ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita ¿ninguneó? a Oscar Mediavilla a raíz de sus cruces en Cantando 2020: "No me resultó interesante ni importante"

Entrevistada por Jey Mammon, la cantante minimizó la trascendencia de las peleas mediáticas que mantuvo con el jurado del certamen.

28 de enero 2021, 11:07hs
Video Placeholder
Karina ninguneó a Mediavilla a raíz de sus cruces en Cantando 2020: "No me resultó interesante ni importante"
Seguinos en Google

Luego de haberse cruzado con fuerza en más de una oportunidad en Cantando 2020 (eltrece), Oscar Mediavilla dejó bien en claro que se amigó con Karina La Princesita y que ahora son "amigos". Entre ambos, finalmente, está todo bien.

Sin embargo, siempre muy picante, al reflexionar sobre su conflicto con el productor en el jurado del certamen de canto, la cantante aprovechó la oportunidad para ¿ningunear? a su colega restándole importancia a lo que sucedió.

"Lo que cambió para mí es que yo ya no tengo miedo a nada. Viví cosas tan fuertes que para mí todo lo demás no es importante. A mí no me resultó interesante ni importante".

"Lo que cambió para mí es que yo ya no tengo miedo a nada. Viví cosas tan fuertes que para mí todo lo demás no es importante. A mí no me resultó interesante ni importante", le dijo a Jey Mammon en Los Mammones (América), después de que él le preguntara si con algún miembro del jurado había terminado "como el cu...".

Además, remarcó que siempre tuvo el mismo carácter y que las veces que no lo sacó a relucir fue porque sintió miedo.

¡Dio vuelta la página!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit