ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita le hizo frente a las críticas por su llanto desconsolado en ShowMatch: "No todos somos caretas"

La cantante apuntó con dureza contra quienes piensan que sus lágrimas fueron falsas.

10 de diciembre 2019, 11:16hs
¿Lágrimas de cocodrilo? Karina respondió en sus redes.
¿Lágrimas de cocodrilo? Karina respondió en sus redes.
Seguinos en Google

A flor de piel: así están por estos días las emociones de Karina La Princesita conforme avanza posiciones en la competencia del Bailando.

Y anoche, la cantante de cumbia dio otra muestra de su estado anímico al romper en llanto desconsolado ante las palabras de Florencia Peña. Luego del homenaje que Flor Vigna y Facu Mazzei dedicaron a las personas que luchan contra el cáncer, la actriz habló de su papá, que sufre hace un año esa enfermedad.

En ese momento, las cámaras captaron a la expareja del Polaco emocionadísima, abrazada a su pareja de baile. Pero no todos pensaron que sus lágrimas eran sinceras y así lo expresaron en las redes.

Karina La Princesita le hizo frente a las críticas por su llanto desconsolado en ShowMatch: "No todos somos caretas"
Karina La Princesita le hizo frente a las críticas por su llanto desconsolado en ShowMatch: "No todos somos caretas"

"Dicen que no se te caía ninguna lágrima. Y que ahora tenés las cámaras porque ya sos la ganadora. Dicen que sos acomodada", dijo un usuario de Twitter.

El comentario del seguidor fue el puntapié  para el descargo de Karina, que explicó: "Vi el video. Si no me conocés, parece que esperaba para llorar. Esto pasa cuando se juzga sin conocer. En TV no todos somos caretas. A mí me importa poco si me enfocan".

Vi el video, si no me conoces parece que esperaba para llorar🤣. Esto pasa cuando se juzga sin conocer. En tv no todos somos caretas. A mi me importa poco si me enfocan. Estas cosas tocan y duelen mucho. Casi me agarró ataqué de nervios anoche. venia llorando de antes de entrar. https://t.co/gTpPX9KnCA

— KARI ♡ (@kari_prince) December 10, 2019

Y agregó: "Estas cosas tocan y duelen mucho. Casi me agarró ataqué de nervios anoche. Venía llorando de antes de entra. A esta altura dijeron tantas cosas feas de mí que, real, me ayudaron mucho, porque ahora me importa una mie.... Que sigan hablando".

Karina La Princesita le hizo frente a las críticas por su llanto desconsolado en ShowMatch: "No todos somos caretas"
Karina La Princesita le hizo frente a las críticas por su llanto desconsolado en ShowMatch: "No todos somos caretas"

Una expresión que demuestra que la opinión de los demás, claramente, la tiene sin cuidado.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
SORPRESIVO

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit