ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina salió en defensa de Mediavilla tras su polémico cruce con Alex Caniggia: "Mi hija se tapa los oídos cuando vos decís cosas"

La jurado respaldó a su compañero después de su escandalosa pelea con el mediático en el Cantando 2020.

16 de octubre 2020, 08:47hs
Video Placeholder
Karina La Princesita opinó del conflicto entre Oscar Mediavilla y Alex Caniggia
Seguinos en Google

El jueves por la noche se vivió un momento súper tenso en el Cantando 2020 cuando Oscar Mediavilla cruzó sin filtros a Alex Caniggia.

“Vos sos un salame y un marmota”, disparó el jurado al mediático, luego de pedirle que se comporte con educación y no diga malas palabras en el ciclo. Y Alex lo cruzó picante: “Vos no sos el productor de los Guns N' Roses”.

Tras el cruce, los compañeros de Mediavilla le tuvieron que dar su devolución a Caniggia y Karina La Princesita se tomó unos minutos para respaldar a Oscar pero también para aconsejar a Alex.

“Me gusta lo que hacés cuando estás cantando. Sí quiero apoyar lo que dijo Oscar, tal vez con otras palabras porque yo no te voy a decir 'marmota'. Y no lo juzgo, lo respeto porque a él le sale así. Acepto a uno de mis compañeros como a vos”, arrancó la cantante.

"Si lo modificás, no te haría falta porque es lindo lo que hacés y tus previas también. Tal vez con menos malas palabras sería más lindo verte por completo"

Y le explicó al hermano de Charlotte: “Vos recién preguntabas ‘¿a quién le falto el respeto?’. Si bien es un horario de protección al menor, y tal vez es un error que los chicos lo vean, mi hija me quiere mirar y lo mira y se tapa los oídos cuando vos decís cositas”.

Karina incluso elogió la participación de Alex: “Pienso que no te hace falta porque vos tenés carisma. Es un consejo que si querés lo tomás o te entra por un oído y te sale por el otro. Lo entiendo y lo respeto. Pero, real, que si lo modificás un poquito, no te haría falta porque es lindo lo que hacés y tus previas también. Tal vez con menos malas palabras sería más lindo verte por completo”.

¡Mirá el video con la opinión de Karina La Princesita sobre la pelea de Alex Caniggia y Oscar Mediavilla!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit