ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita y el ¿romance? del Kun Agüero con Tini Stoessel: "Si sos una ex ubicada tenés que respetar"

La cantante fue consultada en Siempre Show por la versión... ¡y no eludió las preguntas!

16 de abril 2019, 13:12hs
Video Placeholder
Karina La Princesita habló del rumor de romance del Kun Agüero y Tini Stoessel
Seguinos en Google

A casi dos años de separarse de Sergio "Kun" Agüero, futbolista con quien estuvo en pareja cinco años, Karina La Princesita transita un nuevo presente sentimental y profesional, al integrar por primera vez las filas del Bailando. 

En el marco de la foto del certamen, la cantante dialogó con Siempre Show, por Ciudad Magazine, de su debut en el programa de Marcelo Tinelli y no eludió las preguntas referidas a su ex, vinculado sentimentalmente con Tini Stoessel, quien concluyó su noviazgo de dos años con el español Pepe Barroso Silva, en diciembre pasado. 

"No opino, soy muy ubicada... No es un tema que me incumba y si doy una opinión, lo haría en privado, en la tele no. No tiene nada que ver".

"¿Estás al tanto de la relación de Tini y el Kun Agüero? En la pista siempre el tema de los ex es un tema recurrente...", le consultaron. Cautelosa con sus palabras, Karina respondió: "Es algo que dije 'calculo que me lo preguntarán'. Yo soy muy respetuosa, no he hablado en el momento que me separé, nadie sabe por qué y menos voy a dar una opinión si está de novio o no. Es un tema de él y lo respeto". 

Pese a su discreción, no pudo eludir la repregunta: “¿Pero te gusta la pareja?”. Sin intención de ampliar, agregó: "No opino, no corresponde. Yo soy muy ubicada. Si bien la pregunta me parece ubicada, porque es 'parte de', lo que no me resultaría ubicado es mi respuesta respecto a eso. Una ex no se tiene que meter. Si sos una ex ubicada tenés que respetar. No es un tema que me incumba y si doy una opinión, lo haría en privado, en la tele no, no tiene nada que ver”. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Tini Stoessel, separada de Pepe Barroso Silva: Las razones son muy íntimas, pero no hubo conflicto

Tini Stoessel, separada de Pepe Barroso Silva: "Las razones son muy íntimas, pero no hubo conflicto"

La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto a Juan Pablo Rovito, ¿qué confirma el romance?

La primera foto de Karina La Princesita y su hija junto al abogado Juan Pablo Rovito, ¿que confirma el romance?

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaTini StoesselKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
SU VERDAD

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
REGALO DE NAVIDAD

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

Sofía Gonet y Homero Pettinato (Foto: Movilpress)
SORPRESIVO

La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”
  • Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York
  • La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”
  • Flor Peña sorprendió a Moria Casán con su respuesta más sincera: “¿Fuiste gato alguna vez?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit