ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita reveló por qué no hace un dúo con Ángela Leiva: "Tiene que haber onda"

La jurado de Cantando 2020 explicó también por qué decidió aclarar el conflicto con su colega en vivo y no de manera privada.

20 de agosto 2020, 20:29hs
Video Placeholder
Karina la Princesita explicó por qué todavía no hizo un dúo con Ángela Leiva
Seguinos en Google

En su debut en Cantando 2020, Ángela Leiva protagonizó una larga discusión con Karina la Princesita, en la que terminaron aclarando los tantos sobre una disputa que las enfrentó durante años. Desde entonces, la participante y la jurado mantienen un trato cordial aunque la Princesita consideró que no es suficiente como para hacer un dúo con ella.

En Pampita online, la jurado explicó por qué decidió aclarar el supuesto conflicto que mantenía con su colega frente a cámara y no de manera personal. "Para mí no es una pelea. Por ahí yo hablé de algo que la mayoría de la gente no estaba enterada pero tenía la necesidad de decir públicamente que yo no tenía nada que ver con las trabas que ha tenido en su carrera", dijo la cantante.

"Y no me parecía justo hacerlo de manera privada porque lo que quería era que se entere la gente que desde aquel año hasta hoy me insultaban y me decían de todo pensando que yo le había puesto trabas en su carrera y yo no tenía anda que ver. Y creo que quedó claro y era lo que yo pretendía", explicó. "No pretendía que me pidiera disculpas sino que reconozca que me acusó de algo que no hice y  lo triste es que yo tuve que sacarlo para que quede claro", agregó.

Sin embargo, cuando Barby Franco le preguntó por qué no se animaban a hacer un dúo, Karina demostró que la tregua llega 'hasta ahí'. "Yo siempre que canto con alguien tiene que haber onda, más allá de la admiración como artista. Tiene que haber una onda que pueda decir 'lo disfruto, no es por compromiso'", explicó la Princesita. "Capaz que nos cruzamos detrás de las cámaras y pegamos una onda increíble o no. Y creo que tiene que ver más con eso", concluyó.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit