ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita reveló el pedido que su hija Sol le hizo al Polaco en su cumple de 15 y no cumplió: "Le arruinó la fiesta"

La cantante contó que su ex no complació el especial encargo de la adolescente, quien terminó la noche diciendo que su papá le opacó la celebración.

23 de agosto 2022, 09:17hs
Video Placeholder
Karina La Princesita reveló el pedido que su hija Sol le hizo al Polaco en su cumpleaños de 15 y no lo cumplió
Seguinos en Google

A menos de un mes de celebrarle los 15 años a su hija Sol, Karina La Princesita reveló el especial pedido que la adolescente le hizo a su papá, El Polaco, y él no lo cumplió.

"Hoy con el Polaco ya está todo bien. ¿Cómo fue la fiesta?", le preguntó Vero Lozano a la cantante tropical en Cortá por Lozano.

Con la honestidad que la caracteriza, La Princesita le respondió: "Fue todo bien. ¿Viste cómo es el Polaco? Es un loco. Estábamos ahí diciéndole 'calmate'. Con Sol le dijimos 'esto, hoy, por favor, no'. Y no lo cumplió".

"Sol le dijo 'por favor, no agarres el micrófono y no la hagas cantar a mamá'. Él agarró el micrófono y animó la fiesta".

"¿Se puede saber?", le retrucó Vero, intrigada. Y Karina lo contó: "Sí, Sol le dijo 'por favor, no agarres el micrófono, no cantes y no la hagas cantar a mamá'. Él agarró el micrófono, animó la fiesta y se puso a cantar".

"El pedido de Sol fue 'hoy soy yo, ustedes no'. Cuando se fue, me dijo 'me arruinó la fiesta'. Pero después se le pasó, porque fue una fiesta hermosa", concluyó Karina La Princesita, exponiendo el comportamiento del Polaco que le borró por unos minutos la sonrisa a Sol en su tan esperada fiesta de 15 años.

"Cuando se fue, me dijo 'me arruinó la fiesta'. Pero después se le pasó, porque fue una fiesta hermosa".

KARINA HABLÓ DE LA PRESENCIA DE NICO FURMAN EN EL CUMPLE DE SU HIJA

Recordando con emoción y felicidad la emotiva celebración que tuvo Sol, Karina La Princesita habló de la presencia de su exnovio, Nicolás Furman, en el cumpleaños y reafirmó su soltería.

"Estoy sola", dijo la cantante, conservando una cercana y cariñosa relación con su última pareja, a pocos meses de la ruptura.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit