Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita recibió ceros de Polino y De Brito en el rock nacional del Súper Bailando: su reacción

La performance de la cantante no le gustó para nada al jurado y terminó con tan solo 5 puntos. Video.

Karina La Princesita se llevó doble cero del jurado por su rock en el Súper Bailando

Tras el éxito que tuvo su presentación en el Teatro Real de Madrid, Karina La Princesita regresó al Súper Bailando, pero su vuelta fue sin éxito. Su rock nacional consiguió tan solo 5 puntos… ¡y sendos ceros de Marcelo Polino y Ángel de Brito!

“Me gustó mucho el recurso de la tele en la pantalla. Todo lo demás no me gustó nada. Karina involucionó”, lanzó el conductor de LAM, rotundo. Unos minutos después Polino le bajó el pulgar a la actuación, le puso otro cero y pinchó a la cantante.

"Me pasa que a veces no quiero responder cuando no comparto lo que dicen porque después veo el video y me doy cuenta de que tenían razón. Prefiero ver el video y ver qué puedo cambiar".

“¿Lo sentís así o pensás que estamos diciendo disparates?”, indagó el periodista, mientras la cara de Karina era de completa seriedad. “Me pasa que a veces no quiero responder cuando no comparto lo que dicen, porque después veo el video y me doy cuenta de que tenían razón. Prefiero ver el video y ver qué puedo cambiar”, aseveró, lejos de polémicas.

Sin embargo, al marcharse de la pista La Princesita lanzó una picante frase: “Sé cuando hablar y acá estoy de acuerdo con todos. Estamos muy felices y muy contentos”, finalizó, a pura ironía.