ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina salió en defensa de Mediavilla tras su polémico cruce con Alex Caniggia: "Mi hija se tapa los oídos cuando vos decís cosas"

La jurado respaldó a su compañero después de su escandalosa pelea con el mediático en el Cantando 2020.

16 de octubre 2020, 08:47hs
Video Placeholder
Karina La Princesita opinó del conflicto entre Oscar Mediavilla y Alex Caniggia
Seguinos en Google

El jueves por la noche se vivió un momento súper tenso en el Cantando 2020 cuando Oscar Mediavilla cruzó sin filtros a Alex Caniggia.

“Vos sos un salame y un marmota”, disparó el jurado al mediático, luego de pedirle que se comporte con educación y no diga malas palabras en el ciclo. Y Alex lo cruzó picante: “Vos no sos el productor de los Guns N' Roses”.

Tras el cruce, los compañeros de Mediavilla le tuvieron que dar su devolución a Caniggia y Karina La Princesita se tomó unos minutos para respaldar a Oscar pero también para aconsejar a Alex.

“Me gusta lo que hacés cuando estás cantando. Sí quiero apoyar lo que dijo Oscar, tal vez con otras palabras porque yo no te voy a decir 'marmota'. Y no lo juzgo, lo respeto porque a él le sale así. Acepto a uno de mis compañeros como a vos”, arrancó la cantante.

"Si lo modificás, no te haría falta porque es lindo lo que hacés y tus previas también. Tal vez con menos malas palabras sería más lindo verte por completo"

Y le explicó al hermano de Charlotte: “Vos recién preguntabas ‘¿a quién le falto el respeto?’. Si bien es un horario de protección al menor, y tal vez es un error que los chicos lo vean, mi hija me quiere mirar y lo mira y se tapa los oídos cuando vos decís cositas”.

Karina incluso elogió la participación de Alex: “Pienso que no te hace falta porque vos tenés carisma. Es un consejo que si querés lo tomás o te entra por un oído y te sale por el otro. Lo entiendo y lo respeto. Pero, real, que si lo modificás un poquito, no te haría falta porque es lindo lo que hacés y tus previas también. Tal vez con menos malas palabras sería más lindo verte por completo”.

¡Mirá el video con la opinión de Karina La Princesita sobre la pelea de Alex Caniggia y Oscar Mediavilla!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit