ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La princesita se quejó de quienes solo publican fotos con sus parejas: "Qué bajón"

La cantante se mostró en contra de los posteos románticos en las redes sociales.

12 de mayo 2022, 06:39hs
La queja de Karina La princesita contra la gente que solo publica contenido con sus parejas.
La queja de Karina La princesita contra la gente que solo publica contenido con sus parejas.
Seguinos en Google

A semanas de haber hecho un firme descargo contra las personas "hirientes", Karina La Princesita criticó con todo a aquellos usuarios que solo comparten contenido con sus parejas.

A través de sus stories de Instagram, remarcó que le parece un "bajón" que las personas utilicen sus redes sociales únicamente para hacer públicos sus romances.

Y opinó que hay cosas mucho más importantes que dedicarle palabras cariñosas a un novio o esposo.

FIRME DESCARGO DE KARINA LA PRINCESITA SOBRE LOS POSTEOS ROMÁNTICOS

"¿Ustedes usan sus redes solo para cosas de pareja? Qué bajón... Yo no. Hay una inmensidad de cosas importantes antes que dedicarle todo a un hombre, mujer o lo que sea", sentenció Karina, que hace poco desmintió estar separada de Nico Furman.

Karina La princesita se quejó de quienes solo publican fotos con sus parejas: "Qué bajón"
Karina La princesita se quejó de quienes solo publican fotos con sus parejas: "Qué bajón"

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit