Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita reveló por qué rechazó ser jurado de ShowMatch: "No me veía capaz"

La cantante se refirió en Twitter una versión de que iba a compartir jurado de La Academia con Laurita Fernández y Jimena Barón.

Karina La Princesita reveló por qué rechazó ser jurado de ShowMatch: No me veía capaz
Karina La Princesita reveló por qué rechazó ser jurado de ShowMatch: No me veía capaz

Este año ShowMatch volverá con todo con un formato llamado La Academia, una mezcla del Bailando con otras disciplinas como canto, gimnasia o patinaje. Karina La Princesita fue la primera anunciada por Marcelo Tinelli y en Twitter ella negó que haya aceptado ser jurado.

Todo comenzó cuando en la red social una seguidora le escribió a Ángel de Brito hablando de un rumor de que el jurado de La Academia iba a estar conformado por Laurita Fernández, Jimena Barón y ella. “Falso. A Laura y Karina las llamaron para bailar. Karina ya propuso a su partenaire, que le recomendó su hija Sol”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Lejos de cualquier divismo, la cantante aseveró que tuvo la oferta de estar evaluando a los participantes pero prefirió brillar en la pista. “Mmm. Primero me propusieron ser jurado del Bailando y yo dije que no me veía capaz porque no sabía”, se sinceró.

¡La va a romper! Karina La Princesita contó por qué le dijo “no” a debutar como jurado en ShowMatch.