ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita reveló que la rechazaron en el casting de Bandana: "Me dijeron 'andá a tu casa, pibita'"

La jurado de Cantando 2020 explicó cómo fue que hace dos décadas quedó afuera del mítico grupo Popstars.

07 de enero 2021, 16:15hs
Video Placeholder
Karina la Princesita reveló que fue al casting de Bandana... ¡y explicó por qué la rechazaron!
Seguinos en Google

Para Karina la Princesita toda la vida estuvo claro que su vocación era la música, y el tiempo le dio la razón al convertirla en una referente de la música popular.

Hoy consagrada como jurado de Cantando 2020, la artista sorprendió a todos al contar cómo fue que la rebotaron de adolescente cuando fue a probarse al reality Popstars, que derivaría en lo que luego sería Bandana.

Sucedió cuando le tocó darle el voto secreto a Tyago Griffo junto a Lissa Vera, la famosa que reemplaza a Gladys la Bomba Tucumana. “Yo quiero empezar diciendo que yo fui al casting de Bandana, por lo tanto yo amo al grupo”, reveló Karina.

“¡¿En serio?! ¡Mirá lo que se perdieron!”, exclamó Ángel de Brito asombrado. “Sí, me patearon”, reconoció la Princesita. Incrédula y entre risas, Lauria Fernández indagó: “¿En qué instancia te fletaron?”.

Ahí, Karina la Princesita se explayó respecto de por qué hace dos décadas no tuvo posibilidad de formar parte del grupo integrado por Lissa Vera, Ivonne Guzmán, Virginia da Cunha, Lourdes Fernández y Valeria Gastaldi: “Es que era a partir de los 16 años y yo tenía 15. No me dejaron cantar. Me dijeron ‘andá a tu casa, Pibita’. Pero lo digo para que sepan cuánto amo a Bandana y cuánto admiro a Lissa y a Lowrdez hoy, y en su momento a todas”.

Leé también

Contundente postura de Lizardo Ponce contra el jurado del Cantando: "Fue una falta de respeto lo que le hicieron a Lissa Vera"

Lizardo Ponce, durísimo contra el jurado del Cantando: "Fue una falta de respeto lo que le hicieron a Lissa Vera"

Lissa contó que le dedicaban hirientes comentarios cuando formaba parte de Bandana.

Lissa Vera reveló los hirientes comentarios cuando formaba parte de Bandana: "Nos decían que éramos gordas"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit