ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita reveló la clave fundamental de su buena relación con El Polaco: "No hay más atracción"

La cantante dio detalles del armonioso vínculo que mantiene con su ex, padre de su hija Sol, que no logró con otras exparejas.

10 de abril 2021, 14:39hs
Video Placeholder
Karina la Princesita reveló la clave fundamental de su buena relación con El Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Memoriosa, pero no rencorosa, Karina la Princesita habló del vínculo que mantiene con sus exparejas y destacó el amable vínculo que logró entablar con El Polaco, el padre de su hija Sol y de quien se separó en 2012, en medio de versiones de que el cantante le habría sido infiel.

"Esto del perdón, ¿lo podés aplicar con toda la gente que pasó por tu vida?", le preguntó Ángel de Brito a la artista en LAM, luego de que contara que pudo perdonar a su padre, quien ejerció violencia de género con su mamá, Mónica Cuello, y en el ámbito familiar, cuando era una niña.

Superada la distracción que le generó mosquito que la rondaba, Karina respondió: "No, tanto no. Algunas (personas) están en proceso. Al Polaco sí, ya sí… Con el Polaco tenemos re buena relación. Es más, siempre dije 'la justa y la necesaria', pero ahora te puedo decir que hay buena relación. Esto tiene que ver con que ya no nos pasa nada, en cuanto a la atracción. Eso ya no sucede".

"Con el Polaco tenemos re buena relación. Siempre dije 'la justa y la necesaria', pero ahora te puedo decir que hay buena relación. Esto tiene que ver con que no hay atracción".

Felizmente en pareja con Nicolás Furman, y a tres años y medio de concluir su noviazgo con Sergio "Kun" Agüero, Karina la Princesita agregó sobre su trato con El Polaco: "Esto tiene que ver con nosotros, no con un tema de una pareja. Sí puede pasar que una pareja impida esto por celos, pero no que haya buena onda. Entre nosotros ya hace rato que no pasa nada".

Leé también

¿Karina le presentará su novio a su ex?

Karina La Princesita habló sobre un posible encuentro del Polaco con su novio: "Si se cruzan, se cruzan"

¡No le gustó nada! Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota

Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota: "¡Sacala! Parece que estoy acá para hablar de él"

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit