Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita, picante con Viciconte por su caracterización de La Bomba: "Eso no es imitación, es falta de talento"

La jurado de Cantando 2020 fue letal con su opinión al ver a la panelista con una particular personificación de la cantante. 

Contundente opinión de Karina La Princesita al ver a Viciconte caracterizada como La Bomba: "Eso no es imitación, es falta de talento"

Fueron varios los posteos que compartió Karina la Princesita en las redes volcando sus sentimientos y lo mal que se sintió con las fuertes críticas sobre su aspecto físico y las tremendas agresiones que plasmaron en sus redes.

Fue entonces que al opinar de una caracterización que hizo Mica Viciconte sobre su rival Gladys la Bomba Tucumana tiempo atrás, la jurado de Cantando 2020 sentó su firme postura.

“Primero me reí y después cuando la vi con la panza no es algo que me cause gracia y me genera una cierta incomodidad. Para mí no hace falta”, sentenció Karina en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“A mí me pasó que me imitaron en otro programa y se pusieron un rollo y una papada. Eso no es imitación, es falta de talento”, agregó, dejando en claro que pasó por la misma situación que su colega.

“Es como que accedés a la burla para hacer reír. No me ofendería con la parte de la imitación del canto, pero lo otro no tiene nada que ver”, cerró, a horas de que la artista se encuentra cara a cara en la pista del certamen.