ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, tras el 'traidora' del Kun Agüero: "No es para mí; estamos separados hace una banda"

La cantante habló de la picante "indirecta" de su exnovio en un video casero y dio detalles de la ruptura.

08 de mayo 2018, 12:37hs
Video Placeholder
El descargo de Karina La Princesita tras el 'traidora' del Kun Agüero
Seguinos en Google

A nueve meses de confirmar su separación de Sergio "Kun" Agüero (29) ante la prensa, Karina La Princesita (32) volvió a ser noticia tras el inesperado mensaje que emitió el futbolista, en un video que compartió su compañero Nicolás Otamendi en Instagram Stories.  

"Para vos, ¡traidora!", gritó el Kun, en pleno festejo por el triunfo del Manchester City en un boliche. En ese momento sonaba la canción Bella, del colombiano Wolfine, y la polémica frase del deportista no forma parte de la letra del tema. Rápidamente, la declaración indirecta apuntó a la cantante, quien –casualmente- hizo un duro descargo en su red social. 

"Yo no supe más nada del Kun. No creo que (el grito) sea para mí, debe ser por cosas que está viviendo él".

Con las declaraciones resonando en los medios, la notera de Los Ángeles de la Mañana le preguntó a Karina por la frase del Kun y su separación: 

-¿Viste el video del Kun en el que dice 'para vos, traidora'? 

-Sabía que me ibas a preguntar eso. Pero ni idea, yo no supe más nada de él. No creo que (el grito) sea para mí, debe ser por cosas que está viviendo él. Nosotros estamos separados hace una banda. 

-¿Quedó todo bien? 

-Como cuando dos personas se separan. De vez en cuando hay un 'hola, ¿todo bien?'. Pero nada más que eso.  

"La separación fue por cosas nuestras, ni siquiera fue por la gente que se metía. Era algo muy nuestro".

-¿Vos no lo dejaste ni le hiciste algo como para que él te dedique un "traidora"? 

-No, no es para mí. Vos viste el respeto que tengo con él... Nunca hablé ni conté los motivos de la separación porque cuando uno quiso tanto a alguien, lo cuidás hasta cuando ya no estás más. No me hago cargo, no creo que sea para mí. Y sé que no es para mí... Si cuando nos separamos, que fue hace un montón, no pasó esto. ¿Por qué pasaría ahora? Debe ser por cosas de él, que estará viviendo.  

-¿La separación no fue por una tercera persona? 

-No, fue por cosas nuestras, ni siquiera fue por la gente que se metía. Era algo muy nuestro...  

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karinasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit