ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita ¿ninguneó? a Oscar Mediavilla a raíz de sus cruces en Cantando 2020: "No me resultó interesante ni importante"

Entrevistada por Jey Mammon, la cantante minimizó la trascendencia de las peleas mediáticas que mantuvo con el jurado del certamen.

28 de enero 2021, 11:07hs
Video Placeholder
Karina ninguneó a Mediavilla a raíz de sus cruces en Cantando 2020: "No me resultó interesante ni importante"
Seguinos en Google

Luego de haberse cruzado con fuerza en más de una oportunidad en Cantando 2020 (eltrece), Oscar Mediavilla dejó bien en claro que se amigó con Karina La Princesita y que ahora son "amigos". Entre ambos, finalmente, está todo bien.

Sin embargo, siempre muy picante, al reflexionar sobre su conflicto con el productor en el jurado del certamen de canto, la cantante aprovechó la oportunidad para ¿ningunear? a su colega restándole importancia a lo que sucedió.

"Lo que cambió para mí es que yo ya no tengo miedo a nada. Viví cosas tan fuertes que para mí todo lo demás no es importante. A mí no me resultó interesante ni importante".

"Lo que cambió para mí es que yo ya no tengo miedo a nada. Viví cosas tan fuertes que para mí todo lo demás no es importante. A mí no me resultó interesante ni importante", le dijo a Jey Mammon en Los Mammones (América), después de que él le preguntara si con algún miembro del jurado había terminado "como el cu...".

Además, remarcó que siempre tuvo el mismo carácter y que las veces que no lo sacó a relucir fue porque sintió miedo.

¡Dio vuelta la página!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit