ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Rabolini se separó de Ignacio Castro Cranwell, a un año de blanquear el romance

La exmujer de Daniel Scioli terminó su relación con su exjefe prensa, según confirmó el diario La Nación.

27 de diciembre 2017, 11:12hs
Ignacio Castro Cranwell y Karina Rabolini se separaron tras un año de blanquear la relación. (Foto: Mendoza Post)
Ignacio Castro Cranwell y Karina Rabolini se separaron tras un año de blanquear la relación. (Foto: Mendoza Post)
Seguinos en Google

A un año de haber blanqueado la relación, se separaron Karina Rabolini (50) e Ignacio Castro Cranwell (45). A principios de agosto, la exmujer de Daniel Scioli (60) y el exjefe de campaña del político durante las elecciones presidenciales de 2015 habían compartido unas vacaciones familiares con los hijos del actual funcionario porteño en Villa La Angostura.

Sin embargo, el vínculo habría llegado a un punto de no retorno, según afirmó el diario La Nación, que agrega que "algunas diferencias insalvables entre ellos los hizo ir cada uno por su lado".

"Al parecer, no hubo conflictos, apenas 'un adiós inteligente entre los dos'", dijeron allegados a ambos.

Karina Rabolini (50) e Ignacio Castro Cranwell (45) habían hecho público su romance un año después de la derrota de Daniel Scioli, y dos meses después de que el exmotonauta oficializara su vínculo con la modelo Gisela Berger.

Leé también

Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados: ¿hay terceros en discordia de ambos lados?

Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados: ¿hay terceros en discordia de ambos lados?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Ignacio Castro CranwellKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit