Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita quebró en llanto tras los cruces en Cantando 2020: "¡Fuerza! Estás genial en el jurado"

Ángel de Brito se hizo eco de las lágrimas y de la angustia de la cantante, quien confrontó duro con Esmeralda Mitre y Mariana Brey.

¡Fuerza! Karina La Princesita quebró en llanto tras los fuertes cruces en Cantando 2020

La noche del viernes en Cantando 2020 no fue como lo esperaba: Karina La Princesita protagonizó dos hostiles cruces y terminó llorando, muy angustiada en el corte.

La jurado del certamen primero confrontó duro con Esmeralda Mitre, luego cruzo dardos con Mariana Brey y su coach. Movilizada por la situación, la cantante esperó hasta el corte publicitario para derramar sus lágrimas y descargarse. Sin embargo, la angustia se visibilizó en pantalla y Ángel de Brito le brindó afectuosas palabras.

"Se quedó mal Karina con todo lo que pasó. Estuvo llorando en el corte. ¡Fuerza! Estás genial acá en el jurado. Así que adelante", le dijo Ángel.

"Se quedó mal Karina con todo lo que pasó. Estuvo llorando en el corte. ¿Ya estás bien, Kari? Estuvo todo el corte llorando. Ya nos contarás qué pasó", le dijo el conductor, solidarizándose con su compañera de trabajo. Y remarcó: "¡Fuerza! Estás genial acá en el jurado, Karina. Así que adelante".

Concordando con Ángel, Laurita Fernández agregó: "Sí, todo el mundo lo dice". Acto seguido, los conductores y los presentes le brindaron un cálido aplauso a Karina La Princesita, quien sin dudas vivió una tremenda noche en Cantando 2020.