Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita y su tremenda devolución a Alex Caniggia: "Tenés todo para ser un artista, menos la voz"

Luego de que el hijo de Mariana Nannis debutara en Cantando 2020, la jurado dio su veredicto.

La devolución de Karina La Princesita a Alexander Caniggia en su debut en el Cantando

El debut de Alexander Caniggia en la pista de Cantando 2020 sorprendió gratamente a los jurados. El hermano de Charlotte Caniggia apareció en la pista con su clásico estilo y sus frases más conocidas y a la hora de hacer su devolución, Karina la Princesita destacó el show que brindó… ¡pero no quedó conforme con su voz!

“Yo estoy tentada, pero no porque vi algo malo sino porque me pareció una gran sorpresa. Creo que tenés todo lo que tiene que tener un artista, menos la voz”, señaló la jurado. “Pero soy el puto amo. ¿Buena voz tengo?”, lanzó él, pero ella siguió sin incomodarse.

“Sí, no como un cantante, pero no está mal. Sacando la voz, tuviste todo lo que tiene que tener un artista para pararse en un escenario”, afirmó.

“Fue totalmente entretenido, hubo mucha energía cuando bajaste la escalera, me encantó. Me parece que tenés mucha gracia, mucho carisma ¿Vos te considerás un cantante?”, indagó, mientras que Alexander Caniggia seguía firme.

“Sí, sí. Yo tengo mis temas. Si la gente no sabe, que me busque en YouTube”, lanzó, divertido mientras Karina la Princesita le ponía 6 puntos.

¡Podría haber sido peor!