ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, picante con Viciconte por su caracterización de La Bomba: "Eso no es imitación, es falta de talento"

La jurado de Cantando 2020 fue letal con su opinión al ver a la panelista con una particular personificación de la cantante.

11 de septiembre 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Contundente opinión de Karina La Princesita al ver a Viciconte caracterizada como La Bomba: "Eso no es imitación, es falta de talento"
Seguinos en Google

Fueron varios los posteos que compartió Karina la Princesita en las redes volcando sus sentimientos y lo mal que se sintió con las fuertes críticas sobre su aspecto físico y las tremendas agresiones que plasmaron en sus redes.

Fue entonces que al opinar de una caracterización que hizo Mica Viciconte sobre su rival Gladys la Bomba Tucumana tiempo atrás, la jurado de Cantando 2020 sentó su firme postura.

“Primero me reí y después cuando la vi con la panza no es algo que me cause gracia y me genera una cierta incomodidad. Para mí no hace falta”, sentenció Karina en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“A mí me pasó que me imitaron en otro programa y se pusieron un rollo y una papada. Eso no es imitación, es falta de talento”, agregó, dejando en claro que pasó por la misma situación que su colega.

“Es como que accedés a la burla para hacer reír. No me ofendería con la parte de la imitación del canto, pero lo otro no tiene nada que ver”, cerró, a horas de que la artista se encuentra cara a cara en la pista del certamen.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Karina La PrincesitaGladys La Bomba TucumanaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit