ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita quebró en llanto tras los cruces en Cantando 2020: "¡Fuerza! Estás genial en el jurado"

Ángel de Brito se hizo eco de las lágrimas y de la angustia de la cantante, quien confrontó duro con Esmeralda Mitre y Mariana Brey.

29 de agosto 2020, 09:18hs
Video Placeholder
¡Fuerza! Karina La Princesita quebró en llanto tras los fuertes cruces en Cantando 2020
Seguinos en Google

La noche del viernes en Cantando 2020 no fue como lo esperaba: Karina La Princesita protagonizó dos hostiles cruces y terminó llorando, muy angustiada en el corte.

La jurado del certamen primero confrontó duro con Esmeralda Mitre, luego cruzo dardos con Mariana Brey y su coach. Movilizada por la situación, la cantante esperó hasta el corte publicitario para derramar sus lágrimas y descargarse. Sin embargo, la angustia se visibilizó en pantalla y Ángel de Brito le brindó afectuosas palabras.

"Se quedó mal Karina con todo lo que pasó. Estuvo llorando en el corte. ¡Fuerza! Estás genial acá en el jurado. Así que adelante", le dijo Ángel.

"Se quedó mal Karina con todo lo que pasó. Estuvo llorando en el corte. ¿Ya estás bien, Kari? Estuvo todo el corte llorando. Ya nos contarás qué pasó", le dijo el conductor, solidarizándose con su compañera de trabajo. Y remarcó: "¡Fuerza! Estás genial acá en el jurado, Karina. Así que adelante".

Concordando con Ángel, Laurita Fernández agregó: "Sí, todo el mundo lo dice". Acto seguido, los conductores y los presentes le brindaron un cálido aplauso a Karina La Princesita, quien sin dudas vivió una tremenda noche en Cantando 2020.

Leé también

¡Con la boca abierta! Divertida reacción de Karina La Princesita al escuchar que la mejor amiga de Adabel Guerrero es la ex de su pareja

Karina La Princesita reaccionó al escuchar que la mejor amiga de Adabel Guerrero es la ex de su pareja: "Con Barby Silenzi podría"

Dura réplica de Karina tras la ácida crítica de Rial: Si alguien te para el carro por tu trato mandala al psicólogo

Dura réplica de Karina la Princesita a Jorge Rial luego de que el conductor la "mandara al psicólogo"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit