ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, sobre su relación con el Kun Agüero: "No me regalaba nada ni para mi cumpleaños"

La cantante se despachó sobre su noviazgo con el futbolista y aseguró que "no fue una buena experiencia".

06 de mayo 2019, 20:06hs
Karina La Princesita, sobre su relación con el Kun Agüero: No me regalaba nada ni para mi cumpleaños
Karina La Princesita, sobre su relación con el Kun Agüero: No me regalaba nada ni para mi cumpleaños

Durante cinco años Karina La Princesita y el Kun Agüero mantuvieron una relación con un océano de por medio, separados por las obligaciones que cada uno tenía en Inglaterra y en Argentina. La relación terminó el año pasado y no precisamente en buenos términos. Ahora la cantante prendió el ventilador.

“No estaría de nuevo con un futbolista, se dio, pero hoy no lo haría de nuevo. No la pasé bien, la verdad es que no fue una buena experiencia, hoy digo que no fue un buen momento”, lanzó Karina en Polino auténtico, el ciclo radial de Marcelo Polino.

"Me molesta lo de ‘vividora’ porque yo tomé la decisión de nunca haber dejado de trabajar. Jamás acepté un peso de él. El Kun no me regalaba nada cuando cumplía años. Él me hacía la torta de cumpleaños y yo era feliz así, mis cosas me las compro yo".

La cantante se mostró molesta por algo en especial en su noviazgo con el jugador: “Me molesta lo de ‘vividora’ porque yo tomé la decisión de nunca haber dejado de trabajar. Jamás acepté un peso de él”, señaló. “El Kun no me regalaba nada cuando cumplía años. Él me hacía la torta de cumpleaños y yo era feliz así, mis cosas me las compro yo”, enfatizó.

“Yo dejé muchas cosas de lado. Me instalé con él en Inglaterra, pero lo que muchos decían que yo me aprovechaba de ese momento son mentiras, nunca pedí ni me dio nada”, finalizó Karina La Princesita, picante.

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

4

Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 26 de octubre

Eva Bargila y Gianluca Simeone fueron padres por primera vez (Foto: capturas de redes sociales).
BIENVENIDO

Nació el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone: las primeras imágenes de Faustino

Martina Vignolo brilló con su vestido de novia de Benito Fernández en su boda con Matías Alé
HERMOSA

Martina Vignolo brilló con su vestido de novia de Benito Fernández en su boda con Matías Alé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 26 de octubre
  • Nació el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone: las primeras imágenes de Faustino
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 31 de octubre
  • Martina Vignolo brilló con su vestido de novia de Benito Fernández en su boda con Matías Alé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit