ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, tras las críticas por mostrarse segura de sí misma: "Hacé como yo y subite a algo más alto"

La jurado de Cantando 2020 compartió un profundo mensaje y apuntó contra quienes no la aceptan. Su fuerte posteo.

25 de septiembre 2020, 19:26hs
Contundente mensaje de Karina La Princesita al hablar de las críticas por mostrarse segura de sí misma (Foto: Instagram)
Contundente mensaje de Karina La Princesita al hablar de las críticas por mostrarse segura de sí misma (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Además de compartir su talento, experiencia y sabiduría en cada devolución que hace al evaluar a los participantes de Cantando 2020, Karina la Princesita sorprende día a día al mostrarse muy segura de sí misma y sin tapujos para decir lo que piensa.

Sin embargo, casada de las críticas, la jurado sentó postura en las redes con un profundo mensaje.

“La misma gente que antes te decía ‘tenes que creértela más’, ‘se te ve tímida e introvertida’, ‘hay que levantar el autoestima’; es la misma que cuando comenzás a quererte y a caminar sintiéndote segura de vos, te dirá que te la creíste”, lanzó la artista en Instagram junto a una foto luciendo su sensual look en la pista.

Además, acompañó sus palabras con una fuerte frase: “No hay… (nada) que les venga bien. Y hagas lo que hagas, no te van a aceptar. Así que seguí así, sonriendo mucho, sintiéndote hermosa/o y pisando fuerte”.

“La misma gente que antes te decía ‘tenes que creértela más’, ‘hay que levantar el autoestima’; es la misma que cuando comenzás a quererte y a caminar sintiéndote segura de vos, te dirá que te la creíste”.

“Si sos débil, te pisan. Si sos fuerte, se ofenden. No tiene fin, ni sentido. Si te subís a algo, que no sea a un poni porque es muy pequeñito. Hacé como yo y subite a algo más alto. Porque de acá arriba se ve todo mejor y se escucha muy a lo lejos y solo como un murmullo lo que dice la gilada”, agregó, sin filtro.

"Hacé como yo y subite a algo más alto. Porque de acá arriba se ve todo mejor y se escucha muy a lo lejos y solo como un murmullo lo que dice la gilada”.

“La vida es una y hay que disfrutarla. ¡Sean felices!”, cerró en el posteo que cosechó una lluvia de corazoncitos de sus fieles seguidores y una larga lista de comentarios felicitándola por su postura y brindándole mucho amor.

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit