ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita reveló que la rechazaron en el casting de Bandana: "Me dijeron 'andá a tu casa, pibita'"

La jurado de Cantando 2020 explicó cómo fue que hace dos décadas quedó afuera del mítico grupo Popstars.

07 de enero 2021, 16:15hs
Video Placeholder
Karina la Princesita reveló que fue al casting de Bandana... ¡y explicó por qué la rechazaron!
Seguinos en Google

Para Karina la Princesita toda la vida estuvo claro que su vocación era la música, y el tiempo le dio la razón al convertirla en una referente de la música popular.

Hoy consagrada como jurado de Cantando 2020, la artista sorprendió a todos al contar cómo fue que la rebotaron de adolescente cuando fue a probarse al reality Popstars, que derivaría en lo que luego sería Bandana.

Sucedió cuando le tocó darle el voto secreto a Tyago Griffo junto a Lissa Vera, la famosa que reemplaza a Gladys la Bomba Tucumana. “Yo quiero empezar diciendo que yo fui al casting de Bandana, por lo tanto yo amo al grupo”, reveló Karina.

“¡¿En serio?! ¡Mirá lo que se perdieron!”, exclamó Ángel de Brito asombrado. “Sí, me patearon”, reconoció la Princesita. Incrédula y entre risas, Lauria Fernández indagó: “¿En qué instancia te fletaron?”.

Ahí, Karina la Princesita se explayó respecto de por qué hace dos décadas no tuvo posibilidad de formar parte del grupo integrado por Lissa Vera, Ivonne Guzmán, Virginia da Cunha, Lourdes Fernández y Valeria Gastaldi: “Es que era a partir de los 16 años y yo tenía 15. No me dejaron cantar. Me dijeron ‘andá a tu casa, Pibita’. Pero lo digo para que sepan cuánto amo a Bandana y cuánto admiro a Lissa y a Lowrdez hoy, y en su momento a todas”.

Leé también

Contundente postura de Lizardo Ponce contra el jurado del Cantando: "Fue una falta de respeto lo que le hicieron a Lissa Vera"

Lizardo Ponce, durísimo contra el jurado del Cantando: "Fue una falta de respeto lo que le hicieron a Lissa Vera"

Lissa contó que le dedicaban hirientes comentarios cuando formaba parte de Bandana.

Lissa Vera reveló los hirientes comentarios cuando formaba parte de Bandana: "Nos decían que éramos gordas"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit