ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, muy irónica ante las acusaciones de "agresiva" de Yanina Latorre: "El muerto se ríe del degollado"

La cantante hizo su descargo en La Previa de La Academia tras el duro cruce que mantuvo con la panelista de LAM.

21 de octubre 2021, 22:18hs
Video Placeholder
Karina negó las acusaciones de Yanina Latorre de “agresiva”
Seguinos en Google

El durísimo cruce que mantuvieron en La Academia Yanina Latorre y Karina La Princesita terminó de detonar una situación que se le hacía insostenible a la cantante, razón por la cual renunció al ciclo de Marcelo Tinelli. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) repasaron las declaraciones de la panelista de LAM sobre la supuesta “agresividad” de la vocalista, que señaló que le causaba mucha gracia de quién venían esas palabras.

“Dijo Yanina que fueron agresivas, vos y tu mamá”, le dijo el cronista de La Previa a Karina a su salida del escenario de La Academia. “Esto es un circo. Si Yanina Latorre habla de agresividad me dan ganas de no contestar nada, me da un poco de risa nada más. El muerto se ríe del degollado”, lanzó Karina, a pura ironía.

“Yo no soy agresiva, yo soy artista y me molesta mucho… Yo estoy acá para brindar arte, no con mi talento, porque tal vez mi talento es diminuto, pero trayendo acá a la pista talento, show, cosas nuevas en todo momento”, se defendió Karina la Princesita de las acusaciones de Yanina Latorre.

“Ayer nos caímos de la cinta de un metro y medio, me caí yo, me rompí toda, y sin embargo uno está como si el programa fuera un show propio. Entiendo que a Ángel y a Pampita no les haya gustado, y que me pongan un cero pero están Lito Vitale y dos bailarines de tango profesionales (…), asi que un poco de respeto que no está acá para hacer quilombo sino arte. Así que boludeces, no”, concluyó Karina la Princesita.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Karina La PrincesitaYanina LatorreLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit