Karina La Princesita lució su cara al natural: "Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje"

La cantante publicó un video de su rostro sin retoques cosméticos, y otro lista para salir a escena. ¡Espiá el antes y después!

Karina La Princesita, sin maquillaje

Activa en las redes sociales, la Princesita Karina (32) expone su vida privada con ciertos resguardos, dado que prefiere mostrar más su faceta artística que la íntima. 

Sin embargo, en el último tiempo, la cantante abrió un poquito más las puertas de su enigmática vida y los posteos sexies comenzaron a verse con mayor frecuencia.  

"Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje. Nada de delineado, nada de base y nada de labial. Es lo que hay", dijo Karina.

En esta oportunidad, la exnovia del Kun Agüero publicó un video, en el que mostró su rostro al natural ¡con primeros planos! 

"Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje. Nada de delineado, nada de base y nada de labial. Es lo que hay", dijo Karina en las imágenes que subió a Instagram Stories, antes de producirse para salir a escena en Siddharta, el espectáculo de Flavio Mendoza. 

Luego, La Princesita mostro su cara retocada por la maquilladora para dejar en evidencia el antes y el después. "Y así quedo con maquillaje", resumió, conforme con la imagen que le devuelve el espejo.