ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita relató el intento de abuso que sufrió de chica: "Un hombre me quiso meter en una camioneta"

La cantante recordó una situación de violencia machista que padeció a la salida del colegio. Su testimonio.

12 de marzo 2020, 09:15hs
Karina la Princesita relató el intento de abuso que sufrió de chica: Un hombre me quiso meter en una camioneta
Karina la Princesita relató el intento de abuso que sufrió de chica: Un hombre me quiso meter en una camioneta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tasa de femicidios sigue creciendo en la Argentina, generando la angustia, indignación y preocupación de las mujeres. Entristecida por lo que está pasando, Karina la Princesita tuvo un ida y vuelta con una seguidora de Twitter en el que contó que sufrió acoso sexual cuando era chica.

"No hay piba a la que no le haya pasado nada. Siempre alguna algún relato tiene, hasta yo. Y agradezco que no haya pasado a mayores", le dijo la usuaria. La cantante, lejos de darle la espalda al comentario de la mujer, le contestó y recordó un horrible hecho que padeció de chica.

"Había un hombre masturbándose y me agarró de la muñeca. Me quiso meter adentro y no sé de dónde saqué fuerzas para soltarme".

"Una vez, saliendo del colegio, frenó una camioneta blanca. En ella había un hombre masturbándose y me agarró de la muñeca. Me quiso meter adentro y no sé de dónde saqué fuerzas para soltarme y salir corriendo", contó.

Y remató: "Por eso me preocupo tanto cuando van solas a los shows".

Karina la Princesita relató el intento de abuso que sufrió de chica: "Un hombre me quiso meter en una camioneta"
Karina la Princesita relató el intento de abuso que sufrió de chica: "Un hombre me quiso meter en una camioneta"

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit