ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita reveló por qué quería el voto secreto: "Soñaba con decir ‘la pareja salvada es’"

Ángel de Brito le preguntó a la jurado por su insistente pedido y ella sorprendió a todos con su respuesta.

03 de septiembre 2020, 23:37hs
Video Placeholder
Karina La Princesita contó en el Cantando por qué siempre quiso tener el voto secreto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revelación de Karina la Princesita como jurado de Cantando 2020 la tiene mostrando un perfil más confrontativo y picante que nunca. Así, parece que la cantante venía solicitando ser la portadora del voto secreto y Ángel de Brito fue directo.

“Karina, ¿te puedo preguntar algo? ¿Por qué estabas tan ensañada en tener el voto secreto y decías todo el tiempo que lo querías?”, lanzó el conductor, sin filtro.

Risueña, Karina sorprendió a todos. “Porque yo soñaba con decir ‘la pareja salvada es...’”, contó, y despertó carcajadas por su sinceridad, en una ronda de cuarteto que la tiene precisamente con esa calificación.

¡Se le cumplió! Karina la Princesita reveló por qué quiere tener el voto secreto en Cantando 2020.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit