ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, tras el 'traidora' del Kun Agüero: "No es para mí; estamos separados hace una banda"

La cantante habló de la picante "indirecta" de su exnovio en un video casero y dio detalles de la ruptura.

08 de mayo 2018, 12:37hs
Video Placeholder
El descargo de Karina La Princesita tras el 'traidora' del Kun Agüero
Seguinos en Google

A nueve meses de confirmar su separación de Sergio "Kun" Agüero (29) ante la prensa, Karina La Princesita (32) volvió a ser noticia tras el inesperado mensaje que emitió el futbolista, en un video que compartió su compañero Nicolás Otamendi en Instagram Stories.  

"Para vos, ¡traidora!", gritó el Kun, en pleno festejo por el triunfo del Manchester City en un boliche. En ese momento sonaba la canción Bella, del colombiano Wolfine, y la polémica frase del deportista no forma parte de la letra del tema. Rápidamente, la declaración indirecta apuntó a la cantante, quien –casualmente- hizo un duro descargo en su red social. 

"Yo no supe más nada del Kun. No creo que (el grito) sea para mí, debe ser por cosas que está viviendo él".

Con las declaraciones resonando en los medios, la notera de Los Ángeles de la Mañana le preguntó a Karina por la frase del Kun y su separación: 

-¿Viste el video del Kun en el que dice 'para vos, traidora'? 

-Sabía que me ibas a preguntar eso. Pero ni idea, yo no supe más nada de él. No creo que (el grito) sea para mí, debe ser por cosas que está viviendo él. Nosotros estamos separados hace una banda. 

-¿Quedó todo bien? 

-Como cuando dos personas se separan. De vez en cuando hay un 'hola, ¿todo bien?'. Pero nada más que eso.  

"La separación fue por cosas nuestras, ni siquiera fue por la gente que se metía. Era algo muy nuestro".

-¿Vos no lo dejaste ni le hiciste algo como para que él te dedique un "traidora"? 

-No, no es para mí. Vos viste el respeto que tengo con él... Nunca hablé ni conté los motivos de la separación porque cuando uno quiso tanto a alguien, lo cuidás hasta cuando ya no estás más. No me hago cargo, no creo que sea para mí. Y sé que no es para mí... Si cuando nos separamos, que fue hace un montón, no pasó esto. ¿Por qué pasaría ahora? Debe ser por cosas de él, que estará viviendo.  

-¿La separación no fue por una tercera persona? 

-No, fue por cosas nuestras, ni siquiera fue por la gente que se metía. Era algo muy nuestro...  

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karinasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit