ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita reveló el pedido que su hija Sol le hizo al Polaco en su cumple de 15 y no cumplió: "Le arruinó la fiesta"

La cantante contó que su ex no complació el especial encargo de la adolescente, quien terminó la noche diciendo que su papá le opacó la celebración.

23 de agosto 2022, 09:17hs
Video Placeholder
Karina La Princesita reveló el pedido que su hija Sol le hizo al Polaco en su cumpleaños de 15 y no lo cumplió
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes de celebrarle los 15 años a su hija Sol, Karina La Princesita reveló el especial pedido que la adolescente le hizo a su papá, El Polaco, y él no lo cumplió.

"Hoy con el Polaco ya está todo bien. ¿Cómo fue la fiesta?", le preguntó Vero Lozano a la cantante tropical en Cortá por Lozano.

Con la honestidad que la caracteriza, La Princesita le respondió: "Fue todo bien. ¿Viste cómo es el Polaco? Es un loco. Estábamos ahí diciéndole 'calmate'. Con Sol le dijimos 'esto, hoy, por favor, no'. Y no lo cumplió".

"Sol le dijo 'por favor, no agarres el micrófono y no la hagas cantar a mamá'. Él agarró el micrófono y animó la fiesta".

"¿Se puede saber?", le retrucó Vero, intrigada. Y Karina lo contó: "Sí, Sol le dijo 'por favor, no agarres el micrófono, no cantes y no la hagas cantar a mamá'. Él agarró el micrófono, animó la fiesta y se puso a cantar".

"El pedido de Sol fue 'hoy soy yo, ustedes no'. Cuando se fue, me dijo 'me arruinó la fiesta'. Pero después se le pasó, porque fue una fiesta hermosa", concluyó Karina La Princesita, exponiendo el comportamiento del Polaco que le borró por unos minutos la sonrisa a Sol en su tan esperada fiesta de 15 años.

"Cuando se fue, me dijo 'me arruinó la fiesta'. Pero después se le pasó, porque fue una fiesta hermosa".

KARINA HABLÓ DE LA PRESENCIA DE NICO FURMAN EN EL CUMPLE DE SU HIJA

Recordando con emoción y felicidad la emotiva celebración que tuvo Sol, Karina La Princesita habló de la presencia de su exnovio, Nicolás Furman, en el cumpleaños y reafirmó su soltería.

"Estoy sola", dijo la cantante, conservando una cercana y cariñosa relación con su última pareja, a pocos meses de la ruptura.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit