ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, tras el 'traidora' del Kun Agüero: "No es para mí; estamos separados hace una banda"

La cantante habló de la picante "indirecta" de su exnovio en un video casero y dio detalles de la ruptura.

08 de mayo 2018, 12:37hs
Video Placeholder
El descargo de Karina La Princesita tras el 'traidora' del Kun Agüero
Seguinos en

A nueve meses de confirmar su separación de Sergio "Kun" Agüero (29) ante la prensa, Karina La Princesita (32) volvió a ser noticia tras el inesperado mensaje que emitió el futbolista, en un video que compartió su compañero Nicolás Otamendi en Instagram Stories.  

"Para vos, ¡traidora!", gritó el Kun, en pleno festejo por el triunfo del Manchester City en un boliche. En ese momento sonaba la canción Bella, del colombiano Wolfine, y la polémica frase del deportista no forma parte de la letra del tema. Rápidamente, la declaración indirecta apuntó a la cantante, quien –casualmente- hizo un duro descargo en su red social. 

"Yo no supe más nada del Kun. No creo que (el grito) sea para mí, debe ser por cosas que está viviendo él".

Con las declaraciones resonando en los medios, la notera de Los Ángeles de la Mañana le preguntó a Karina por la frase del Kun y su separación: 

-¿Viste el video del Kun en el que dice 'para vos, traidora'? 

-Sabía que me ibas a preguntar eso. Pero ni idea, yo no supe más nada de él. No creo que (el grito) sea para mí, debe ser por cosas que está viviendo él. Nosotros estamos separados hace una banda. 

-¿Quedó todo bien? 

-Como cuando dos personas se separan. De vez en cuando hay un 'hola, ¿todo bien?'. Pero nada más que eso.  

"La separación fue por cosas nuestras, ni siquiera fue por la gente que se metía. Era algo muy nuestro".

-¿Vos no lo dejaste ni le hiciste algo como para que él te dedique un "traidora"? 

-No, no es para mí. Vos viste el respeto que tengo con él... Nunca hablé ni conté los motivos de la separación porque cuando uno quiso tanto a alguien, lo cuidás hasta cuando ya no estás más. No me hago cargo, no creo que sea para mí. Y sé que no es para mí... Si cuando nos separamos, que fue hace un montón, no pasó esto. ¿Por qué pasaría ahora? Debe ser por cosas de él, que estará viviendo.  

-¿La separación no fue por una tercera persona? 

-No, fue por cosas nuestras, ni siquiera fue por la gente que se metía. Era algo muy nuestro...  

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karinasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit