ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita sorprendió al jurado de La Academia con una acompañante de lujo: "Va a cantar mi hija"

La cantante compitió en el súper duelo contra Noelia Marzol y Jony Lazarte con la voz de fondo de Sol Cwirkaluk.

23 de septiembre 2021, 01:02hs
Video Placeholder
Karina La Princesita bailó con un tema cantado por su hija en La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles, Marcelo Tinelli abrió la segunda gala del Súper Duelo de La Academia de ShowMatch y como primer enfrentamiento presentó a las parejas de Noelia Marzol y Jony Lazarte y de Karina La Princesita y Rafa Muñiz. Como una forma de balancear el voto del jurado a su favor, la cantante llevó a su hija, Sol Cwirkaluk, para que cante el tema Drivers license de Olivia Rodrigo.

“Va a cantar mi hija”, había anunciado Karina a su llegada al estudio, y cumplió ya que la joven demostró que no por nada es hija de dos ídolos populares de la música. Pese a todo, La Princesita no pudo con la pericia de Noelia Marzol en la pista y por eso el jurado le brindó solo dos de los cinco votos.

“Las dos parejas lograron un muy buen show, pero por el virtuosismo se destacaron más Noelia y Johnny, así que mi voto va para ellos”, dijo Pampita, en tanto que Guillermina Valdés aseguró que: “A Karina se la vio inspirada con su hija cantando, pero Noelia y Johnny estuvieron majestuosos”. Tras el voto favorable de Jimena Barón, Hernán Piquín inclinó la balanza a favor de la mamá de Donatello Arias mientras aseguraba que: “Estuvieron divinos los cuatro. Me voy a inclinar por la pareja que tuvo más virtuosismo”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol CwirkalukShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit