ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita ¿ninguneó? a Oscar Mediavilla a raíz de sus cruces en Cantando 2020: "No me resultó interesante ni importante"

Entrevistada por Jey Mammon, la cantante minimizó la trascendencia de las peleas mediáticas que mantuvo con el jurado del certamen.

28 de enero 2021, 11:07hs
Video Placeholder
Karina ninguneó a Mediavilla a raíz de sus cruces en Cantando 2020: "No me resultó interesante ni importante"
Seguinos en Google

Luego de haberse cruzado con fuerza en más de una oportunidad en Cantando 2020 (eltrece), Oscar Mediavilla dejó bien en claro que se amigó con Karina La Princesita y que ahora son "amigos". Entre ambos, finalmente, está todo bien.

Sin embargo, siempre muy picante, al reflexionar sobre su conflicto con el productor en el jurado del certamen de canto, la cantante aprovechó la oportunidad para ¿ningunear? a su colega restándole importancia a lo que sucedió.

"Lo que cambió para mí es que yo ya no tengo miedo a nada. Viví cosas tan fuertes que para mí todo lo demás no es importante. A mí no me resultó interesante ni importante".

"Lo que cambió para mí es que yo ya no tengo miedo a nada. Viví cosas tan fuertes que para mí todo lo demás no es importante. A mí no me resultó interesante ni importante", le dijo a Jey Mammon en Los Mammones (América), después de que él le preguntara si con algún miembro del jurado había terminado "como el cu...".

Además, remarcó que siempre tuvo el mismo carácter y que las veces que no lo sacó a relucir fue porque sintió miedo.

¡Dio vuelta la página!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit