ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita reveló que la rechazaron en el casting de Bandana: "Me dijeron 'andá a tu casa, pibita'"

La jurado de Cantando 2020 explicó cómo fue que hace dos décadas quedó afuera del mítico grupo Popstars.

07 de enero 2021, 16:15hs
Video Placeholder
Karina la Princesita reveló que fue al casting de Bandana... ¡y explicó por qué la rechazaron!
Seguinos en Google

Para Karina la Princesita toda la vida estuvo claro que su vocación era la música, y el tiempo le dio la razón al convertirla en una referente de la música popular.

Hoy consagrada como jurado de Cantando 2020, la artista sorprendió a todos al contar cómo fue que la rebotaron de adolescente cuando fue a probarse al reality Popstars, que derivaría en lo que luego sería Bandana.

Sucedió cuando le tocó darle el voto secreto a Tyago Griffo junto a Lissa Vera, la famosa que reemplaza a Gladys la Bomba Tucumana. “Yo quiero empezar diciendo que yo fui al casting de Bandana, por lo tanto yo amo al grupo”, reveló Karina.

“¡¿En serio?! ¡Mirá lo que se perdieron!”, exclamó Ángel de Brito asombrado. “Sí, me patearon”, reconoció la Princesita. Incrédula y entre risas, Lauria Fernández indagó: “¿En qué instancia te fletaron?”.

Ahí, Karina la Princesita se explayó respecto de por qué hace dos décadas no tuvo posibilidad de formar parte del grupo integrado por Lissa Vera, Ivonne Guzmán, Virginia da Cunha, Lourdes Fernández y Valeria Gastaldi: “Es que era a partir de los 16 años y yo tenía 15. No me dejaron cantar. Me dijeron ‘andá a tu casa, Pibita’. Pero lo digo para que sepan cuánto amo a Bandana y cuánto admiro a Lissa y a Lowrdez hoy, y en su momento a todas”.

Leé también

Contundente postura de Lizardo Ponce contra el jurado del Cantando: "Fue una falta de respeto lo que le hicieron a Lissa Vera"

Lizardo Ponce, durísimo contra el jurado del Cantando: "Fue una falta de respeto lo que le hicieron a Lissa Vera"

Lissa contó que le dedicaban hirientes comentarios cuando formaba parte de Bandana.

Lissa Vera reveló los hirientes comentarios cuando formaba parte de Bandana: "Nos decían que éramos gordas"

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit