ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita y su novio se animaron a cantar juntos: "Hasta dónde pertenecemos"

Afianzadísimos, la jurado de Cantando 2020 y Nicolás Furman deleitaron a sus seguidores entonando un clásico.

22 de diciembre 2020, 12:43hs
Karina y su novio cantaron juntos un clásico.
Karina y su novio cantaron juntos un clásico.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Karina la Princesita reveló en diálogo con Implacables (El Nueve) que estaba formalmente de novia. Sí, Nicolás Furman le hizo la gran pregunta y ella, muy enamorada, aceptó. A partir de ese momento, comparten su día a día juntos en las redes y se muestran súper afianzados.

En esta oportunidad, él posteó con la jurado del Cantando 2020 (eltrece) un tierno clip que grabaron juntos; se animaron a cantar a la par, mientras Nico además tocaba la guitarra, un clásico. ¿Qué canción entonaron? Up Where We Belong, que significa "Hasta dónde pertenecemos", de Joe Cocker & Jennifer Warnes.

Junto al amoroso video, en el que se ve a Kari muy feliz y acompañando con su dulce voz a su pareja, Furman les dedicó a sus seguidores un tierno mensaje. Contentos por verlo pleno, ellos lo felicitaron por su relación.

"¡Que tengan un lindo día! Besos", expresó Nicolás, feliz por esta nueva etapa en pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nico Furman (@nicofurman)

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNicolás Furman

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit