ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, picante con Lourdes Sánchez con exabrupto incluido: "La respeto, pero no me hinches las pelotas"

La jurado fue contundente al referirse al miembro del BAR y lanzó una picante frase en La previa del Cantando. ¡Mirá!

09 de octubre 2020, 21:34hs
Video Placeholder
Karina La Princesita cruzó a Lourdes Sánchez con exabrupto incluido: "La respeto, pero no me hinches las pelotas"

En medio de los cruces de declaraciones que hubo entre el jurado de Cantando 2020 y los miembros del BAR, Karina la Princesita y Lourdes Sánchez dieron que hablar tras un cruce de tweets que dio pie a una nueva pelea.

Todo comenzó cuando el usuario @AnibalPachanga5 escribió ‘la cara de @kari_prince con la devolución de @lourdesanchezok”. A lo que Lourdes respondió con el emoji de un fantasma. Y lejos de pasar esto por alto, el hilo siguió con dos mensajes picantes.

“¿¿¿¿Estoy enfrente algo para decir????”, le preguntó la artista con indignación. Pero la bailarina optó por no entrar en la polémica: “No, ¿vos?”, respondió sin que La Princesita continuara la conversación.

La Princesita: “Habiendo tantas cosas importantes que estamos viviendo, en la lista de prioridades ni siquiera entra Lourdes, La respeto, todo bien pero no me hinches las pelotas, nada más".

Ahora, en un nuevo round, Karina se volvió a referir al tema: “A mí lo que diga Lourdes no me interesa. Lo que me interesa es, si vos me mencionás en Twitter, yo que soy tan activa en las redes, dijo ‘si tenés algo para decirme estoy en frente’. Y no, no había nada para decirme. Si me mencionás, decime; y si no, no”, comenzó diciendo en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Habiendo tantas cosas importantes que estamos viviendo, en la lista de prioridades ni siquiera entra ella, no me interesa en lo absoluto. Yo había puesto que en Twitter son todos picantes, obviamente la incluyo no me voy a lavar las manos. Porque en general, la gente es picante por las redes y después acá, no. Y eso raro. Por ahí les doy el pie pero no arrancan”, añadió, visiblemente molesta.

Y cerró su descargó con un tremendo exabrupto: “(A Lourdes) la respeto, todo bien pero no me hinches las pelotas, nada más. Cuando voy a trabajar, yo no miro a nadie. Hago mi trabajo lo mejor que puedo y no miro a nadie”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit