Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita, picante tras llorar en el Cantando: "No estoy triste, solo hinchada las pelotas"

La cantante y jurado del certamen explicó el motivo de su malestar, por el que terminó llorando y angustiada.

Karina La Princesita, picante tras llorar en el Cantando
Karina La Princesita, picante tras llorar en el Cantando

"Me harta la falta de respeto". Con esa concreta y contundente frase, Karina La Princesita le respondió a Esmeralda Mitre, participante de Cantando 2020 con la que viene confrontando desde el inicio del certamen y a quien calificó con un uno.

Lo que no esperó la jurado fue tener, minutos después, otro picante cruce con Mariana Brey y terminar llorando, angustiada, en el corte.

"NO ESTOY TRISTE, SOLO, EN GENERAL, UN POCO HINCHADA LAS PELOTAS. ALGO NORMAL QUE, SEGURAMENTE, EN OCASIONES, LES DEBE PASAR".

"Se quedó mal Karina con todo lo que pasó. Estuvo llorando en el corte. ¿Ya estás bien, Kari? Estuvo todo el corte llorando. Ya nos contarás qué pasó. ¡Fuerza! Estás genial acá en el jurado. Así que adelante", le dijo Ángel de Brito a La Princesita, quien se limitó a responderle con una incómoda y aún triste sonrisa.

A menos de 24 horas de su agitada noche, la cantante de cumbia decidió hablar del tema en Twitter ¡y lo hizo con un picante descargo!

"Gracias a todos por sus mensajes. No son insignificantes, hacen bien y los valoro mucho. No estoy triste, solo, en general, un poco hinchada las pelotas. Algo normal que, seguramente, en ocasiones, les debe pasar", escribió Karina La Princesita, explicando el motivo de sus lágrimas y agradeciendo las muestras de cariño recibidas en las redes sociales y por parte de los conductores de Cantando 2020, Ángel de Brito y Laurita Fernández, en pleno programa.

Karina La Princesita, picante tras llorar en el Cantando: "No estoy triste, solo hinchada las pelotas"