Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita, quebrada en llanto por la distancia de su hija: "La extraño y la amo un montón"

La jurado de Cantando 2020 no pudo evitar angustiarse al hablar de Sol, fruto de su relación con El Polaco. Video

Karina La Princesita se quebró en vivo al hablar de su hija en el Cantando: "Decidí cuidarla porque vengo a trabajar"

Tras una gala a pura emoción en la pista de Cantando 2020, Luisa Albinoni volvió a presentarse en la pista (en reemplazo de Carmen Barbieri) acompañada de su hija, Verónica. Y además de deslumbrar con su performance, Karina la Princesita se sintió especialmente sensibilizada al ver el lindo vínculo de la artista con la adolescente.

“Toda relación madre-hija me emociona muchísimo porque soy madre y tengo una hija. Además, estoy lejos de mi hija. Decidí que esté lejos porque estoy trabajando y para tener mayores cuidados. Los primeros meses (del aislamiento obligatorio) estuvo con su papá y ahora está con mi mamá”, comenzó explicado la jurado, en referencia a Sol, la hija que tuvo con El Polaco.

“La extraño y la amo un montón, y estas relaciones me emocionan, lo entiendo a la perfección”, agregó, sin poder contener las lágrimas y volcando ante las cámaras sus sentimientos a flor de piel con los participantes y sus compañeros de testigos.

 

"Estoy lejos de mi hija. Decidí que esté lejos porque estoy trabajando y para tener mayores cuidados. Los primeros meses (del aislamiento obligatorio) estuvo con su papá y ahora está con mi mamá. La extraño y la amo un montón".

“Y a su vez me emociono mucho porque para mí, Luisa es una artista que pone el corazón y se siente apenas bajas de las escaleras. No hace falta que empieces a cantar y vos ya pusiste el corazón, se te nota al verte nada más. A mí ese tipo de artistas me emocionan mucho. Me emocionaste la otra vez y hoy también. Te admiro muchísimo, realmente. Cuando alguien canta y transmite tanto hay cosas que se dejan de lado, sin embargo estuvo todo bien. A mí me encantó”, cerró, previo premiar a la pareja con un 10.