ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita ¿ninguneó? a Oscar Mediavilla a raíz de sus cruces en Cantando 2020: "No me resultó interesante ni importante"

Entrevistada por Jey Mammon, la cantante minimizó la trascendencia de las peleas mediáticas que mantuvo con el jurado del certamen.

28 de enero 2021, 11:07hs
Video Placeholder
Karina ninguneó a Mediavilla a raíz de sus cruces en Cantando 2020: "No me resultó interesante ni importante"

Luego de haberse cruzado con fuerza en más de una oportunidad en Cantando 2020 (eltrece), Oscar Mediavilla dejó bien en claro que se amigó con Karina La Princesita y que ahora son "amigos". Entre ambos, finalmente, está todo bien.

Sin embargo, siempre muy picante, al reflexionar sobre su conflicto con el productor en el jurado del certamen de canto, la cantante aprovechó la oportunidad para ¿ningunear? a su colega restándole importancia a lo que sucedió.

"Lo que cambió para mí es que yo ya no tengo miedo a nada. Viví cosas tan fuertes que para mí todo lo demás no es importante. A mí no me resultó interesante ni importante".

"Lo que cambió para mí es que yo ya no tengo miedo a nada. Viví cosas tan fuertes que para mí todo lo demás no es importante. A mí no me resultó interesante ni importante", le dijo a Jey Mammon en Los Mammones (América), después de que él le preguntara si con algún miembro del jurado había terminado "como el cu...".

Además, remarcó que siempre tuvo el mismo carácter y que las veces que no lo sacó a relucir fue porque sintió miedo.

¡Dio vuelta la página!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit