ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, incómoda cuando De Brito le recordó el show que hizo en un cumpleaños de Maradona: "Por respeto no quiero contar nada”

Luego de que sus compañeras contaran alguna anécdota del Diez, la jurado del Cantando no quiso ahondar sobre el evento.

25 de noviembre 2020, 23:27hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Karina la Princesita cuando De Brito le recordó el show que hizo en un cumpleaños de Maradona: "Por respeto no quiero contar nada”
Seguinos en Google

En un día que quedará sellado a fuego en el recuerdo de todos los argentinos y fanáticos de todo el mundo, en Cantando 2020 le rindieron un homenaje a Diego Maradona y cada jurado recordó al Diez con una anécdota personal. Sin embargo, cuando le tocó su turno, Karina La Princesita no ocultó su incomodidad.

“Le quería preguntar a Karina porque contaste hace un tiempo que fuiste a uno de sus cumpleaños, ¿no? Te invitó a cantar porque le gustaba tu música”, fue el comentario de Ángel de Brito en vivo.

Algo nerviosa por la situación, Karina se tomó unos segundos y finalmente agarró el micrófono: “Eh… sí. Pero yo hoy pienso que, en general, lo que tengo para decir es que estamos todos muy tristes y que no quisiera contar nada al respecto. Por respecto más que nada. Solo”.

“¿Esa fue la única vez que lo viste?”, insistió el conductor. Pero una vez más, La Princesita fue austera con sus palabras: “Sí, sí”.

Cabe recordar que aquel evento generó todo tipo de rumores que, en medio del enojo, la artista se había encargado de desmentir ¿con un palito por elevación a Gianinna Maradona?, la ex del Kun Agüero con quien estuvo de novia: “El rumor (de que habría mantenido un affarire con el ídolo) lo habrá esparcido alguien que quiso ensuciarme porque no le habrá gustado con quién estaba yo en pareja después. No hay que ser muy vivo para darse cuenta", había sentenciado en Los Ángeles de la Mañana.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit