ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, picante con Lourdes Sánchez con exabrupto incluido: "La respeto, pero no me hinches las pelotas"

La jurado fue contundente al referirse al miembro del BAR y lanzó una picante frase en La previa del Cantando. ¡Mirá!

09 de octubre 2020, 21:34hs
Video Placeholder
Karina La Princesita cruzó a Lourdes Sánchez con exabrupto incluido: "La respeto, pero no me hinches las pelotas"
Seguinos en Google

En medio de los cruces de declaraciones que hubo entre el jurado de Cantando 2020 y los miembros del BAR, Karina la Princesita y Lourdes Sánchez dieron que hablar tras un cruce de tweets que dio pie a una nueva pelea.

Todo comenzó cuando el usuario @AnibalPachanga5 escribió ‘la cara de @kari_prince con la devolución de @lourdesanchezok”. A lo que Lourdes respondió con el emoji de un fantasma. Y lejos de pasar esto por alto, el hilo siguió con dos mensajes picantes.

“¿¿¿¿Estoy enfrente algo para decir????”, le preguntó la artista con indignación. Pero la bailarina optó por no entrar en la polémica: “No, ¿vos?”, respondió sin que La Princesita continuara la conversación.

La Princesita: “Habiendo tantas cosas importantes que estamos viviendo, en la lista de prioridades ni siquiera entra Lourdes, La respeto, todo bien pero no me hinches las pelotas, nada más".

Ahora, en un nuevo round, Karina se volvió a referir al tema: “A mí lo que diga Lourdes no me interesa. Lo que me interesa es, si vos me mencionás en Twitter, yo que soy tan activa en las redes, dijo ‘si tenés algo para decirme estoy en frente’. Y no, no había nada para decirme. Si me mencionás, decime; y si no, no”, comenzó diciendo en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Habiendo tantas cosas importantes que estamos viviendo, en la lista de prioridades ni siquiera entra ella, no me interesa en lo absoluto. Yo había puesto que en Twitter son todos picantes, obviamente la incluyo no me voy a lavar las manos. Porque en general, la gente es picante por las redes y después acá, no. Y eso raro. Por ahí les doy el pie pero no arrancan”, añadió, visiblemente molesta.

Y cerró su descargó con un tremendo exabrupto: “(A Lourdes) la respeto, todo bien pero no me hinches las pelotas, nada más. Cuando voy a trabajar, yo no miro a nadie. Hago mi trabajo lo mejor que puedo y no miro a nadie”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit