ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Rabolini, de vacaciones en Villa La Angostura, tras su separación de Castro Cranwell

La exmujer de Daniel Scioli viajó al sur, donde se encontró para cenar con Pablo Roemmers en Bahía Manzano. La foto.

01 de febrero 2018, 11:03hs
Karina Rabolini y Pablo Roemmers en Villa La Angostura. Foto: Twitter.
Karina Rabolini y Pablo Roemmers en Villa La Angostura. Foto: Twitter.

Durante más de una década, Karina Rabolini (50) mantuvo un altísimo nivel de exposición mediática debido a su matrimonio con el Daniel Scioli (61). Sin embargo, tras la separación del exvicepresidente y exgobernador de la provincia de Buenos Aires, la empresaria adoptó un riguroso perfil bajo.

En ese tiempo, Karina formó pareja con Ignacio Castro Cranwell (45), el exjefe de campaña de Scioli. Aunque el romance duró un año, ya que se separaron a finales de 2007. Por estas horas, Rabolini retomó su costumbre de vacacionar en Villa La Angostura, con la intención de pasar desapercibida como un turista más de la Patagonia.

En este contexto, un usuario de Twitter la fotografió en un restaurante de Bahía Manzano junto al empresario farmacéutico multimillonario Pablo Roemmers. La imagen fue captada por @Labitori, quien deschavó a la exmodelo: "Está Karina Rabollini en la mesa de casi al lado. Somos ocho personas en el restaurante. ¿Qué le digo? Dato: está sin rodete y con Roemmers".   

Es este, no sé quién es. pic.twitter.com/rFBwibhVnf

— LaBitoria🍷 (@Labitori) February 1, 2018

Leé también

Ignacio Castro Cranwell y Karina Rabolini se separaron tras un año de blanquear la relación. (Foto: Mendoza Post)

Karina Rabolini se separó de Ignacio Castro Cranwell, a un año de blanquear el romance

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Pablo RoemmersKarina RaboliniDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit