Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita, tras las críticas por mostrarse segura de sí misma: "Hacé como yo y subite a algo más alto"

La jurado de Cantando 2020 compartió un profundo mensaje y apuntó contra quienes no la aceptan. Su fuerte posteo

Contundente mensaje de Karina La Princesita al hablar de las críticas por mostrarse segura de sí misma (Foto: Instagram)
Contundente mensaje de Karina La Princesita al hablar de las críticas por mostrarse segura de sí misma (Foto: Instagram)

Además de compartir su talento, experiencia y sabiduría en cada devolución que hace al evaluar a los participantes de Cantando 2020, Karina la Princesita sorprende día a día al mostrarse muy segura de sí misma y sin tapujos para decir lo que piensa.

Sin embargo, casada de las críticas, la jurado sentó postura en las redes con un profundo mensaje.

“La misma gente que antes te decía ‘tenes que creértela más’, ‘se te ve tímida e introvertida’, ‘hay que levantar el autoestima’; es la misma que cuando comenzás a quererte y a caminar sintiéndote segura de vos, te dirá que te la creíste”, lanzó la artista en Instagram junto a una foto luciendo su sensual look en la pista.

Además, acompañó sus palabras con una fuerte frase: “No hay… (nada) que les venga bien. Y hagas lo que hagas, no te van a aceptar. Así que seguí así, sonriendo mucho, sintiéndote hermosa/o y pisando fuerte”.

“La misma gente que antes te decía ‘tenes que creértela más’, ‘hay que levantar el autoestima’; es la misma que cuando comenzás a quererte y a caminar sintiéndote segura de vos, te dirá que te la creíste”.

“Si sos débil, te pisan. Si sos fuerte, se ofenden. No tiene fin, ni sentido. Si te subís a algo, que no sea a un poni porque es muy pequeñito. Hacé como yo y subite a algo más alto. Porque de acá arriba se ve todo mejor y se escucha muy a lo lejos y solo como un murmullo lo que dice la gilada”, agregó, sin filtro.

"Hacé como yo y subite a algo más alto. Porque de acá arriba se ve todo mejor y se escucha muy a lo lejos y solo como un murmullo lo que dice la gilada”.

“La vida es una y hay que disfrutarla. ¡Sean felices!”, cerró en el posteo que cosechó una lluvia de corazoncitos de sus fieles seguidores y una larga lista de comentarios felicitándola por su postura y brindándole mucho amor.

Ver esta publicación en Instagram

La misma gente que antes te decía “tenes que creértela más” , “se te ve tímida e introvertida” “hay que levantar el autoestima”, es la misma, que cuando comenzas a quererte y a caminar sintiéndote segura de vos, te dirá que te la creíste. NO HAY ......(nada) QUE LES VENGA BIEN. Y hagas lo que hagas no te van a aceptar. Así que seguí así, sonriendo mucho, sintiéndote hermosa/o y pisando fuerte. Si sos débil te pisan, si sos fuerte se ofenden. No tiene fin, ni sentido. Si te subís a algo, que no sea a un poni xq es muy pequeñito. Hacé como yo y subite a algo más alto. Porque de acá arriba se ve todo mejor y se escucha muy a lo lejos y solo como un murmullo lo que dice la gilada. La vida es una y hay que disfrutarla ❤️ Sean felices! St @mariu.martorell @kari.loggia @feferobledopeinador 👠 @milano_store_ Aros @besameromeo.joyeria Video @igna_bueno @francomozotegui

Una publicación compartida de Karina La Princesita (@kariprinceoficial) el