ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita reaccionó al escuchar que la mejor amiga de Adabel Guerrero es la ex de su pareja: "Con Barby Silenzi podría"

La jurado de Cantando 2020 hizo un show de gestos y caras, sorprendida ante las declaraciones.

26 de agosto 2020, 09:00hs
Video Placeholder
¡Con la boca abierta! Divertida reacción de Karina La Princesita al escuchar que la mejor amiga de Adabel Guerrero es la ex de su pareja
Seguinos en Google

Cuidadosa con su intimidad, Karina La Princesita sale al ruedo cada noche en Cantando 2020 y evita dar detalles de su vida privada. La semana pasada, en el programa de Pampita dijo que no está sola, aunque la cuarentena la mantiene con un romance a distancia con esta misteriosa persona que prefiere no formalizar.

Atenta a lo que ocurre en el certamen, la jurado no pudo disimular su asombro al escuchar a Adabel Guerrero decir que se mudó con la exmujer de su pareja, Martín Lamela.

"Con Barby sí, hoy está todo bien", dijo Karina tras ser consultada por Ángel si podría ser amiga de la actual pareja de su ex El Polaco.

"Tengo un cambio de vida muy grande porque me mudé con la mamá de los nenes de Martín, la ex de mi marido, que es la que me cuida a Lola. Hoy es mi mejor amiga. Y decidimos en la cuarentena estar todos juntos porque si no, no la dejan entrar al barrio", dijo la participante mientras Karina hacía divertidas caras y el gesto de “¡está loca!”.

Observando la pícara reacción de La Princesita, Laurita Fernández le preguntó: "Karina se ríe. ¿Vos podrías ser la mejor amiga?". Sin palabras, la cantante gestualizó que no.

Y Ángel de Brito arremetió, poniendo en escena a la pareja de su ex El Polaco: "Con Barby Silenzi, imaginate. ¿Con Barby está todo bien?". Con el pulgar para arriba y una sonrisa, Karina La Princesita respondió: "Con Barby sí, hoy está todo bien".

Leé también

Karina la Princesita, a corazón abierto en Cantando 2020, sobre el bullying en redes y la TV: "En los medios me trataban de gorda y cosas peores"

Karina la Princesita habló del bullying en redes y TV: "En los medios decían que era una gorda y cosas peores"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit