ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, muy irónica ante las acusaciones de "agresiva" de Yanina Latorre: "El muerto se ríe del degollado"

La cantante hizo su descargo en La Previa de La Academia tras el duro cruce que mantuvo con la panelista de LAM.

21 de octubre 2021, 22:18hs
Video Placeholder
Karina negó las acusaciones de Yanina Latorre de “agresiva”

El durísimo cruce que mantuvieron en La Academia Yanina Latorre y Karina La Princesita terminó de detonar una situación que se le hacía insostenible a la cantante, razón por la cual renunció al ciclo de Marcelo Tinelli. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) repasaron las declaraciones de la panelista de LAM sobre la supuesta “agresividad” de la vocalista, que señaló que le causaba mucha gracia de quién venían esas palabras.

“Dijo Yanina que fueron agresivas, vos y tu mamá”, le dijo el cronista de La Previa a Karina a su salida del escenario de La Academia. “Esto es un circo. Si Yanina Latorre habla de agresividad me dan ganas de no contestar nada, me da un poco de risa nada más. El muerto se ríe del degollado”, lanzó Karina, a pura ironía.

“Yo no soy agresiva, yo soy artista y me molesta mucho… Yo estoy acá para brindar arte, no con mi talento, porque tal vez mi talento es diminuto, pero trayendo acá a la pista talento, show, cosas nuevas en todo momento”, se defendió Karina la Princesita de las acusaciones de Yanina Latorre.

“Ayer nos caímos de la cinta de un metro y medio, me caí yo, me rompí toda, y sin embargo uno está como si el programa fuera un show propio. Entiendo que a Ángel y a Pampita no les haya gustado, y que me pongan un cero pero están Lito Vitale y dos bailarines de tango profesionales (…), asi que un poco de respeto que no está acá para hacer quilombo sino arte. Así que boludeces, no”, concluyó Karina la Princesita.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaYanina LatorreLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit