ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, picante con Viciconte por su caracterización de La Bomba: "Eso no es imitación, es falta de talento"

La jurado de Cantando 2020 fue letal con su opinión al ver a la panelista con una particular personificación de la cantante.

11 de septiembre 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Contundente opinión de Karina La Princesita al ver a Viciconte caracterizada como La Bomba: "Eso no es imitación, es falta de talento"
Seguinos en Google

Fueron varios los posteos que compartió Karina la Princesita en las redes volcando sus sentimientos y lo mal que se sintió con las fuertes críticas sobre su aspecto físico y las tremendas agresiones que plasmaron en sus redes.

Fue entonces que al opinar de una caracterización que hizo Mica Viciconte sobre su rival Gladys la Bomba Tucumana tiempo atrás, la jurado de Cantando 2020 sentó su firme postura.

“Primero me reí y después cuando la vi con la panza no es algo que me cause gracia y me genera una cierta incomodidad. Para mí no hace falta”, sentenció Karina en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“A mí me pasó que me imitaron en otro programa y se pusieron un rollo y una papada. Eso no es imitación, es falta de talento”, agregó, dejando en claro que pasó por la misma situación que su colega.

“Es como que accedés a la burla para hacer reír. No me ofendería con la parte de la imitación del canto, pero lo otro no tiene nada que ver”, cerró, a horas de que la artista se encuentra cara a cara en la pista del certamen.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Karina La PrincesitaGladys La Bomba TucumanaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit