ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, muy irónica ante las acusaciones de "agresiva" de Yanina Latorre: "El muerto se ríe del degollado"

La cantante hizo su descargo en La Previa de La Academia tras el duro cruce que mantuvo con la panelista de LAM.

21 de octubre 2021, 22:18hs
Video Placeholder
Karina negó las acusaciones de Yanina Latorre de “agresiva”
Seguinos en Google

El durísimo cruce que mantuvieron en La Academia Yanina Latorre y Karina La Princesita terminó de detonar una situación que se le hacía insostenible a la cantante, razón por la cual renunció al ciclo de Marcelo Tinelli. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) repasaron las declaraciones de la panelista de LAM sobre la supuesta “agresividad” de la vocalista, que señaló que le causaba mucha gracia de quién venían esas palabras.

“Dijo Yanina que fueron agresivas, vos y tu mamá”, le dijo el cronista de La Previa a Karina a su salida del escenario de La Academia. “Esto es un circo. Si Yanina Latorre habla de agresividad me dan ganas de no contestar nada, me da un poco de risa nada más. El muerto se ríe del degollado”, lanzó Karina, a pura ironía.

“Yo no soy agresiva, yo soy artista y me molesta mucho… Yo estoy acá para brindar arte, no con mi talento, porque tal vez mi talento es diminuto, pero trayendo acá a la pista talento, show, cosas nuevas en todo momento”, se defendió Karina la Princesita de las acusaciones de Yanina Latorre.

“Ayer nos caímos de la cinta de un metro y medio, me caí yo, me rompí toda, y sin embargo uno está como si el programa fuera un show propio. Entiendo que a Ángel y a Pampita no les haya gustado, y que me pongan un cero pero están Lito Vitale y dos bailarines de tango profesionales (…), asi que un poco de respeto que no está acá para hacer quilombo sino arte. Así que boludeces, no”, concluyó Karina la Princesita.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaYanina LatorreLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit