ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita lució su cara al natural: "Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje"

La cantante publicó un video de su rostro sin retoques cosméticos, y otro lista para salir a escena. ¡Espiá el antes y después!

06 de julio 2018, 15:52hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, sin maquillaje
Seguinos en Google

Activa en las redes sociales, la Princesita Karina (32) expone su vida privada con ciertos resguardos, dado que prefiere mostrar más su faceta artística que la íntima. 

Sin embargo, en el último tiempo, la cantante abrió un poquito más las puertas de su enigmática vida y los posteos sexies comenzaron a verse con mayor frecuencia.  

"Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje. Nada de delineado, nada de base y nada de labial. Es lo que hay", dijo Karina.

En esta oportunidad, la exnovia del Kun Agüero publicó un video, en el que mostró su rostro al natural ¡con primeros planos! 

"Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje. Nada de delineado, nada de base y nada de labial. Es lo que hay", dijo Karina en las imágenes que subió a Instagram Stories, antes de producirse para salir a escena en Siddharta, el espectáculo de Flavio Mendoza. 

Luego, La Princesita mostro su cara retocada por la maquilladora para dejar en evidencia el antes y el después. "Y así quedo con maquillaje", resumió, conforme con la imagen que le devuelve el espejo. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit