ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita le puso fin a los rumores de separación de Nico Furman con un contundente posteo: "Feliz cumple"

La cantante, que había dicho que estaba pasando por un delicado momento personal, aclaró si está o no en pareja.

17 de marzo 2022, 11:27hs
Karina La Princesita le puso fin a los rumores de separación mediante un contundente posteo.
Karina La Princesita le puso fin a los rumores de separación mediante un contundente posteo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, el rumor de que Karina La Princesita se había separado de Nicolás Furman comenzó a sonar bien fuerte.

Y se potenció luego de que ella admitiera que estaba atravesando un momento personal muy delicado.

"A la salud mental hay que respetarla", había dicho en sus redes sociales tras haber contado que le cuesta mucho sentirse bien.

KARINA LA PRINCESITA ACLARÓ SI SIGUE O NO EN PAREJA CON NICOLÁS FURMAN

Tras haberles dedicado un contundente mensaje a sus seguidoras, remarcando que todas son muy "valiosas", Karina le puso fin a las especulaciones y reveló si sigue (o no) en pareja con Nicolás.

Contundente, compartió a través de sus stories de Instagram una foto abrazando a Furman, en la que se la ve sonriente, y le dedicó un mensajito.

"Feliz cumple", le escribió.

Karina La Princesita le puso fin a los rumores de separación de Nico Furman con un contundente posteo: "Feliz cumple"
Karina La Princesita le puso fin a los rumores de separación de Nico Furman con un contundente posteo: "Feliz cumple"

¡Fin del misterio!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNicolás Furman

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit