ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita lució su cara al natural: "Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje"

La cantante publicó un video de su rostro sin retoques cosméticos, y otro lista para salir a escena. ¡Espiá el antes y después!

06 de julio 2018, 15:52hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, sin maquillaje
Seguinos en Google

Activa en las redes sociales, la Princesita Karina (32) expone su vida privada con ciertos resguardos, dado que prefiere mostrar más su faceta artística que la íntima. 

Sin embargo, en el último tiempo, la cantante abrió un poquito más las puertas de su enigmática vida y los posteos sexies comenzaron a verse con mayor frecuencia.  

"Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje. Nada de delineado, nada de base y nada de labial. Es lo que hay", dijo Karina.

En esta oportunidad, la exnovia del Kun Agüero publicó un video, en el que mostró su rostro al natural ¡con primeros planos! 

"Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje. Nada de delineado, nada de base y nada de labial. Es lo que hay", dijo Karina en las imágenes que subió a Instagram Stories, antes de producirse para salir a escena en Siddharta, el espectáculo de Flavio Mendoza. 

Luego, La Princesita mostro su cara retocada por la maquilladora para dejar en evidencia el antes y el después. "Y así quedo con maquillaje", resumió, conforme con la imagen que le devuelve el espejo. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit