ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, picante con Lourdes Sánchez con exabrupto incluido: "La respeto, pero no me hinches las pelotas"

La jurado fue contundente al referirse al miembro del BAR y lanzó una picante frase en La previa del Cantando. ¡Mirá!

09 de octubre 2020, 21:34hs
Video Placeholder
Karina La Princesita cruzó a Lourdes Sánchez con exabrupto incluido: "La respeto, pero no me hinches las pelotas"
Seguinos en Google

En medio de los cruces de declaraciones que hubo entre el jurado de Cantando 2020 y los miembros del BAR, Karina la Princesita y Lourdes Sánchez dieron que hablar tras un cruce de tweets que dio pie a una nueva pelea.

Todo comenzó cuando el usuario @AnibalPachanga5 escribió ‘la cara de @kari_prince con la devolución de @lourdesanchezok”. A lo que Lourdes respondió con el emoji de un fantasma. Y lejos de pasar esto por alto, el hilo siguió con dos mensajes picantes.

“¿¿¿¿Estoy enfrente algo para decir????”, le preguntó la artista con indignación. Pero la bailarina optó por no entrar en la polémica: “No, ¿vos?”, respondió sin que La Princesita continuara la conversación.

La Princesita: “Habiendo tantas cosas importantes que estamos viviendo, en la lista de prioridades ni siquiera entra Lourdes, La respeto, todo bien pero no me hinches las pelotas, nada más".

Ahora, en un nuevo round, Karina se volvió a referir al tema: “A mí lo que diga Lourdes no me interesa. Lo que me interesa es, si vos me mencionás en Twitter, yo que soy tan activa en las redes, dijo ‘si tenés algo para decirme estoy en frente’. Y no, no había nada para decirme. Si me mencionás, decime; y si no, no”, comenzó diciendo en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Habiendo tantas cosas importantes que estamos viviendo, en la lista de prioridades ni siquiera entra ella, no me interesa en lo absoluto. Yo había puesto que en Twitter son todos picantes, obviamente la incluyo no me voy a lavar las manos. Porque en general, la gente es picante por las redes y después acá, no. Y eso raro. Por ahí les doy el pie pero no arrancan”, añadió, visiblemente molesta.

Y cerró su descargó con un tremendo exabrupto: “(A Lourdes) la respeto, todo bien pero no me hinches las pelotas, nada más. Cuando voy a trabajar, yo no miro a nadie. Hago mi trabajo lo mejor que puedo y no miro a nadie”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit