A flor de piel: así están por estos días las emociones de Karina La Princesita conforme avanza posiciones en la competencia del Bailando.
Y anoche, la cantante de cumbia dio otra muestra de su estado anímico al romper en llanto desconsolado ante las palabras de Florencia Peña. Luego del homenaje que Flor Vigna y Facu Mazzei dedicaron a las personas que luchan contra el cáncer, la actriz habló de su papá, que sufre hace un año esa enfermedad.
En ese momento, las cámaras captaron a la expareja del Polaco emocionadísima, abrazada a su pareja de baile. Pero no todos pensaron que sus lágrimas eran sinceras y así lo expresaron en las redes.

"Dicen que no se te caía ninguna lágrima. Y que ahora tenés las cámaras porque ya sos la ganadora. Dicen que sos acomodada", dijo un usuario de Twitter.
El comentario del seguidor fue el puntapié para el descargo de Karina, que explicó: "Vi el video. Si no me conocés, parece que esperaba para llorar. Esto pasa cuando se juzga sin conocer. En TV no todos somos caretas. A mí me importa poco si me enfocan".
Y agregó: "Estas cosas tocan y duelen mucho. Casi me agarró ataqué de nervios anoche. Venía llorando de antes de entra. A esta altura dijeron tantas cosas feas de mí que, real, me ayudaron mucho, porque ahora me importa una mie.... Que sigan hablando".

Una expresión que demuestra que la opinión de los demás, claramente, la tiene sin cuidado.