Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita y una sorpresiva declaración en vivo sobre Barby Silenzi: "Ella me ayuda con mi hija Sol"

La cantante estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de la bailarina, en pareja con el Polaco, padre de su pequeña.

Karina la Princesita y una muy sorpresiva declaración en vivo sobre Barby Silenzi: Ella me ayuda con Sol
Karina la Princesita y una muy sorpresiva declaración en vivo sobre Barby Silenzi: Ella me ayuda con Sol

Durante muchos años, la relación de Karina la Princesita y el Polaco estuvo signada por las diferencias y los escándalos. Lejos de lo que muchos arriesgan en las redes sociales, hoy el vínculo entre la cantante y el artista, padres de Sol (12), es inmejorable.

Tanto es así, que Karina sorprendió al destacar la figura de Barby Silenzi, actual pareja del cantante tropical. “El Polaco viene con su pareja a tomar mates a casa. Nos fuimos de un extremo al otro. Pero está bueno, lo disfruto”, contó en Almorzando con Mirtha Legrand.

"Barby viene a casa también, me ayuda con Sol. Hay que dejar rencores de lado, es todo sano. De hecho, mis padres estaban separados y mi mamá cuidaba al hijito de mi papá con su nueva pareja".

Luego, lanzó una frase sobre la bailarina. “Barby viene a casa también, me ayuda con Sol. Hay que dejar rencores de lado, es todo sano. De hecho, mis padres estaban separados y mi mamá cuidaba al hijito de mi papá con su nueva pareja”, agregó Karina.

Además, la Princesita contó cómo recompusieron la relación con su expareja. “Este año, gracias al Bailando, había que invitar a alguien para la salsa de tres y desde la producción me propusieron al Polaco y me pareció medio extraño porque no compartimos otras cosas más que las que tienen que ver con mi hija”, explicó.

“La pasamos muy bien, la verdad es que estuvo bueno y fue muy sano. Recordamos que nos reíamos juntos, por más que no haya más amor entre nosotros. La pasamos bien y, a partir de ahí, empezamos a tener otro tipo de relación”, concluyó la Princesita.

Karina la Princesita habló de su relación con El Polaco y Barby Silenzi