ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita salió a escena con su hija en Una mágica Navidad¡y los famosos no se lo perdieron!

Flavio Mendoza estrenó el show familiar y el cierre fue imperdible: la cantante compartió un musical con Sol.

10 de diciembre 2020, 10:44hs
Karina la Princesita salió a escena con Una navidad mágica (Foto: Molvilpress)
Karina la Princesita salió a escena con Una navidad mágica (Foto: Molvilpress)
Seguinos en Google

Con el árbol de navidad en pie, Flavio Mendoza estrenó un show familiar, llamado Una mágina Navidad, con Karina la Princesita como protagonista y escoltada por Facu Mazzei y Pichu Straneo, en el Casino Buenos Aires, ubicado en Puerto Madero.

Elegantes, cancheros y en composé, Flavio Mendoza y su hijo, Dionisio, posaron sonrientes ante las fotógrafas de Ciudad, en la antesala del espectáculo que el productor pudo sacar al ruedo en plena pandemia de coronavirus y respetando los protocolos sanitarios.

Marcelo Polino fue al estreno teatral con su ahijada, Matilda, la hija de Luciana Salazar; Jésica Cirio asistió con su niña, Chloé Insaurralde, quien disfrutó de los mimos de su amiga Barby Franco; Cinthia Fernández arribó al evento con Charis, Bella y Francesca, quienes lucieron mini barbijos con estampados divertidos para cuidarse del covid.

El significativo musical contó con un emotivo cierre: Karina la Princesita cantó junto a su hija, Sol, quien se lució con ternura a la par de su mamá.

Luego de vivir un lamentable episodio de inseguridad (le desvalijaron el auto), Chato Prada no se privó de llevar a Valentín a ver Una navidad mágica.

En el mismo plano familiar, Denise Dumas y Campi no se perdieron el estreno y lo compartieron con sus hijas. José María Listorti también dijo presente: el conductor de Hay que ver disfrutó el plan con su mujer, Mónica González, y sus dos hijos, Bruno y Franco.

El significativo musical contó con un emotivo cierre: Karina la Princesita cantó junto a su hija, Sol, quien se lució con ternura a la par de su mamá. Finalizado el espectáculo, la cantante ingresó a un motorhome, se cambió de look y se dirigió a Laflia para cumplir con su rol de jurado en Cantando 2020.

Karina la Princesita salió a escena con Una navidad mágica (Foto: Molvilpress)
Karina la Princesita salió a escena con Una navidad mágica (Foto: Molvilpress)

Leé también

¡Lo dijo! Karina la Princesita confirmó su romance con Nico Furman: “Tal vez paso la Navidad… ¡con mi novio!”

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Así Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaFlavio MendozaMarcelo PolinoCinthia FernándezDenise DumasNicolás ScarpinoRocío MarengoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit