ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita y su novio se animaron a cantar juntos: "Hasta dónde pertenecemos"

Afianzadísimos, la jurado de Cantando 2020 y Nicolás Furman deleitaron a sus seguidores entonando un clásico.

22 de diciembre 2020, 12:43hs
Karina y su novio cantaron juntos un clásico.
Karina y su novio cantaron juntos un clásico.

Hace algunos días, Karina la Princesita reveló en diálogo con Implacables (El Nueve) que estaba formalmente de novia. Sí, Nicolás Furman le hizo la gran pregunta y ella, muy enamorada, aceptó. A partir de ese momento, comparten su día a día juntos en las redes y se muestran súper afianzados.

En esta oportunidad, él posteó con la jurado del Cantando 2020 (eltrece) un tierno clip que grabaron juntos; se animaron a cantar a la par, mientras Nico además tocaba la guitarra, un clásico. ¿Qué canción entonaron? Up Where We Belong, que significa "Hasta dónde pertenecemos", de Joe Cocker & Jennifer Warnes.

Junto al amoroso video, en el que se ve a Kari muy feliz y acompañando con su dulce voz a su pareja, Furman les dedicó a sus seguidores un tierno mensaje. Contentos por verlo pleno, ellos lo felicitaron por su relación.

"¡Que tengan un lindo día! Besos", expresó Nicolás, feliz por esta nueva etapa en pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nico Furman (@nicofurman)

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNicolás Furman

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit