ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita se refirió al rechazo de Valeria Lynch en Las Elegidas: "Lo que me dejó en paz es que yo estuve en el Colón igual"

La cantante reveló que le quedó un sabor amargo tras el episodio en el que su colega habría pedido separarla de las convocadas al prestigioso teatro.

28 de enero 2021, 11:32hs
Video Placeholder
Karina sobre el rechazo de Valeria Lynch en Las Elegidas: "Lo que me dejó en paz es que yo estuve en el Colón igual"
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar de todo lo que le sucedió en 2020, año en el que ganó más popularidad de la que tenía gracias a su participación en el jurado de Cantando 2020 (eltrece), Karina La Princesita se sometió al picante ping pong de Jey Mammon.

"¿Patricia Sosa o Valeria Lynch?", le consultó el conductor en Los Mammones (América). "Uy la p...", se lamentó Karina, divertida. Picante, Jey redobló la apuesta: "Te contesto yo si querés, conozco la interna de Las Elegidas (show colectivo que se llevó a cabo en el Teatro Colón)".

"Las respeto a las dos como artistas, pero no sé... Sucedieron cosas. Valeria supuestamente no quería que yo estuviera en el Colón y Patricia fue supuestamente la que me defendió pero a su vez en un vivo salió a defenestrarme con Oscar Mediavilla".

Sin embargo, Karina se animó a responder. "Las respeto a las dos como artistas, pero no sé... Sucedieron cosas. Valeria supuestamente no quería que yo estuviera en el Colón y Patricia fue supuestamente la que me defendió pero, a su vez, en un vivo salió a defenestrarme con Oscar Mediavilla", contó.

"Lo que me deja en paz es que yo estuve en el Colón igual y voy a seguir estando".

Súper picante, terminó eligiendo a... ¡ninguna! Y explicó por qué. "Me dan igual las dos. Ellas tienen (quilombos) conmigo, yo soy paz y amor. Eso sí, Valeria en un avión me encontró y me dijo 'yo no fui'... Pero no sé si le creí, lo que me deja en paz es que yo estuve en el Colón igual y voy a seguir estando", cerró, segura de sí misma. 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Karina La PrincesitaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit