ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Rabolini se separó de Ignacio Castro Cranwell, a un año de blanquear el romance

La exmujer de Daniel Scioli terminó su relación con su exjefe prensa, según confirmó el diario La Nación.

27 de diciembre 2017, 11:12hs
Ignacio Castro Cranwell y Karina Rabolini se separaron tras un año de blanquear la relación. (Foto: Mendoza Post)
Ignacio Castro Cranwell y Karina Rabolini se separaron tras un año de blanquear la relación. (Foto: Mendoza Post)
Seguinos en Google

A un año de haber blanqueado la relación, se separaron Karina Rabolini (50) e Ignacio Castro Cranwell (45). A principios de agosto, la exmujer de Daniel Scioli (60) y el exjefe de campaña del político durante las elecciones presidenciales de 2015 habían compartido unas vacaciones familiares con los hijos del actual funcionario porteño en Villa La Angostura.

Sin embargo, el vínculo habría llegado a un punto de no retorno, según afirmó el diario La Nación, que agrega que "algunas diferencias insalvables entre ellos los hizo ir cada uno por su lado".

"Al parecer, no hubo conflictos, apenas 'un adiós inteligente entre los dos'", dijeron allegados a ambos.

Karina Rabolini (50) e Ignacio Castro Cranwell (45) habían hecho público su romance un año después de la derrota de Daniel Scioli, y dos meses después de que el exmotonauta oficializara su vínculo con la modelo Gisela Berger.

Leé también

Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados: ¿hay terceros en discordia de ambos lados?

Daniel Scioli y Karina Rabolini estarían separados: ¿hay terceros en discordia de ambos lados?

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Ignacio Castro CranwellKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit