Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita se refirió al rechazo de Valeria Lynch en Las Elegidas: "Lo que me dejó en paz es que yo estuve en el Colón igual"

La cantante reveló que le quedó un sabor amargo tras el episodio en el que su colega habría pedido separarla de las convocadas al prestigioso teatro.

Karina sobre el rechazo de Valeria Lynch en Las Elegidas: "Lo que me dejó en paz es que yo estuve en el Colón igual"

Dispuesta a hablar de todo lo que le sucedió en 2020, año en el que ganó más popularidad de la que tenía gracias a su participación en el jurado de Cantando 2020 (eltrece)Karina La Princesita se sometió al picante ping pong de Jey Mammon.

"¿Patricia Sosa o Valeria Lynch?", le consultó el conductor en Los Mammones (América). "Uy la p...", se lamentó Karina, divertida. Picante, Jey redobló la apuesta: "Te contesto yo si querés, conozco la interna de Las Elegidas (show colectivo que se llevó a cabo en el Teatro Colón)".

"Las respeto a las dos como artistas, pero no sé... Sucedieron cosas. Valeria supuestamente no quería que yo estuviera en el Colón y Patricia fue supuestamente la que me defendió pero a su vez en un vivo salió a defenestrarme con Oscar Mediavilla".

Sin embargo, Karina se animó a responder. "Las respeto a las dos como artistas, pero no sé... Sucedieron cosas. Valeria supuestamente no quería que yo estuviera en el Colón y Patricia fue supuestamente la que me defendió pero, a su vez, en un vivo salió a defenestrarme con Oscar Mediavilla", contó.

"Lo que me deja en paz es que yo estuve en el Colón igual y voy a seguir estando".

Súper picante, terminó eligiendo a... ¡ninguna! Y explicó por qué. "Me dan igual las dos. Ellas tienen (quilombos) conmigo, yo soy paz y amor. Eso sí, Valeria en un avión me encontró y me dijo 'yo no fui'... Pero no sé si le creí, lo que me deja en paz es que yo estuve en el Colón igual y voy a seguir estando", cerró, segura de sí misma.