ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, tras el 'traidora' del Kun Agüero: "No es para mí; estamos separados hace una banda"

La cantante habló de la picante "indirecta" de su exnovio en un video casero y dio detalles de la ruptura.

08 de mayo 2018, 12:37hs
Video Placeholder
El descargo de Karina La Princesita tras el 'traidora' del Kun Agüero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A nueve meses de confirmar su separación de Sergio "Kun" Agüero (29) ante la prensa, Karina La Princesita (32) volvió a ser noticia tras el inesperado mensaje que emitió el futbolista, en un video que compartió su compañero Nicolás Otamendi en Instagram Stories.  

"Para vos, ¡traidora!", gritó el Kun, en pleno festejo por el triunfo del Manchester City en un boliche. En ese momento sonaba la canción Bella, del colombiano Wolfine, y la polémica frase del deportista no forma parte de la letra del tema. Rápidamente, la declaración indirecta apuntó a la cantante, quien –casualmente- hizo un duro descargo en su red social. 

"Yo no supe más nada del Kun. No creo que (el grito) sea para mí, debe ser por cosas que está viviendo él".

Con las declaraciones resonando en los medios, la notera de Los Ángeles de la Mañana le preguntó a Karina por la frase del Kun y su separación: 

-¿Viste el video del Kun en el que dice 'para vos, traidora'? 

-Sabía que me ibas a preguntar eso. Pero ni idea, yo no supe más nada de él. No creo que (el grito) sea para mí, debe ser por cosas que está viviendo él. Nosotros estamos separados hace una banda. 

-¿Quedó todo bien? 

-Como cuando dos personas se separan. De vez en cuando hay un 'hola, ¿todo bien?'. Pero nada más que eso.  

"La separación fue por cosas nuestras, ni siquiera fue por la gente que se metía. Era algo muy nuestro".

-¿Vos no lo dejaste ni le hiciste algo como para que él te dedique un "traidora"? 

-No, no es para mí. Vos viste el respeto que tengo con él... Nunca hablé ni conté los motivos de la separación porque cuando uno quiso tanto a alguien, lo cuidás hasta cuando ya no estás más. No me hago cargo, no creo que sea para mí. Y sé que no es para mí... Si cuando nos separamos, que fue hace un montón, no pasó esto. ¿Por qué pasaría ahora? Debe ser por cosas de él, que estará viviendo.  

-¿La separación no fue por una tercera persona? 

-No, fue por cosas nuestras, ni siquiera fue por la gente que se metía. Era algo muy nuestro...  

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karinasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Tini y Fran Stoessel
ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit