ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, tras las críticas por mostrarse segura de sí misma: "Hacé como yo y subite a algo más alto"

La jurado de Cantando 2020 compartió un profundo mensaje y apuntó contra quienes no la aceptan. Su fuerte posteo.

25 de septiembre 2020, 19:26hs
Contundente mensaje de Karina La Princesita al hablar de las críticas por mostrarse segura de sí misma (Foto: Instagram)
Contundente mensaje de Karina La Princesita al hablar de las críticas por mostrarse segura de sí misma (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Además de compartir su talento, experiencia y sabiduría en cada devolución que hace al evaluar a los participantes de Cantando 2020, Karina la Princesita sorprende día a día al mostrarse muy segura de sí misma y sin tapujos para decir lo que piensa.

Sin embargo, casada de las críticas, la jurado sentó postura en las redes con un profundo mensaje.

“La misma gente que antes te decía ‘tenes que creértela más’, ‘se te ve tímida e introvertida’, ‘hay que levantar el autoestima’; es la misma que cuando comenzás a quererte y a caminar sintiéndote segura de vos, te dirá que te la creíste”, lanzó la artista en Instagram junto a una foto luciendo su sensual look en la pista.

Además, acompañó sus palabras con una fuerte frase: “No hay… (nada) que les venga bien. Y hagas lo que hagas, no te van a aceptar. Así que seguí así, sonriendo mucho, sintiéndote hermosa/o y pisando fuerte”.

“La misma gente que antes te decía ‘tenes que creértela más’, ‘hay que levantar el autoestima’; es la misma que cuando comenzás a quererte y a caminar sintiéndote segura de vos, te dirá que te la creíste”.

“Si sos débil, te pisan. Si sos fuerte, se ofenden. No tiene fin, ni sentido. Si te subís a algo, que no sea a un poni porque es muy pequeñito. Hacé como yo y subite a algo más alto. Porque de acá arriba se ve todo mejor y se escucha muy a lo lejos y solo como un murmullo lo que dice la gilada”, agregó, sin filtro.

"Hacé como yo y subite a algo más alto. Porque de acá arriba se ve todo mejor y se escucha muy a lo lejos y solo como un murmullo lo que dice la gilada”.

“La vida es una y hay que disfrutarla. ¡Sean felices!”, cerró en el posteo que cosechó una lluvia de corazoncitos de sus fieles seguidores y una larga lista de comentarios felicitándola por su postura y brindándole mucho amor.

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit