ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita reaccionó al escuchar que la mejor amiga de Adabel Guerrero es la ex de su pareja: "Con Barby Silenzi podría"

La jurado de Cantando 2020 hizo un show de gestos y caras, sorprendida ante las declaraciones.

26 de agosto 2020, 09:00hs
Video Placeholder
¡Con la boca abierta! Divertida reacción de Karina La Princesita al escuchar que la mejor amiga de Adabel Guerrero es la ex de su pareja
Seguinos en Google

Cuidadosa con su intimidad, Karina La Princesita sale al ruedo cada noche en Cantando 2020 y evita dar detalles de su vida privada. La semana pasada, en el programa de Pampita dijo que no está sola, aunque la cuarentena la mantiene con un romance a distancia con esta misteriosa persona que prefiere no formalizar.

Atenta a lo que ocurre en el certamen, la jurado no pudo disimular su asombro al escuchar a Adabel Guerrero decir que se mudó con la exmujer de su pareja, Martín Lamela.

"Con Barby sí, hoy está todo bien", dijo Karina tras ser consultada por Ángel si podría ser amiga de la actual pareja de su ex El Polaco.

"Tengo un cambio de vida muy grande porque me mudé con la mamá de los nenes de Martín, la ex de mi marido, que es la que me cuida a Lola. Hoy es mi mejor amiga. Y decidimos en la cuarentena estar todos juntos porque si no, no la dejan entrar al barrio", dijo la participante mientras Karina hacía divertidas caras y el gesto de “¡está loca!”.

Observando la pícara reacción de La Princesita, Laurita Fernández le preguntó: "Karina se ríe. ¿Vos podrías ser la mejor amiga?". Sin palabras, la cantante gestualizó que no.

Y Ángel de Brito arremetió, poniendo en escena a la pareja de su ex El Polaco: "Con Barby Silenzi, imaginate. ¿Con Barby está todo bien?". Con el pulgar para arriba y una sonrisa, Karina La Princesita respondió: "Con Barby sí, hoy está todo bien".

Leé también

Karina la Princesita, a corazón abierto en Cantando 2020, sobre el bullying en redes y la TV: "En los medios me trataban de gorda y cosas peores"

Karina la Princesita habló del bullying en redes y TV: "En los medios decían que era una gorda y cosas peores"

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit