ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita salió a escena con su hija en Una mágica Navidad¡y los famosos no se lo perdieron!

Flavio Mendoza estrenó el show familiar y el cierre fue imperdible: la cantante compartió un musical con Sol.

10 de diciembre 2020, 10:44hs
Karina la Princesita salió a escena con Una navidad mágica (Foto: Molvilpress)
Karina la Princesita salió a escena con Una navidad mágica (Foto: Molvilpress)
Seguinos en Google

Con el árbol de navidad en pie, Flavio Mendoza estrenó un show familiar, llamado Una mágina Navidad, con Karina la Princesita como protagonista y escoltada por Facu Mazzei y Pichu Straneo, en el Casino Buenos Aires, ubicado en Puerto Madero.

Elegantes, cancheros y en composé, Flavio Mendoza y su hijo, Dionisio, posaron sonrientes ante las fotógrafas de Ciudad, en la antesala del espectáculo que el productor pudo sacar al ruedo en plena pandemia de coronavirus y respetando los protocolos sanitarios.

Marcelo Polino fue al estreno teatral con su ahijada, Matilda, la hija de Luciana Salazar; Jésica Cirio asistió con su niña, Chloé Insaurralde, quien disfrutó de los mimos de su amiga Barby Franco; Cinthia Fernández arribó al evento con Charis, Bella y Francesca, quienes lucieron mini barbijos con estampados divertidos para cuidarse del covid.

El significativo musical contó con un emotivo cierre: Karina la Princesita cantó junto a su hija, Sol, quien se lució con ternura a la par de su mamá.

Luego de vivir un lamentable episodio de inseguridad (le desvalijaron el auto), Chato Prada no se privó de llevar a Valentín a ver Una navidad mágica.

En el mismo plano familiar, Denise Dumas y Campi no se perdieron el estreno y lo compartieron con sus hijas. José María Listorti también dijo presente: el conductor de Hay que ver disfrutó el plan con su mujer, Mónica González, y sus dos hijos, Bruno y Franco.

El significativo musical contó con un emotivo cierre: Karina la Princesita cantó junto a su hija, Sol, quien se lució con ternura a la par de su mamá. Finalizado el espectáculo, la cantante ingresó a un motorhome, se cambió de look y se dirigió a Laflia para cumplir con su rol de jurado en Cantando 2020.

Karina la Princesita salió a escena con Una navidad mágica (Foto: Molvilpress)
Karina la Princesita salió a escena con Una navidad mágica (Foto: Molvilpress)

Leé también

¡Lo dijo! Karina la Princesita confirmó su romance con Nico Furman: “Tal vez paso la Navidad… ¡con mi novio!”

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada del empresario Nicolás Trombino

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaFlavio MendozaMarcelo PolinoCinthia FernándezDenise DumasNicolás ScarpinoRocío MarengoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio conformó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit