ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita reveló por qué quería el voto secreto: "Soñaba con decir ‘la pareja salvada es’"

Ángel de Brito le preguntó a la jurado por su insistente pedido y ella sorprendió a todos con su respuesta.

03 de septiembre 2020, 23:37hs
Video Placeholder
Karina La Princesita contó en el Cantando por qué siempre quiso tener el voto secreto
Seguinos en Google

La revelación de Karina la Princesita como jurado de Cantando 2020 la tiene mostrando un perfil más confrontativo y picante que nunca. Así, parece que la cantante venía solicitando ser la portadora del voto secreto y Ángel de Brito fue directo.

“Karina, ¿te puedo preguntar algo? ¿Por qué estabas tan ensañada en tener el voto secreto y decías todo el tiempo que lo querías?”, lanzó el conductor, sin filtro.

Risueña, Karina sorprendió a todos. “Porque yo soñaba con decir ‘la pareja salvada es...’”, contó, y despertó carcajadas por su sinceridad, en una ronda de cuarteto que la tiene precisamente con esa calificación.

¡Se le cumplió! Karina la Princesita reveló por qué quiere tener el voto secreto en Cantando 2020.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

5

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit