Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita mostró el back de sus fotos sexies y apuntó: "Para las que me recriminaron haber hecho abuso de Photoshop"

La cantante compartió un video que la muestra modelando y fulminó a las haters.

Karina se mostró "sin filtros".
Karina se mostró "sin filtros".

Con la intención de celebrar sus 15 años de carrera en el mundo de la música, Karina La Princesita ya está organizando un show a puro festejo. Y para promocionarlo, se animó a protagonizar una sesión de fotos súper hot.

Luciendo un vestido ceñido al cuerpo, con dos tajos a los costados que dejan al descubierto sus piernas, un escote profundo y los cabellos al viento, Karina posó ante la lente del reconocido fotógrafo de los famosos: Gabriel Machado.

Tras compartir las fotos, ahora Karina comaprtió varios videos en los que se la ve posando en plena producción. ¿Su objetivo? Demostrar que está divina, lejos de los retoques digitales. "Un saludo para todas las mujeres que me recriminaron haber hecho abuso de Photoshop, sin filtros", lanzó, picante, la cantante tropical.

Además de mostrarse sexy, la artista invitó a sus seguidores a su show en el Teatro Gran Rex y adelantó: "Tendrá una puesta en escena increíble de la mano de @mendozaflavio y Maxi Oliva".

¡Diosa a puro talento!