ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita sorprendió al jurado de La Academia con una acompañante de lujo: "Va a cantar mi hija"

La cantante compitió en el súper duelo contra Noelia Marzol y Jony Lazarte con la voz de fondo de Sol Cwirkaluk.

23 de septiembre 2021, 01:02hs
Video Placeholder
Karina La Princesita bailó con un tema cantado por su hija en La Academia
Seguinos en

Este miércoles, Marcelo Tinelli abrió la segunda gala del Súper Duelo de La Academia de ShowMatch y como primer enfrentamiento presentó a las parejas de Noelia Marzol y Jony Lazarte y de Karina La Princesita y Rafa Muñiz. Como una forma de balancear el voto del jurado a su favor, la cantante llevó a su hija, Sol Cwirkaluk, para que cante el tema Drivers license de Olivia Rodrigo.

“Va a cantar mi hija”, había anunciado Karina a su llegada al estudio, y cumplió ya que la joven demostró que no por nada es hija de dos ídolos populares de la música. Pese a todo, La Princesita no pudo con la pericia de Noelia Marzol en la pista y por eso el jurado le brindó solo dos de los cinco votos.

“Las dos parejas lograron un muy buen show, pero por el virtuosismo se destacaron más Noelia y Johnny, así que mi voto va para ellos”, dijo Pampita, en tanto que Guillermina Valdés aseguró que: “A Karina se la vio inspirada con su hija cantando, pero Noelia y Johnny estuvieron majestuosos”. Tras el voto favorable de Jimena Barón, Hernán Piquín inclinó la balanza a favor de la mamá de Donatello Arias mientras aseguraba que: “Estuvieron divinos los cuatro. Me voy a inclinar por la pareja que tuvo más virtuosismo”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol CwirkalukShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit