ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, quebrada en llanto por la distancia de su hija: "La extraño y la amo un montón"

La jurado de Cantando 2020 no pudo evitar angustiarse al hablar de Sol, fruto de su relación con El Polaco. Video.

25 de septiembre 2020, 23:15hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se quebró en vivo al hablar de su hija en el Cantando: "Decidí cuidarla porque vengo a trabajar"
Seguinos en Google

Tras una gala a pura emoción en la pista de Cantando 2020, Luisa Albinoni volvió a presentarse en la pista (en reemplazo de Carmen Barbieri) acompañada de su hija, Verónica. Y además de deslumbrar con su performance, Karina la Princesita se sintió especialmente sensibilizada al ver el lindo vínculo de la artista con la adolescente.

“Toda relación madre-hija me emociona muchísimo porque soy madre y tengo una hija. Además, estoy lejos de mi hija. Decidí que esté lejos porque estoy trabajando y para tener mayores cuidados. Los primeros meses (del aislamiento obligatorio) estuvo con su papá y ahora está con mi mamá”, comenzó explicado la jurado, en referencia a Sol, la hija que tuvo con El Polaco.

“La extraño y la amo un montón, y estas relaciones me emocionan, lo entiendo a la perfección”, agregó, sin poder contener las lágrimas y volcando ante las cámaras sus sentimientos a flor de piel con los participantes y sus compañeros de testigos.

"Estoy lejos de mi hija. Decidí que esté lejos porque estoy trabajando y para tener mayores cuidados. Los primeros meses (del aislamiento obligatorio) estuvo con su papá y ahora está con mi mamá. La extraño y la amo un montón".

“Y a su vez me emociono mucho porque para mí, Luisa es una artista que pone el corazón y se siente apenas bajas de las escaleras. No hace falta que empieces a cantar y vos ya pusiste el corazón, se te nota al verte nada más. A mí ese tipo de artistas me emocionan mucho. Me emocionaste la otra vez y hoy también. Te admiro muchísimo, realmente. Cuando alguien canta y transmite tanto hay cosas que se dejan de lado, sin embargo estuvo todo bien. A mí me encantó”, cerró, previo premiar a la pareja con un 10.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit