ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita y su sorpresiva respuesta cuando mencionaron al Kun Agüero: "No lo quiero ni nombrar"

La jurado de Cantando 2020 se alertó en LAM cuando debió rcontestar una pregunta sobre su ex.

22 de septiembre 2020, 12:29hs
Video Placeholder
La llamativa reacción de Karina la Princesita cuando le mencionaron al Kun Agüero
Seguinos en Google

A mediados de 2017 y luego de cinco años en pareja, Karina la Princesita (34) y el Kun Agüero (32) le pusieron punto final a su relación.

Ese vínculo marcó a fuego a la jurado de Cantando 2020, como afirmó hace seis meses en una nota con Catalina Dlugi: “Quedé espantada y no volví a tener nada estable, no estuve de novia nunca más. No quise”.

Por eso entre muchas otras cosas, Karina se puso en alerta cuando Ángel de Brito le hizo una inocente pregunta en Los Ángeles de la Mañana: “¿A vos te cantaban tus novios? ¿Les decías acá no afinaste? ¿Acá calaste la voz?”. Tentada, la Princesita admitió: “Sí, cantaban. Al Polaco le gustaba cantar todo el tiempo”.

"No es que la pasé tan mal, pero no quiero. Odio cuando uno nombra algo natural que pasó en su vida, que no tendría que generar nada, y piensan que salgo a hablar de él… Y yo no lo necesito".

Con mirada cómplice, el conductor indagó en solapada referencia al Kun: “¿Y tu siguiente pareja cantaba?”. Otra vez con una risa contenida, la artista replicó: “Sí, cantaban todos en general. Cantan todos”.

Entonces, Ángel insistió: “En el ránking de cantantes, el Polaco va primero, ¿y segundo?”. Acorralada, Karina se sonrojó y retorció en su sillón de la incomodidad por la inconfundible alusión al delantero de Manchester City: “No quiero nombrarlo… Uno de los otros”.

“El Kun”, concluyó De Brito. A lo que la Princesita contestó con un gesto de vergüenza: “Ay, les juro que tengo una cosa, no lo quiero ni nombrar”.

Al final, Karina la Princesita justificó su hermetismo en torno al Kun Agüero: “Nadie me llama ni me reta. Pero no quiero, prefiero olvidar. No es que la pasé tan mal, pero no quiero. Odio cuando uno nombra algo natural que pasó en su vida, que no tendría que generar nada, y piensan que salgo a hablar de él… y yo no lo necesito. Es por respeto que lo hago. Prefiero evitar hablar del Kun”.

Leé también

Brian Lanzelotta tildó de "soberbia" a Karina La Princesita en Cantando 2020

Brian Lanzelotta mandó al frente a Karina la Princesita con una anécdota en la casa de Kun Agüero: "Soberbia"

El filoso gesto de Karina La Princesita cuando le preguntaron si se casó con el Kun Agüero o El Polaco

Picante reacción en vivo de Karina la Princesita cuando le preguntaron si se casó con el Kun Agüero o El Polaco

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit