ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, picante con Lourdes Sánchez con exabrupto incluido: "La respeto, pero no me hinches las pelotas"

La jurado fue contundente al referirse al miembro del BAR y lanzó una picante frase en La previa del Cantando. ¡Mirá!

09 de octubre 2020, 21:34hs
Video Placeholder
Karina La Princesita cruzó a Lourdes Sánchez con exabrupto incluido: "La respeto, pero no me hinches las pelotas"
Seguinos en

En medio de los cruces de declaraciones que hubo entre el jurado de Cantando 2020 y los miembros del BAR, Karina la Princesita y Lourdes Sánchez dieron que hablar tras un cruce de tweets que dio pie a una nueva pelea.

Todo comenzó cuando el usuario @AnibalPachanga5 escribió ‘la cara de @kari_prince con la devolución de @lourdesanchezok”. A lo que Lourdes respondió con el emoji de un fantasma. Y lejos de pasar esto por alto, el hilo siguió con dos mensajes picantes.

“¿¿¿¿Estoy enfrente algo para decir????”, le preguntó la artista con indignación. Pero la bailarina optó por no entrar en la polémica: “No, ¿vos?”, respondió sin que La Princesita continuara la conversación.

La Princesita: “Habiendo tantas cosas importantes que estamos viviendo, en la lista de prioridades ni siquiera entra Lourdes, La respeto, todo bien pero no me hinches las pelotas, nada más".

Ahora, en un nuevo round, Karina se volvió a referir al tema: “A mí lo que diga Lourdes no me interesa. Lo que me interesa es, si vos me mencionás en Twitter, yo que soy tan activa en las redes, dijo ‘si tenés algo para decirme estoy en frente’. Y no, no había nada para decirme. Si me mencionás, decime; y si no, no”, comenzó diciendo en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Habiendo tantas cosas importantes que estamos viviendo, en la lista de prioridades ni siquiera entra ella, no me interesa en lo absoluto. Yo había puesto que en Twitter son todos picantes, obviamente la incluyo no me voy a lavar las manos. Porque en general, la gente es picante por las redes y después acá, no. Y eso raro. Por ahí les doy el pie pero no arrancan”, añadió, visiblemente molesta.

Y cerró su descargó con un tremendo exabrupto: “(A Lourdes) la respeto, todo bien pero no me hinches las pelotas, nada más. Cuando voy a trabajar, yo no miro a nadie. Hago mi trabajo lo mejor que puedo y no miro a nadie”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit