ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, incómoda cuando De Brito le recordó el show que hizo en un cumpleaños de Maradona: "Por respeto no quiero contar nada”

Luego de que sus compañeras contaran alguna anécdota del Diez, la jurado del Cantando no quiso ahondar sobre el evento.

25 de noviembre 2020, 23:27hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Karina la Princesita cuando De Brito le recordó el show que hizo en un cumpleaños de Maradona: "Por respeto no quiero contar nada”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un día que quedará sellado a fuego en el recuerdo de todos los argentinos y fanáticos de todo el mundo, en Cantando 2020 le rindieron un homenaje a Diego Maradona y cada jurado recordó al Diez con una anécdota personal. Sin embargo, cuando le tocó su turno, Karina La Princesita no ocultó su incomodidad.

“Le quería preguntar a Karina porque contaste hace un tiempo que fuiste a uno de sus cumpleaños, ¿no? Te invitó a cantar porque le gustaba tu música”, fue el comentario de Ángel de Brito en vivo.

Algo nerviosa por la situación, Karina se tomó unos segundos y finalmente agarró el micrófono: “Eh… sí. Pero yo hoy pienso que, en general, lo que tengo para decir es que estamos todos muy tristes y que no quisiera contar nada al respecto. Por respecto más que nada. Solo”.

“¿Esa fue la única vez que lo viste?”, insistió el conductor. Pero una vez más, La Princesita fue austera con sus palabras: “Sí, sí”.

Cabe recordar que aquel evento generó todo tipo de rumores que, en medio del enojo, la artista se había encargado de desmentir ¿con un palito por elevación a Gianinna Maradona?, la ex del Kun Agüero con quien estuvo de novia: “El rumor (de que habría mantenido un affarire con el ídolo) lo habrá esparcido alguien que quiso ensuciarme porque no le habrá gustado con quién estaba yo en pareja después. No hay que ser muy vivo para darse cuenta", había sentenciado en Los Ángeles de la Mañana.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Karina La PrincesitaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit