Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita reveló la clave fundamental de su buena relación con El Polaco: "No hay más atracción"

La cantante dio detalles del armonioso vínculo que mantiene con su ex, padre de su hija Sol, que no logró con otras exparejas.

Karina la Princesita reveló la clave fundamental de su buena relación con El Polaco

Memoriosa, pero no rencorosa, Karina la Princesita habló del vínculo que mantiene con sus exparejas y destacó el amable vínculo que logró entablar con El Polaco, el padre de su hija Sol y de quien se separó en 2012, en medio de versiones de que el cantante le habría sido infiel.

"Esto del perdón, ¿lo podés aplicar con toda la gente que pasó por tu vida?", le preguntó Ángel de Brito a la artista en LAM, luego de que contara que pudo perdonar a su padre, quien ejerció violencia de género con su mamá, Mónica Cuello, y en el ámbito familiar, cuando era una niña.

Superada la distracción que le generó mosquito que la rondaba, Karina respondió: "No, tanto no. Algunas (personas) están en proceso. Al Polaco sí, ya sí… Con el Polaco tenemos re buena relación. Es más, siempre dije 'la justa y la necesaria', pero ahora te puedo decir que hay buena relación. Esto tiene que ver con que ya no nos pasa nada, en cuanto a la atracción. Eso ya no sucede".

"Con el Polaco tenemos re buena relación. Siempre dije 'la justa y la necesaria', pero ahora te puedo decir que hay buena relación. Esto tiene que ver con que no hay atracción".

Felizmente en pareja con Nicolás Furman, y a tres años y medio de concluir su noviazgo con Sergio "Kun" Agüero, Karina la Princesita agregó sobre su trato con El Polaco: "Esto tiene que ver con nosotros, no con un tema de una pareja. Sí puede pasar que una pareja impida esto por celos, pero no que haya buena onda. Entre nosotros ya hace rato que no pasa nada".