ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, incómoda cuando De Brito le recordó el show que hizo en un cumpleaños de Maradona: "Por respeto no quiero contar nada”

Luego de que sus compañeras contaran alguna anécdota del Diez, la jurado del Cantando no quiso ahondar sobre el evento.

25 de noviembre 2020, 23:27hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Karina la Princesita cuando De Brito le recordó el show que hizo en un cumpleaños de Maradona: "Por respeto no quiero contar nada”
Seguinos en Google

En un día que quedará sellado a fuego en el recuerdo de todos los argentinos y fanáticos de todo el mundo, en Cantando 2020 le rindieron un homenaje a Diego Maradona y cada jurado recordó al Diez con una anécdota personal. Sin embargo, cuando le tocó su turno, Karina La Princesita no ocultó su incomodidad.

“Le quería preguntar a Karina porque contaste hace un tiempo que fuiste a uno de sus cumpleaños, ¿no? Te invitó a cantar porque le gustaba tu música”, fue el comentario de Ángel de Brito en vivo.

Algo nerviosa por la situación, Karina se tomó unos segundos y finalmente agarró el micrófono: “Eh… sí. Pero yo hoy pienso que, en general, lo que tengo para decir es que estamos todos muy tristes y que no quisiera contar nada al respecto. Por respecto más que nada. Solo”.

“¿Esa fue la única vez que lo viste?”, insistió el conductor. Pero una vez más, La Princesita fue austera con sus palabras: “Sí, sí”.

Cabe recordar que aquel evento generó todo tipo de rumores que, en medio del enojo, la artista se había encargado de desmentir ¿con un palito por elevación a Gianinna Maradona?, la ex del Kun Agüero con quien estuvo de novia: “El rumor (de que habría mantenido un affarire con el ídolo) lo habrá esparcido alguien que quiso ensuciarme porque no le habrá gustado con quién estaba yo en pareja después. No hay que ser muy vivo para darse cuenta", había sentenciado en Los Ángeles de la Mañana.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Karina La PrincesitaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses querida”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses querida”

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit