ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, sobre su relación con el Kun Agüero: "No me regalaba nada ni para mi cumpleaños"

La cantante se despachó sobre su noviazgo con el futbolista y aseguró que "no fue una buena experiencia".

06 de mayo 2019, 20:06hs
Karina La Princesita, sobre su relación con el Kun Agüero: No me regalaba nada ni para mi cumpleaños
Karina La Princesita, sobre su relación con el Kun Agüero: No me regalaba nada ni para mi cumpleaños
Seguinos en Google

Durante cinco años Karina La Princesita y el Kun Agüero mantuvieron una relación con un océano de por medio, separados por las obligaciones que cada uno tenía en Inglaterra y en Argentina. La relación terminó el año pasado y no precisamente en buenos términos. Ahora la cantante prendió el ventilador.

“No estaría de nuevo con un futbolista, se dio, pero hoy no lo haría de nuevo. No la pasé bien, la verdad es que no fue una buena experiencia, hoy digo que no fue un buen momento”, lanzó Karina en Polino auténtico, el ciclo radial de Marcelo Polino.

"Me molesta lo de ‘vividora’ porque yo tomé la decisión de nunca haber dejado de trabajar. Jamás acepté un peso de él. El Kun no me regalaba nada cuando cumplía años. Él me hacía la torta de cumpleaños y yo era feliz así, mis cosas me las compro yo".

La cantante se mostró molesta por algo en especial en su noviazgo con el jugador: “Me molesta lo de ‘vividora’ porque yo tomé la decisión de nunca haber dejado de trabajar. Jamás acepté un peso de él”, señaló. “El Kun no me regalaba nada cuando cumplía años. Él me hacía la torta de cumpleaños y yo era feliz así, mis cosas me las compro yo”, enfatizó.

“Yo dejé muchas cosas de lado. Me instalé con él en Inglaterra, pero lo que muchos decían que yo me aprovechaba de ese momento son mentiras, nunca pedí ni me dio nada”, finalizó Karina La Princesita, picante.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit