ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita lució su cara al natural: "Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje"

La cantante publicó un video de su rostro sin retoques cosméticos, y otro lista para salir a escena. ¡Espiá el antes y después!

06 de julio 2018, 15:52hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, sin maquillaje
Seguinos en Google

Activa en las redes sociales, la Princesita Karina (32) expone su vida privada con ciertos resguardos, dado que prefiere mostrar más su faceta artística que la íntima. 

Sin embargo, en el último tiempo, la cantante abrió un poquito más las puertas de su enigmática vida y los posteos sexies comenzaron a verse con mayor frecuencia.  

"Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje. Nada de delineado, nada de base y nada de labial. Es lo que hay", dijo Karina.

En esta oportunidad, la exnovia del Kun Agüero publicó un video, en el que mostró su rostro al natural ¡con primeros planos! 

"Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje. Nada de delineado, nada de base y nada de labial. Es lo que hay", dijo Karina en las imágenes que subió a Instagram Stories, antes de producirse para salir a escena en Siddharta, el espectáculo de Flavio Mendoza. 

Luego, La Princesita mostro su cara retocada por la maquilladora para dejar en evidencia el antes y el después. "Y así quedo con maquillaje", resumió, conforme con la imagen que le devuelve el espejo. 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa PrincesitaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Una foto dejó al descubierto cuánto gastó la China Suárez ropa previo a la Navidad (Foto: Instagram /sangrejaponesa)
¿SE ARREPINTIÓ?

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
EMOTIVO

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
QUÉ DIJO

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”
  • Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
  • Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit