ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita sorprendió al jurado de La Academia con una acompañante de lujo: "Va a cantar mi hija"

La cantante compitió en el súper duelo contra Noelia Marzol y Jony Lazarte con la voz de fondo de Sol Cwirkaluk.

23 de septiembre 2021, 01:02hs
Video Placeholder
Karina La Princesita bailó con un tema cantado por su hija en La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles, Marcelo Tinelli abrió la segunda gala del Súper Duelo de La Academia de ShowMatch y como primer enfrentamiento presentó a las parejas de Noelia Marzol y Jony Lazarte y de Karina La Princesita y Rafa Muñiz. Como una forma de balancear el voto del jurado a su favor, la cantante llevó a su hija, Sol Cwirkaluk, para que cante el tema Drivers license de Olivia Rodrigo.

“Va a cantar mi hija”, había anunciado Karina a su llegada al estudio, y cumplió ya que la joven demostró que no por nada es hija de dos ídolos populares de la música. Pese a todo, La Princesita no pudo con la pericia de Noelia Marzol en la pista y por eso el jurado le brindó solo dos de los cinco votos.

“Las dos parejas lograron un muy buen show, pero por el virtuosismo se destacaron más Noelia y Johnny, así que mi voto va para ellos”, dijo Pampita, en tanto que Guillermina Valdés aseguró que: “A Karina se la vio inspirada con su hija cantando, pero Noelia y Johnny estuvieron majestuosos”. Tras el voto favorable de Jimena Barón, Hernán Piquín inclinó la balanza a favor de la mamá de Donatello Arias mientras aseguraba que: “Estuvieron divinos los cuatro. Me voy a inclinar por la pareja que tuvo más virtuosismo”.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol CwirkalukShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit