La tasa de femicidios sigue creciendo en la Argentina, generando la angustia, indignación y preocupación de las mujeres. Entristecida por lo que está pasando, Karina la Princesita tuvo un ida y vuelta con una seguidora de Twitter en el que contó que sufrió acoso sexual cuando era chica.
"No hay piba a la que no le haya pasado nada. Siempre alguna algún relato tiene, hasta yo. Y agradezco que no haya pasado a mayores", le dijo la usuaria. La cantante, lejos de darle la espalda al comentario de la mujer, le contestó y recordó un horrible hecho que padeció de chica.
"Había un hombre masturbándose y me agarró de la muñeca. Me quiso meter adentro y no sé de dónde saqué fuerzas para soltarme".
"Una vez, saliendo del colegio, frenó una camioneta blanca. En ella había un hombre masturbándose y me agarró de la muñeca. Me quiso meter adentro y no sé de dónde saqué fuerzas para soltarme y salir corriendo", contó.
Y remató: "Por eso me preocupo tanto cuando van solas a los shows".

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.