ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita preocupó a sus seguidores con un tajante mensaje

La cantante, quien habló de su depresión y se enojó en pleno show por el mal sonido, publicó una storie que sorprendió a sus seguidores.

23 de mayo 2023, 09:49hs
Karina La Princesita posteó un determinante mensaje que causó mucha preocupación entre sus fans.
Karina La Princesita posteó un determinante mensaje que causó mucha preocupación entre sus fans.
Seguinos en

Karina La Princesita, además de haberse animado a hablar a fondo de su depresión, apuntó contra el Polaco, padre de su hija Sol, porque pasa solo dos días a la semana con la adolescente.

En este contexto, durante uno de sus shows, frenó la música e hizo un fuerte descargo sobre el escenario, apuntando muy fuerte contra los dueños del lugar por el pésimo sonido.

"Me voy lejos, ya fue".

Luego de los reclamos a su ex y de su tremendo enojo durante su espectáculo, la cantante lanzó un determinante mensaje que generó mucha preocupación entre sus fans.

"Me voy lejos, ya fue", escribió sobre un fondo negro, sin dar detalles. ¿A qué se refiere?

Karina La Princesita preocupó a sus seguidores con un tajante mensaje
Karina La Princesita preocupó a sus seguidores con un tajante mensaje

KARINA LA PRINCESITA LES PIDIÓ A LOS DUEÑOS DEL BOLICHE QUE DIERAN LA CARA

En este contexto, Karina les habló, muy enojada, directamente a los dueños del espacio que la contrataron.

"¿Quién da la cara? A ver si alguna da la cara. Ahí sí, se escucha un poco más. Viejo vamos, estamos todos laburando, vamos a poner un poquito que nos pagan a todos para estar acá arriba, eh... Estos errores no tienen que pasar muchachos, trabajan en la noche, vamos...", cerró, harta, antes de volver a cantar.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit