ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita mostró los tiernos chats por sus looks con su hija Sol: "¡Siempre me levanta el ánimo!"

La jurado del programa de eltrece compartió lo que la adolescente le dijo cuando la vio presentando su outfit.

18 de agosto 2020, 12:08hs
Karina mostró cómo la hija la anima a mostrar sus looks.
Karina mostró cómo la hija la anima a mostrar sus looks.
Seguinos en

Desde que entró a Cantando 2020, Karina la Princesita cuenta con mucho “aguante”. Toda una revelación en su nuevo rol de jurado, la cantante recibió el apoyo de figuras como Marcelo Polino, que al dar su veredicto sobre su performance dijo que le gustaba porque era “vengativa” como él. 

Pero desde siempre y puertas adentro de su casa, Karina cuenta con un apoyo mucho más importante: el de Sol (13), la hija que tuvo con El Polaco. Y en un tema que, particularmente, le pesa un poco al ser algo vergonzosa: los jugados looks que luce en cada emisión del ciclo de eltrece. 

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

Y anoche, Karina mostró en sus redes un dulce intercambio que tuvo con la nena, que reaccionó con piropos al verla desfilar su outfit. 

“¡Mi hijta me levanta el ánimo siempre! Te amo”, exclamó la cantante al publicar en sus historias una captura del chat. 

Karina la Princesita mostró los tiernos chats por sus looks con su hija Sol: "¡Siempre me levanta el ánimo!"
Karina la Princesita mostró los tiernos chats por sus looks con su hija Sol: "¡Siempre me levanta el ánimo!"

“Sabés la vergüenza que me da desfilar... Pero me dicen 'hoy hacemos este TikTok, desfilá y tapa la cámara'. Te amo”, se lee que le contesta a Sol que, luego de aplaudirla tras ver su storie desfilando el diseño de Paz Cornú, le dijo “Te salió re bien”. 

¡Visto bueno para Karina!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit