ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita salió a escena con su hija en Una mágica Navidad¡y los famosos no se lo perdieron!

Flavio Mendoza estrenó el show familiar y el cierre fue imperdible: la cantante compartió un musical con Sol.

10 de diciembre 2020, 10:44hs
Karina la Princesita salió a escena con Una navidad mágica (Foto: Molvilpress)
Karina la Princesita salió a escena con Una navidad mágica (Foto: Molvilpress)
Seguinos en Google

Con el árbol de navidad en pie, Flavio Mendoza estrenó un show familiar, llamado Una mágina Navidad, con Karina la Princesita como protagonista y escoltada por Facu Mazzei y Pichu Straneo, en el Casino Buenos Aires, ubicado en Puerto Madero.

Elegantes, cancheros y en composé, Flavio Mendoza y su hijo, Dionisio, posaron sonrientes ante las fotógrafas de Ciudad, en la antesala del espectáculo que el productor pudo sacar al ruedo en plena pandemia de coronavirus y respetando los protocolos sanitarios.

Marcelo Polino fue al estreno teatral con su ahijada, Matilda, la hija de Luciana Salazar; Jésica Cirio asistió con su niña, Chloé Insaurralde, quien disfrutó de los mimos de su amiga Barby Franco; Cinthia Fernández arribó al evento con Charis, Bella y Francesca, quienes lucieron mini barbijos con estampados divertidos para cuidarse del covid.

El significativo musical contó con un emotivo cierre: Karina la Princesita cantó junto a su hija, Sol, quien se lució con ternura a la par de su mamá.

Luego de vivir un lamentable episodio de inseguridad (le desvalijaron el auto), Chato Prada no se privó de llevar a Valentín a ver Una navidad mágica.

En el mismo plano familiar, Denise Dumas y Campi no se perdieron el estreno y lo compartieron con sus hijas. José María Listorti también dijo presente: el conductor de Hay que ver disfrutó el plan con su mujer, Mónica González, y sus dos hijos, Bruno y Franco.

El significativo musical contó con un emotivo cierre: Karina la Princesita cantó junto a su hija, Sol, quien se lució con ternura a la par de su mamá. Finalizado el espectáculo, la cantante ingresó a un motorhome, se cambió de look y se dirigió a Laflia para cumplir con su rol de jurado en Cantando 2020.

Karina la Princesita salió a escena con Una navidad mágica (Foto: Molvilpress)
Karina la Princesita salió a escena con Una navidad mágica (Foto: Molvilpress)

Leé también

¡Lo dijo! Karina la Princesita confirmó su romance con Nico Furman: “Tal vez paso la Navidad… ¡con mi novio!”

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaFlavio MendozaMarcelo PolinoCinthia FernándezDenise DumasNicolás ScarpinoRocío MarengoJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit