ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita y su sorpresiva respuesta cuando mencionaron al Kun Agüero: "No lo quiero ni nombrar"

La jurado de Cantando 2020 se alertó en LAM cuando debió rcontestar una pregunta sobre su ex.

22 de septiembre 2020, 12:29hs
Video Placeholder
La llamativa reacción de Karina la Princesita cuando le mencionaron al Kun Agüero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de 2017 y luego de cinco años en pareja, Karina la Princesita (34) y el Kun Agüero (32) le pusieron punto final a su relación.

Ese vínculo marcó a fuego a la jurado de Cantando 2020, como afirmó hace seis meses en una nota con Catalina Dlugi: “Quedé espantada y no volví a tener nada estable, no estuve de novia nunca más. No quise”.

Por eso entre muchas otras cosas, Karina se puso en alerta cuando Ángel de Brito le hizo una inocente pregunta en Los Ángeles de la Mañana: “¿A vos te cantaban tus novios? ¿Les decías acá no afinaste? ¿Acá calaste la voz?”. Tentada, la Princesita admitió: “Sí, cantaban. Al Polaco le gustaba cantar todo el tiempo”.

"No es que la pasé tan mal, pero no quiero. Odio cuando uno nombra algo natural que pasó en su vida, que no tendría que generar nada, y piensan que salgo a hablar de él… Y yo no lo necesito".

Con mirada cómplice, el conductor indagó en solapada referencia al Kun: “¿Y tu siguiente pareja cantaba?”. Otra vez con una risa contenida, la artista replicó: “Sí, cantaban todos en general. Cantan todos”.

Entonces, Ángel insistió: “En el ránking de cantantes, el Polaco va primero, ¿y segundo?”. Acorralada, Karina se sonrojó y retorció en su sillón de la incomodidad por la inconfundible alusión al delantero de Manchester City: “No quiero nombrarlo… Uno de los otros”.

“El Kun”, concluyó De Brito. A lo que la Princesita contestó con un gesto de vergüenza: “Ay, les juro que tengo una cosa, no lo quiero ni nombrar”.

Al final, Karina la Princesita justificó su hermetismo en torno al Kun Agüero: “Nadie me llama ni me reta. Pero no quiero, prefiero olvidar. No es que la pasé tan mal, pero no quiero. Odio cuando uno nombra algo natural que pasó en su vida, que no tendría que generar nada, y piensan que salgo a hablar de él… y yo no lo necesito. Es por respeto que lo hago. Prefiero evitar hablar del Kun”.

Leé también

Brian Lanzelotta tildó de "soberbia" a Karina La Princesita en Cantando 2020

Brian Lanzelotta mandó al frente a Karina la Princesita con una anécdota en la casa de Kun Agüero: "Soberbia"

El filoso gesto de Karina La Princesita cuando le preguntaron si se casó con el Kun Agüero o El Polaco

Picante reacción en vivo de Karina la Princesita cuando le preguntaron si se casó con el Kun Agüero o El Polaco

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit