ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita y una sorpresiva declaración en vivo sobre Barby Silenzi: "Ella me ayuda con mi hija Sol"

La cantante estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de la bailarina, en pareja con el Polaco, padre de su pequeña.

29 de septiembre 2019, 15:48hs
Karina la Princesita y una muy sorpresiva declaración en vivo sobre Barby Silenzi: Ella me ayuda con Sol
Karina la Princesita y una muy sorpresiva declaración en vivo sobre Barby Silenzi: Ella me ayuda con Sol
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante muchos años, la relación de Karina la Princesita y el Polaco estuvo signada por las diferencias y los escándalos. Lejos de lo que muchos arriesgan en las redes sociales, hoy el vínculo entre la cantante y el artista, padres de Sol (12), es inmejorable.

Tanto es así, que Karina sorprendió al destacar la figura de Barby Silenzi, actual pareja del cantante tropical. “El Polaco viene con su pareja a tomar mates a casa. Nos fuimos de un extremo al otro. Pero está bueno, lo disfruto”, contó en Almorzando con Mirtha Legrand.

"Barby viene a casa también, me ayuda con Sol. Hay que dejar rencores de lado, es todo sano. De hecho, mis padres estaban separados y mi mamá cuidaba al hijito de mi papá con su nueva pareja".

Luego, lanzó una frase sobre la bailarina. “Barby viene a casa también, me ayuda con Sol. Hay que dejar rencores de lado, es todo sano. De hecho, mis padres estaban separados y mi mamá cuidaba al hijito de mi papá con su nueva pareja”, agregó Karina.

Además, la Princesita contó cómo recompusieron la relación con su expareja. “Este año, gracias al Bailando, había que invitar a alguien para la salsa de tres y desde la producción me propusieron al Polaco y me pareció medio extraño porque no compartimos otras cosas más que las que tienen que ver con mi hija”, explicó.

“La pasamos muy bien, la verdad es que estuvo bueno y fue muy sano. Recordamos que nos reíamos juntos, por más que no haya más amor entre nosotros. La pasamos bien y, a partir de ahí, empezamos a tener otro tipo de relación”, concluyó la Princesita.

Video Placeholder
Karina la Princesita habló de su relación con El Polaco y Barby Silenzi

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Karina La PrincesitaBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit