ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita y su tremenda devolución a Alex Caniggia: "Tenés todo para ser un artista, menos la voz"

Luego de que el hijo de Mariana Nannis debutara en Cantando 2020, la jurado dio su veredicto.

11 de septiembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
La devolución de Karina La Princesita a Alexander Caniggia en su debut en el Cantando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Alexander Caniggia en la pista de Cantando 2020 sorprendió gratamente a los jurados. El hermano de Charlotte Caniggia apareció en la pista con su clásico estilo y sus frases más conocidas y a la hora de hacer su devolución, Karina la Princesita destacó el show que brindó… ¡pero no quedó conforme con su voz!

“Yo estoy tentada, pero no porque vi algo malo sino porque me pareció una gran sorpresa. Creo que tenés todo lo que tiene que tener un artista, menos la voz”, señaló la jurado. “Pero soy el puto amo. ¿Buena voz tengo?”, lanzó él, pero ella siguió sin incomodarse.

“Sí, no como un cantante, pero no está mal. Sacando la voz, tuviste todo lo que tiene que tener un artista para pararse en un escenario”, afirmó.

“Fue totalmente entretenido, hubo mucha energía cuando bajaste la escalera, me encantó. Me parece que tenés mucha gracia, mucho carisma ¿Vos te considerás un cantante?”, indagó, mientras que Alexander Caniggia seguía firme.

“Sí, sí. Yo tengo mis temas. Si la gente no sabe, que me busque en YouTube”, lanzó, divertido mientras Karina la Princesita le ponía 6 puntos.

¡Podría haber sido peor!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit