ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita sorprendió al jurado de La Academia con una acompañante de lujo: "Va a cantar mi hija"

La cantante compitió en el súper duelo contra Noelia Marzol y Jony Lazarte con la voz de fondo de Sol Cwirkaluk.

23 de septiembre 2021, 01:02hs
Video Placeholder
Karina La Princesita bailó con un tema cantado por su hija en La Academia
Seguinos en

Este miércoles, Marcelo Tinelli abrió la segunda gala del Súper Duelo de La Academia de ShowMatch y como primer enfrentamiento presentó a las parejas de Noelia Marzol y Jony Lazarte y de Karina La Princesita y Rafa Muñiz. Como una forma de balancear el voto del jurado a su favor, la cantante llevó a su hija, Sol Cwirkaluk, para que cante el tema Drivers license de Olivia Rodrigo.

“Va a cantar mi hija”, había anunciado Karina a su llegada al estudio, y cumplió ya que la joven demostró que no por nada es hija de dos ídolos populares de la música. Pese a todo, La Princesita no pudo con la pericia de Noelia Marzol en la pista y por eso el jurado le brindó solo dos de los cinco votos.

“Las dos parejas lograron un muy buen show, pero por el virtuosismo se destacaron más Noelia y Johnny, así que mi voto va para ellos”, dijo Pampita, en tanto que Guillermina Valdés aseguró que: “A Karina se la vio inspirada con su hija cantando, pero Noelia y Johnny estuvieron majestuosos”. Tras el voto favorable de Jimena Barón, Hernán Piquín inclinó la balanza a favor de la mamá de Donatello Arias mientras aseguraba que: “Estuvieron divinos los cuatro. Me voy a inclinar por la pareja que tuvo más virtuosismo”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol CwirkalukShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit