ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita reveló por qué no hace un dúo con Ángela Leiva: "Tiene que haber onda"

La jurado de Cantando 2020 explicó también por qué decidió aclarar el conflicto con su colega en vivo y no de manera privada.

20 de agosto 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Karina la Princesita explicó por qué todavía no hizo un dúo con Ángela Leiva

En su debut en Cantando 2020, Ángela Leiva protagonizó una larga discusión con Karina la Princesita, en la que terminaron aclarando los tantos sobre una disputa que las enfrentó durante años. Desde entonces, la participante y la jurado mantienen un trato cordial aunque la Princesita consideró que no es suficiente como para hacer un dúo con ella.

En Pampita online, la jurado explicó por qué decidió aclarar el supuesto conflicto que mantenía con su colega frente a cámara y no de manera personal. "Para mí no es una pelea. Por ahí yo hablé de algo que la mayoría de la gente no estaba enterada pero tenía la necesidad de decir públicamente que yo no tenía nada que ver con las trabas que ha tenido en su carrera", dijo la cantante.

"Y no me parecía justo hacerlo de manera privada porque lo que quería era que se entere la gente que desde aquel año hasta hoy me insultaban y me decían de todo pensando que yo le había puesto trabas en su carrera y yo no tenía anda que ver. Y creo que quedó claro y era lo que yo pretendía", explicó. "No pretendía que me pidiera disculpas sino que reconozca que me acusó de algo que no hice y  lo triste es que yo tuve que sacarlo para que quede claro", agregó.

Sin embargo, cuando Barby Franco le preguntó por qué no se animaban a hacer un dúo, Karina demostró que la tregua llega 'hasta ahí'. "Yo siempre que canto con alguien tiene que haber onda, más allá de la admiración como artista. Tiene que haber una onda que pueda decir 'lo disfruto, no es por compromiso'", explicó la Princesita. "Capaz que nos cruzamos detrás de las cámaras y pegamos una onda increíble o no. Y creo que tiene que ver más con eso", concluyó.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit