ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, tras el 'traidora' del Kun Agüero: "No es para mí; estamos separados hace una banda"

La cantante habló de la picante "indirecta" de su exnovio en un video casero y dio detalles de la ruptura.

08 de mayo 2018, 12:37hs
Video Placeholder
El descargo de Karina La Princesita tras el 'traidora' del Kun Agüero
Seguinos en Google

A nueve meses de confirmar su separación de Sergio "Kun" Agüero (29) ante la prensa, Karina La Princesita (32) volvió a ser noticia tras el inesperado mensaje que emitió el futbolista, en un video que compartió su compañero Nicolás Otamendi en Instagram Stories.  

"Para vos, ¡traidora!", gritó el Kun, en pleno festejo por el triunfo del Manchester City en un boliche. En ese momento sonaba la canción Bella, del colombiano Wolfine, y la polémica frase del deportista no forma parte de la letra del tema. Rápidamente, la declaración indirecta apuntó a la cantante, quien –casualmente- hizo un duro descargo en su red social. 

"Yo no supe más nada del Kun. No creo que (el grito) sea para mí, debe ser por cosas que está viviendo él".

Con las declaraciones resonando en los medios, la notera de Los Ángeles de la Mañana le preguntó a Karina por la frase del Kun y su separación: 

-¿Viste el video del Kun en el que dice 'para vos, traidora'? 

-Sabía que me ibas a preguntar eso. Pero ni idea, yo no supe más nada de él. No creo que (el grito) sea para mí, debe ser por cosas que está viviendo él. Nosotros estamos separados hace una banda. 

-¿Quedó todo bien? 

-Como cuando dos personas se separan. De vez en cuando hay un 'hola, ¿todo bien?'. Pero nada más que eso.  

"La separación fue por cosas nuestras, ni siquiera fue por la gente que se metía. Era algo muy nuestro".

-¿Vos no lo dejaste ni le hiciste algo como para que él te dedique un "traidora"? 

-No, no es para mí. Vos viste el respeto que tengo con él... Nunca hablé ni conté los motivos de la separación porque cuando uno quiso tanto a alguien, lo cuidás hasta cuando ya no estás más. No me hago cargo, no creo que sea para mí. Y sé que no es para mí... Si cuando nos separamos, que fue hace un montón, no pasó esto. ¿Por qué pasaría ahora? Debe ser por cosas de él, que estará viviendo.  

-¿La separación no fue por una tercera persona? 

-No, fue por cosas nuestras, ni siquiera fue por la gente que se metía. Era algo muy nuestro...  

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karinasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit