Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita reaccionó con humor cuando Ángel de Brito le pidió que cante en el Cantando: "Sí, paguen"

La jurado del certamen sorprendió con su gesto al conductor, quien no lo recibió con una sonrisa.

La divertida reacción de Karina la Princesita cuando Ángel de Brito le pidió que cante un tango

En el ritmo libre de Cantando 2020, Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo se desafiaron con una interesante propuesta al interpretar un tango, que en líneas generales obtuvo un buen puntaje del jurado, pese a haber afrontado un problema técnico, al dispararse otra pista musical.

Al momento de presentar a Karina la Princesita para que les de su devolución, Laurita Fernández comentó: "Karina tiene muchas ganas de cantar un tango". Y la respuesta de la artista fue positiva: "Ay, yo amo el tango. Me crié escuchando tango con mi abuelo".

"Ay, yo amo el tango. Me crié escuchando tango con mi abuelo", dijo Karina tras la actuación de La Bomba y su hijo.

Sin embargo, cuando Ángel de Brito le pidió que un día cante en el certamen, una pícara humorada de la jurado obtuvo una filosa respuesta del conductor. "Un día tenés que cantar, acá, en la pista", le dijo el periodistal. Haciendo el gesto de paguen, La Princesita contestó, con picardía: "Sí, sí…".

En automático, De Brito reaccionó, serio: "¡Qué interesada que sos, Karina! Siempre la plata". Y Karina la Princesita aclaró que su gesto fue con humor: "No, es mentira. Es solo un chiste".