ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita y su novio se animaron a cantar juntos: "Hasta dónde pertenecemos"

Afianzadísimos, la jurado de Cantando 2020 y Nicolás Furman deleitaron a sus seguidores entonando un clásico.

22 de diciembre 2020, 12:43hs
Karina y su novio cantaron juntos un clásico.
Karina y su novio cantaron juntos un clásico.

Hace algunos días, Karina la Princesita reveló en diálogo con Implacables (El Nueve) que estaba formalmente de novia. Sí, Nicolás Furman le hizo la gran pregunta y ella, muy enamorada, aceptó. A partir de ese momento, comparten su día a día juntos en las redes y se muestran súper afianzados.

En esta oportunidad, él posteó con la jurado del Cantando 2020 (eltrece) un tierno clip que grabaron juntos; se animaron a cantar a la par, mientras Nico además tocaba la guitarra, un clásico. ¿Qué canción entonaron? Up Where We Belong, que significa "Hasta dónde pertenecemos", de Joe Cocker & Jennifer Warnes.

Junto al amoroso video, en el que se ve a Kari muy feliz y acompañando con su dulce voz a su pareja, Furman les dedicó a sus seguidores un tierno mensaje. Contentos por verlo pleno, ellos lo felicitaron por su relación.

"¡Que tengan un lindo día! Besos", expresó Nicolás, feliz por esta nueva etapa en pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nico Furman (@nicofurman)

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNicolás Furman

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit