ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita ¿ninguneó? a Oscar Mediavilla a raíz de sus cruces en Cantando 2020: "No me resultó interesante ni importante"

Entrevistada por Jey Mammon, la cantante minimizó la trascendencia de las peleas mediáticas que mantuvo con el jurado del certamen.

28 de enero 2021, 11:07hs
Video Placeholder
Karina ninguneó a Mediavilla a raíz de sus cruces en Cantando 2020: "No me resultó interesante ni importante"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haberse cruzado con fuerza en más de una oportunidad en Cantando 2020 (eltrece), Oscar Mediavilla dejó bien en claro que se amigó con Karina La Princesita y que ahora son "amigos". Entre ambos, finalmente, está todo bien.

Sin embargo, siempre muy picante, al reflexionar sobre su conflicto con el productor en el jurado del certamen de canto, la cantante aprovechó la oportunidad para ¿ningunear? a su colega restándole importancia a lo que sucedió.

"Lo que cambió para mí es que yo ya no tengo miedo a nada. Viví cosas tan fuertes que para mí todo lo demás no es importante. A mí no me resultó interesante ni importante".

"Lo que cambió para mí es que yo ya no tengo miedo a nada. Viví cosas tan fuertes que para mí todo lo demás no es importante. A mí no me resultó interesante ni importante", le dijo a Jey Mammon en Los Mammones (América), después de que él le preguntara si con algún miembro del jurado había terminado "como el cu...".

Además, remarcó que siempre tuvo el mismo carácter y que las veces que no lo sacó a relucir fue porque sintió miedo.

¡Dio vuelta la página!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit