ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, incómoda cuando De Brito le recordó el show que hizo en un cumpleaños de Maradona: "Por respeto no quiero contar nada”

Luego de que sus compañeras contaran alguna anécdota del Diez, la jurado del Cantando no quiso ahondar sobre el evento.

25 de noviembre 2020, 23:27hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Karina la Princesita cuando De Brito le recordó el show que hizo en un cumpleaños de Maradona: "Por respeto no quiero contar nada”
Seguinos en Google

En un día que quedará sellado a fuego en el recuerdo de todos los argentinos y fanáticos de todo el mundo, en Cantando 2020 le rindieron un homenaje a Diego Maradona y cada jurado recordó al Diez con una anécdota personal. Sin embargo, cuando le tocó su turno, Karina La Princesita no ocultó su incomodidad.

“Le quería preguntar a Karina porque contaste hace un tiempo que fuiste a uno de sus cumpleaños, ¿no? Te invitó a cantar porque le gustaba tu música”, fue el comentario de Ángel de Brito en vivo.

Algo nerviosa por la situación, Karina se tomó unos segundos y finalmente agarró el micrófono: “Eh… sí. Pero yo hoy pienso que, en general, lo que tengo para decir es que estamos todos muy tristes y que no quisiera contar nada al respecto. Por respecto más que nada. Solo”.

“¿Esa fue la única vez que lo viste?”, insistió el conductor. Pero una vez más, La Princesita fue austera con sus palabras: “Sí, sí”.

Cabe recordar que aquel evento generó todo tipo de rumores que, en medio del enojo, la artista se había encargado de desmentir ¿con un palito por elevación a Gianinna Maradona?, la ex del Kun Agüero con quien estuvo de novia: “El rumor (de que habría mantenido un affarire con el ídolo) lo habrá esparcido alguien que quiso ensuciarme porque no le habrá gustado con quién estaba yo en pareja después. No hay que ser muy vivo para darse cuenta", había sentenciado en Los Ángeles de la Mañana.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Karina La PrincesitaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit