ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, incómoda cuando De Brito le recordó el show que hizo en un cumpleaños de Maradona: "Por respeto no quiero contar nada”

Luego de que sus compañeras contaran alguna anécdota del Diez, la jurado del Cantando no quiso ahondar sobre el evento.

25 de noviembre 2020, 23:27hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Karina la Princesita cuando De Brito le recordó el show que hizo en un cumpleaños de Maradona: "Por respeto no quiero contar nada”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un día que quedará sellado a fuego en el recuerdo de todos los argentinos y fanáticos de todo el mundo, en Cantando 2020 le rindieron un homenaje a Diego Maradona y cada jurado recordó al Diez con una anécdota personal. Sin embargo, cuando le tocó su turno, Karina La Princesita no ocultó su incomodidad.

“Le quería preguntar a Karina porque contaste hace un tiempo que fuiste a uno de sus cumpleaños, ¿no? Te invitó a cantar porque le gustaba tu música”, fue el comentario de Ángel de Brito en vivo.

Algo nerviosa por la situación, Karina se tomó unos segundos y finalmente agarró el micrófono: “Eh… sí. Pero yo hoy pienso que, en general, lo que tengo para decir es que estamos todos muy tristes y que no quisiera contar nada al respecto. Por respecto más que nada. Solo”.

“¿Esa fue la única vez que lo viste?”, insistió el conductor. Pero una vez más, La Princesita fue austera con sus palabras: “Sí, sí”.

Cabe recordar que aquel evento generó todo tipo de rumores que, en medio del enojo, la artista se había encargado de desmentir ¿con un palito por elevación a Gianinna Maradona?, la ex del Kun Agüero con quien estuvo de novia: “El rumor (de que habría mantenido un affarire con el ídolo) lo habrá esparcido alguien que quiso ensuciarme porque no le habrá gustado con quién estaba yo en pareja después. No hay que ser muy vivo para darse cuenta", había sentenciado en Los Ángeles de la Mañana.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit