ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Rabolini se separó de Ignacio Castro Cranwell, a un año de blanquear el romance

La exmujer de Daniel Scioli terminó su relación con su exjefe prensa, según confirmó el diario La Nación.

27 de diciembre 2017, 11:12hs
Ignacio Castro Cranwell y Karina Rabolini se separaron tras un año de blanquear la relación. (Foto: Mendoza Post)
Ignacio Castro Cranwell y Karina Rabolini se separaron tras un año de blanquear la relación. (Foto: Mendoza Post)
Seguinos en Google

A un año de haber blanqueado la relación, se separaron Karina Rabolini (50) e Ignacio Castro Cranwell (45). A principios de agosto, la exmujer de Daniel Scioli (60) y el exjefe de campaña del político durante las elecciones presidenciales de 2015 habían compartido unas vacaciones familiares con los hijos del actual funcionario porteño en Villa La Angostura.

Sin embargo, el vínculo habría llegado a un punto de no retorno, según afirmó el diario La Nación, que agrega que "algunas diferencias insalvables entre ellos los hizo ir cada uno por su lado".

"Al parecer, no hubo conflictos, apenas 'un adiós inteligente entre los dos'", dijeron allegados a ambos.

Karina Rabolini (50) e Ignacio Castro Cranwell (45) habían hecho público su romance un año después de la derrota de Daniel Scioli, y dos meses después de que el exmotonauta oficializara su vínculo con la modelo Gisela Berger.

Leé también

Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados: ¿hay terceros en discordia de ambos lados?

Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados: ¿hay terceros en discordia de ambos lados?

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ignacio Castro CranwellKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit