ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita y una sorpresiva declaración en vivo sobre Barby Silenzi: "Ella me ayuda con mi hija Sol"

La cantante estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de la bailarina, en pareja con el Polaco, padre de su pequeña.

29 de septiembre 2019, 15:48hs
Karina la Princesita y una muy sorpresiva declaración en vivo sobre Barby Silenzi: Ella me ayuda con Sol
Karina la Princesita y una muy sorpresiva declaración en vivo sobre Barby Silenzi: Ella me ayuda con Sol
Seguinos en Google

Durante muchos años, la relación de Karina la Princesita y el Polaco estuvo signada por las diferencias y los escándalos. Lejos de lo que muchos arriesgan en las redes sociales, hoy el vínculo entre la cantante y el artista, padres de Sol (12), es inmejorable.

Tanto es así, que Karina sorprendió al destacar la figura de Barby Silenzi, actual pareja del cantante tropical. “El Polaco viene con su pareja a tomar mates a casa. Nos fuimos de un extremo al otro. Pero está bueno, lo disfruto”, contó en Almorzando con Mirtha Legrand.

"Barby viene a casa también, me ayuda con Sol. Hay que dejar rencores de lado, es todo sano. De hecho, mis padres estaban separados y mi mamá cuidaba al hijito de mi papá con su nueva pareja".

Luego, lanzó una frase sobre la bailarina. “Barby viene a casa también, me ayuda con Sol. Hay que dejar rencores de lado, es todo sano. De hecho, mis padres estaban separados y mi mamá cuidaba al hijito de mi papá con su nueva pareja”, agregó Karina.

Además, la Princesita contó cómo recompusieron la relación con su expareja. “Este año, gracias al Bailando, había que invitar a alguien para la salsa de tres y desde la producción me propusieron al Polaco y me pareció medio extraño porque no compartimos otras cosas más que las que tienen que ver con mi hija”, explicó.

“La pasamos muy bien, la verdad es que estuvo bueno y fue muy sano. Recordamos que nos reíamos juntos, por más que no haya más amor entre nosotros. La pasamos bien y, a partir de ahí, empezamos a tener otro tipo de relación”, concluyó la Princesita.

Video Placeholder
Karina la Princesita habló de su relación con El Polaco y Barby Silenzi

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Karina La PrincesitaBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit