ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita y su tremenda devolución a Alex Caniggia: "Tenés todo para ser un artista, menos la voz"

Luego de que el hijo de Mariana Nannis debutara en Cantando 2020, la jurado dio su veredicto.

11 de septiembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
La devolución de Karina La Princesita a Alexander Caniggia en su debut en el Cantando
Seguinos en Google

El debut de Alexander Caniggia en la pista de Cantando 2020 sorprendió gratamente a los jurados. El hermano de Charlotte Caniggia apareció en la pista con su clásico estilo y sus frases más conocidas y a la hora de hacer su devolución, Karina la Princesita destacó el show que brindó… ¡pero no quedó conforme con su voz!

“Yo estoy tentada, pero no porque vi algo malo sino porque me pareció una gran sorpresa. Creo que tenés todo lo que tiene que tener un artista, menos la voz”, señaló la jurado. “Pero soy el puto amo. ¿Buena voz tengo?”, lanzó él, pero ella siguió sin incomodarse.

“Sí, no como un cantante, pero no está mal. Sacando la voz, tuviste todo lo que tiene que tener un artista para pararse en un escenario”, afirmó.

“Fue totalmente entretenido, hubo mucha energía cuando bajaste la escalera, me encantó. Me parece que tenés mucha gracia, mucho carisma ¿Vos te considerás un cantante?”, indagó, mientras que Alexander Caniggia seguía firme.

“Sí, sí. Yo tengo mis temas. Si la gente no sabe, que me busque en YouTube”, lanzó, divertido mientras Karina la Princesita le ponía 6 puntos.

¡Podría haber sido peor!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit