ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita reveló por qué no hace un dúo con Ángela Leiva: "Tiene que haber onda"

La jurado de Cantando 2020 explicó también por qué decidió aclarar el conflicto con su colega en vivo y no de manera privada.

20 de agosto 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Karina la Princesita explicó por qué todavía no hizo un dúo con Ángela Leiva

En su debut en Cantando 2020, Ángela Leiva protagonizó una larga discusión con Karina la Princesita, en la que terminaron aclarando los tantos sobre una disputa que las enfrentó durante años. Desde entonces, la participante y la jurado mantienen un trato cordial aunque la Princesita consideró que no es suficiente como para hacer un dúo con ella.

En Pampita online, la jurado explicó por qué decidió aclarar el supuesto conflicto que mantenía con su colega frente a cámara y no de manera personal. "Para mí no es una pelea. Por ahí yo hablé de algo que la mayoría de la gente no estaba enterada pero tenía la necesidad de decir públicamente que yo no tenía nada que ver con las trabas que ha tenido en su carrera", dijo la cantante.

"Y no me parecía justo hacerlo de manera privada porque lo que quería era que se entere la gente que desde aquel año hasta hoy me insultaban y me decían de todo pensando que yo le había puesto trabas en su carrera y yo no tenía anda que ver. Y creo que quedó claro y era lo que yo pretendía", explicó. "No pretendía que me pidiera disculpas sino que reconozca que me acusó de algo que no hice y  lo triste es que yo tuve que sacarlo para que quede claro", agregó.

Sin embargo, cuando Barby Franco le preguntó por qué no se animaban a hacer un dúo, Karina demostró que la tregua llega 'hasta ahí'. "Yo siempre que canto con alguien tiene que haber onda, más allá de la admiración como artista. Tiene que haber una onda que pueda decir 'lo disfruto, no es por compromiso'", explicó la Princesita. "Capaz que nos cruzamos detrás de las cámaras y pegamos una onda increíble o no. Y creo que tiene que ver más con eso", concluyó.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

2

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

3

Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el supuesto nuevo novio de Wanda Nara: tiene dos hijos y vive en la casa de Elías Piccirillo
COMPLICADO

Quién es el supuesto nuevo novio de Wanda Nara: tiene dos hijos y vive en la casa de Elías Piccirillo

Los mejores memes de Nicki Nicole y Lamine Yamal que explotaron en redes
¡UY!

Los mejores memes de Nicki Nicole y Lamine Yamal que explotaron en redes

Foto: Instagram.
ENAMORADO

Nicolás Occhiato le dedicó un emotivo mensaje a Flor Jazmín Peña por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín Rock Brasil 2026: cuándo y cómo comprar las entradas
  • “Yo soy Betty, la fea” vuelve a la TV: dónde y a qué hora ver la novela con Ana María Orozco
  • Quién es el supuesto nuevo novio de Wanda Nara: tiene dos hijos y vive en la casa de Elías Piccirillo
  • Los mejores memes de Nicki Nicole y Lamine Yamal que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit