ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita relató el intento de abuso que sufrió de chica: "Un hombre me quiso meter en una camioneta"

La cantante recordó una situación de violencia machista que padeció a la salida del colegio. Su testimonio.

12 de marzo 2020, 09:15hs
Karina la Princesita relató el intento de abuso que sufrió de chica: Un hombre me quiso meter en una camioneta
Karina la Princesita relató el intento de abuso que sufrió de chica: Un hombre me quiso meter en una camioneta
Seguinos en Google

La tasa de femicidios sigue creciendo en la Argentina, generando la angustia, indignación y preocupación de las mujeres. Entristecida por lo que está pasando, Karina la Princesita tuvo un ida y vuelta con una seguidora de Twitter en el que contó que sufrió acoso sexual cuando era chica.

"No hay piba a la que no le haya pasado nada. Siempre alguna algún relato tiene, hasta yo. Y agradezco que no haya pasado a mayores", le dijo la usuaria. La cantante, lejos de darle la espalda al comentario de la mujer, le contestó y recordó un horrible hecho que padeció de chica.

"Había un hombre masturbándose y me agarró de la muñeca. Me quiso meter adentro y no sé de dónde saqué fuerzas para soltarme".

"Una vez, saliendo del colegio, frenó una camioneta blanca. En ella había un hombre masturbándose y me agarró de la muñeca. Me quiso meter adentro y no sé de dónde saqué fuerzas para soltarme y salir corriendo", contó.

Y remató: "Por eso me preocupo tanto cuando van solas a los shows".

Karina la Princesita relató el intento de abuso que sufrió de chica: "Un hombre me quiso meter en una camioneta"
Karina la Princesita relató el intento de abuso que sufrió de chica: "Un hombre me quiso meter en una camioneta"

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit