ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Rabolini se separó de Ignacio Castro Cranwell, a un año de blanquear el romance

La exmujer de Daniel Scioli terminó su relación con su exjefe prensa, según confirmó el diario La Nación.

27 de diciembre 2017, 11:12hs
Ignacio Castro Cranwell y Karina Rabolini se separaron tras un año de blanquear la relación. (Foto: Mendoza Post)
Ignacio Castro Cranwell y Karina Rabolini se separaron tras un año de blanquear la relación. (Foto: Mendoza Post)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de haber blanqueado la relación, se separaron Karina Rabolini (50) e Ignacio Castro Cranwell (45). A principios de agosto, la exmujer de Daniel Scioli (60) y el exjefe de campaña del político durante las elecciones presidenciales de 2015 habían compartido unas vacaciones familiares con los hijos del actual funcionario porteño en Villa La Angostura.

Sin embargo, el vínculo habría llegado a un punto de no retorno, según afirmó el diario La Nación, que agrega que "algunas diferencias insalvables entre ellos los hizo ir cada uno por su lado".

"Al parecer, no hubo conflictos, apenas 'un adiós inteligente entre los dos'", dijeron allegados a ambos.

Karina Rabolini (50) e Ignacio Castro Cranwell (45) habían hecho público su romance un año después de la derrota de Daniel Scioli, y dos meses después de que el exmotonauta oficializara su vínculo con la modelo Gisela Berger.

Leé también

Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados: ¿hay terceros en discordia de ambos lados?

Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados: ¿hay terceros en discordia de ambos lados?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Ignacio Castro CranwellKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit