ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina salió en defensa de Mediavilla tras su polémico cruce con Alex Caniggia: "Mi hija se tapa los oídos cuando vos decís cosas"

La jurado respaldó a su compañero después de su escandalosa pelea con el mediático en el Cantando 2020.

16 de octubre 2020, 08:47hs
Video Placeholder
Karina La Princesita opinó del conflicto entre Oscar Mediavilla y Alex Caniggia

El jueves por la noche se vivió un momento súper tenso en el Cantando 2020 cuando Oscar Mediavilla cruzó sin filtros a Alex Caniggia.

“Vos sos un salame y un marmota”, disparó el jurado al mediático, luego de pedirle que se comporte con educación y no diga malas palabras en el ciclo. Y Alex lo cruzó picante: “Vos no sos el productor de los Guns N' Roses”.

Tras el cruce, los compañeros de Mediavilla le tuvieron que dar su devolución a Caniggia y Karina La Princesita se tomó unos minutos para respaldar a Oscar pero también para aconsejar a Alex.

“Me gusta lo que hacés cuando estás cantando. Sí quiero apoyar lo que dijo Oscar, tal vez con otras palabras porque yo no te voy a decir 'marmota'. Y no lo juzgo, lo respeto porque a él le sale así. Acepto a uno de mis compañeros como a vos”, arrancó la cantante.

"Si lo modificás, no te haría falta porque es lindo lo que hacés y tus previas también. Tal vez con menos malas palabras sería más lindo verte por completo"

Y le explicó al hermano de Charlotte: “Vos recién preguntabas ‘¿a quién le falto el respeto?’. Si bien es un horario de protección al menor, y tal vez es un error que los chicos lo vean, mi hija me quiere mirar y lo mira y se tapa los oídos cuando vos decís cositas”.

Karina incluso elogió la participación de Alex: “Pienso que no te hace falta porque vos tenés carisma. Es un consejo que si querés lo tomás o te entra por un oído y te sale por el otro. Lo entiendo y lo respeto. Pero, real, que si lo modificás un poquito, no te haría falta porque es lindo lo que hacés y tus previas también. Tal vez con menos malas palabras sería más lindo verte por completo”.

¡Mirá el video con la opinión de Karina La Princesita sobre la pelea de Alex Caniggia y Oscar Mediavilla!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit