ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita quebró en llanto tras los cruces en Cantando 2020: "¡Fuerza! Estás genial en el jurado"

Ángel de Brito se hizo eco de las lágrimas y de la angustia de la cantante, quien confrontó duro con Esmeralda Mitre y Mariana Brey.

29 de agosto 2020, 09:18hs
Video Placeholder
¡Fuerza! Karina La Princesita quebró en llanto tras los fuertes cruces en Cantando 2020
Seguinos en Google

La noche del viernes en Cantando 2020 no fue como lo esperaba: Karina La Princesita protagonizó dos hostiles cruces y terminó llorando, muy angustiada en el corte.

La jurado del certamen primero confrontó duro con Esmeralda Mitre, luego cruzo dardos con Mariana Brey y su coach. Movilizada por la situación, la cantante esperó hasta el corte publicitario para derramar sus lágrimas y descargarse. Sin embargo, la angustia se visibilizó en pantalla y Ángel de Brito le brindó afectuosas palabras.

"Se quedó mal Karina con todo lo que pasó. Estuvo llorando en el corte. ¡Fuerza! Estás genial acá en el jurado. Así que adelante", le dijo Ángel.

"Se quedó mal Karina con todo lo que pasó. Estuvo llorando en el corte. ¿Ya estás bien, Kari? Estuvo todo el corte llorando. Ya nos contarás qué pasó", le dijo el conductor, solidarizándose con su compañera de trabajo. Y remarcó: "¡Fuerza! Estás genial acá en el jurado, Karina. Así que adelante".

Concordando con Ángel, Laurita Fernández agregó: "Sí, todo el mundo lo dice". Acto seguido, los conductores y los presentes le brindaron un cálido aplauso a Karina La Princesita, quien sin dudas vivió una tremenda noche en Cantando 2020.

Leé también

¡Con la boca abierta! Divertida reacción de Karina La Princesita al escuchar que la mejor amiga de Adabel Guerrero es la ex de su pareja

Karina La Princesita reaccionó al escuchar que la mejor amiga de Adabel Guerrero es la ex de su pareja: "Con Barby Silenzi podría"

Dura réplica de Karina tras la ácida crítica de Rial: Si alguien te para el carro por tu trato mandala al psicólogo

Dura réplica de Karina la Princesita a Jorge Rial luego de que el conductor la "mandara al psicólogo"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit