ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita sorprendió al jurado de La Academia con una acompañante de lujo: "Va a cantar mi hija"

La cantante compitió en el súper duelo contra Noelia Marzol y Jony Lazarte con la voz de fondo de Sol Cwirkaluk.

23 de septiembre 2021, 01:02hs
Video Placeholder
Karina La Princesita bailó con un tema cantado por su hija en La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles, Marcelo Tinelli abrió la segunda gala del Súper Duelo de La Academia de ShowMatch y como primer enfrentamiento presentó a las parejas de Noelia Marzol y Jony Lazarte y de Karina La Princesita y Rafa Muñiz. Como una forma de balancear el voto del jurado a su favor, la cantante llevó a su hija, Sol Cwirkaluk, para que cante el tema Drivers license de Olivia Rodrigo.

“Va a cantar mi hija”, había anunciado Karina a su llegada al estudio, y cumplió ya que la joven demostró que no por nada es hija de dos ídolos populares de la música. Pese a todo, La Princesita no pudo con la pericia de Noelia Marzol en la pista y por eso el jurado le brindó solo dos de los cinco votos.

“Las dos parejas lograron un muy buen show, pero por el virtuosismo se destacaron más Noelia y Johnny, así que mi voto va para ellos”, dijo Pampita, en tanto que Guillermina Valdés aseguró que: “A Karina se la vio inspirada con su hija cantando, pero Noelia y Johnny estuvieron majestuosos”. Tras el voto favorable de Jimena Barón, Hernán Piquín inclinó la balanza a favor de la mamá de Donatello Arias mientras aseguraba que: “Estuvieron divinos los cuatro. Me voy a inclinar por la pareja que tuvo más virtuosismo”.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol CwirkalukShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit