ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, picante con Lourdes Sánchez con exabrupto incluido: "La respeto, pero no me hinches las pelotas"

La jurado fue contundente al referirse al miembro del BAR y lanzó una picante frase en La previa del Cantando. ¡Mirá!

09 de octubre 2020, 21:34hs
Video Placeholder
Karina La Princesita cruzó a Lourdes Sánchez con exabrupto incluido: "La respeto, pero no me hinches las pelotas"

En medio de los cruces de declaraciones que hubo entre el jurado de Cantando 2020 y los miembros del BAR, Karina la Princesita y Lourdes Sánchez dieron que hablar tras un cruce de tweets que dio pie a una nueva pelea.

Todo comenzó cuando el usuario @AnibalPachanga5 escribió ‘la cara de @kari_prince con la devolución de @lourdesanchezok”. A lo que Lourdes respondió con el emoji de un fantasma. Y lejos de pasar esto por alto, el hilo siguió con dos mensajes picantes.

“¿¿¿¿Estoy enfrente algo para decir????”, le preguntó la artista con indignación. Pero la bailarina optó por no entrar en la polémica: “No, ¿vos?”, respondió sin que La Princesita continuara la conversación.

La Princesita: “Habiendo tantas cosas importantes que estamos viviendo, en la lista de prioridades ni siquiera entra Lourdes, La respeto, todo bien pero no me hinches las pelotas, nada más".

Ahora, en un nuevo round, Karina se volvió a referir al tema: “A mí lo que diga Lourdes no me interesa. Lo que me interesa es, si vos me mencionás en Twitter, yo que soy tan activa en las redes, dijo ‘si tenés algo para decirme estoy en frente’. Y no, no había nada para decirme. Si me mencionás, decime; y si no, no”, comenzó diciendo en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Habiendo tantas cosas importantes que estamos viviendo, en la lista de prioridades ni siquiera entra ella, no me interesa en lo absoluto. Yo había puesto que en Twitter son todos picantes, obviamente la incluyo no me voy a lavar las manos. Porque en general, la gente es picante por las redes y después acá, no. Y eso raro. Por ahí les doy el pie pero no arrancan”, añadió, visiblemente molesta.

Y cerró su descargó con un tremendo exabrupto: “(A Lourdes) la respeto, todo bien pero no me hinches las pelotas, nada más. Cuando voy a trabajar, yo no miro a nadie. Hago mi trabajo lo mejor que puedo y no miro a nadie”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña
  • Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026
  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit