ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita y su tremenda devolución a Alex Caniggia: "Tenés todo para ser un artista, menos la voz"

Luego de que el hijo de Mariana Nannis debutara en Cantando 2020, la jurado dio su veredicto.

11 de septiembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
La devolución de Karina La Princesita a Alexander Caniggia en su debut en el Cantando
Seguinos en Google

El debut de Alexander Caniggia en la pista de Cantando 2020 sorprendió gratamente a los jurados. El hermano de Charlotte Caniggia apareció en la pista con su clásico estilo y sus frases más conocidas y a la hora de hacer su devolución, Karina la Princesita destacó el show que brindó… ¡pero no quedó conforme con su voz!

“Yo estoy tentada, pero no porque vi algo malo sino porque me pareció una gran sorpresa. Creo que tenés todo lo que tiene que tener un artista, menos la voz”, señaló la jurado. “Pero soy el puto amo. ¿Buena voz tengo?”, lanzó él, pero ella siguió sin incomodarse.

“Sí, no como un cantante, pero no está mal. Sacando la voz, tuviste todo lo que tiene que tener un artista para pararse en un escenario”, afirmó.

“Fue totalmente entretenido, hubo mucha energía cuando bajaste la escalera, me encantó. Me parece que tenés mucha gracia, mucho carisma ¿Vos te considerás un cantante?”, indagó, mientras que Alexander Caniggia seguía firme.

“Sí, sí. Yo tengo mis temas. Si la gente no sabe, que me busque en YouTube”, lanzó, divertido mientras Karina la Princesita le ponía 6 puntos.

¡Podría haber sido peor!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit