ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, quebrada en llanto por la distancia de su hija: "La extraño y la amo un montón"

La jurado de Cantando 2020 no pudo evitar angustiarse al hablar de Sol, fruto de su relación con El Polaco. Video.

25 de septiembre 2020, 23:15hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se quebró en vivo al hablar de su hija en el Cantando: "Decidí cuidarla porque vengo a trabajar"
Seguinos en Google

Tras una gala a pura emoción en la pista de Cantando 2020, Luisa Albinoni volvió a presentarse en la pista (en reemplazo de Carmen Barbieri) acompañada de su hija, Verónica. Y además de deslumbrar con su performance, Karina la Princesita se sintió especialmente sensibilizada al ver el lindo vínculo de la artista con la adolescente.

“Toda relación madre-hija me emociona muchísimo porque soy madre y tengo una hija. Además, estoy lejos de mi hija. Decidí que esté lejos porque estoy trabajando y para tener mayores cuidados. Los primeros meses (del aislamiento obligatorio) estuvo con su papá y ahora está con mi mamá”, comenzó explicado la jurado, en referencia a Sol, la hija que tuvo con El Polaco.

“La extraño y la amo un montón, y estas relaciones me emocionan, lo entiendo a la perfección”, agregó, sin poder contener las lágrimas y volcando ante las cámaras sus sentimientos a flor de piel con los participantes y sus compañeros de testigos.

"Estoy lejos de mi hija. Decidí que esté lejos porque estoy trabajando y para tener mayores cuidados. Los primeros meses (del aislamiento obligatorio) estuvo con su papá y ahora está con mi mamá. La extraño y la amo un montón".

“Y a su vez me emociono mucho porque para mí, Luisa es una artista que pone el corazón y se siente apenas bajas de las escaleras. No hace falta que empieces a cantar y vos ya pusiste el corazón, se te nota al verte nada más. A mí ese tipo de artistas me emocionan mucho. Me emocionaste la otra vez y hoy también. Te admiro muchísimo, realmente. Cuando alguien canta y transmite tanto hay cosas que se dejan de lado, sin embargo estuvo todo bien. A mí me encantó”, cerró, previo premiar a la pareja con un 10.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit