ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita reveló la clave fundamental de su buena relación con El Polaco: "No hay más atracción"

La cantante dio detalles del armonioso vínculo que mantiene con su ex, padre de su hija Sol, que no logró con otras exparejas.

10 de abril 2021, 14:39hs
Video Placeholder
Karina la Princesita reveló la clave fundamental de su buena relación con El Polaco
Seguinos en Google

Memoriosa, pero no rencorosa, Karina la Princesita habló del vínculo que mantiene con sus exparejas y destacó el amable vínculo que logró entablar con El Polaco, el padre de su hija Sol y de quien se separó en 2012, en medio de versiones de que el cantante le habría sido infiel.

"Esto del perdón, ¿lo podés aplicar con toda la gente que pasó por tu vida?", le preguntó Ángel de Brito a la artista en LAM, luego de que contara que pudo perdonar a su padre, quien ejerció violencia de género con su mamá, Mónica Cuello, y en el ámbito familiar, cuando era una niña.

Superada la distracción que le generó mosquito que la rondaba, Karina respondió: "No, tanto no. Algunas (personas) están en proceso. Al Polaco sí, ya sí… Con el Polaco tenemos re buena relación. Es más, siempre dije 'la justa y la necesaria', pero ahora te puedo decir que hay buena relación. Esto tiene que ver con que ya no nos pasa nada, en cuanto a la atracción. Eso ya no sucede".

"Con el Polaco tenemos re buena relación. Siempre dije 'la justa y la necesaria', pero ahora te puedo decir que hay buena relación. Esto tiene que ver con que no hay atracción".

Felizmente en pareja con Nicolás Furman, y a tres años y medio de concluir su noviazgo con Sergio "Kun" Agüero, Karina la Princesita agregó sobre su trato con El Polaco: "Esto tiene que ver con nosotros, no con un tema de una pareja. Sí puede pasar que una pareja impida esto por celos, pero no que haya buena onda. Entre nosotros ya hace rato que no pasa nada".

Leé también

¿Karina le presentará su novio a su ex?

Karina La Princesita habló sobre un posible encuentro del Polaco con su novio: "Si se cruzan, se cruzan"

¡No le gustó nada! Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota

Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota: "¡Sacala! Parece que estoy acá para hablar de él"

Las más leídas

1

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

4

Se conoció cómo luce el esposo de Mariana "Loly" Antoniale

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit