ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita le hizo una firme advertencia a su novio: "No me gusta que estén con otras a la par mía"

La artista dejó en claro en La Academia las reglas que establecieron con su pareja, Nicolás Furman, con quien lleva siete meses de amor.

16 de junio 2021, 08:15hs
Video Placeholder
Contundente advertencia de Karina la Princesita a su novio, Nicolás Furman
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A siete meses de apostar al amor del músico Nicolás Furman, Karina la Princesita fue a La Academia para cumplir con el tercer ritmo de la competencia y Ángel de Brito aprovechó la presencia del caballero para hacerle una inquietante pregunta a la cantante, que fue respondida con una firme advertencia.

"¡Qué bueno que lo trajiste a Furman! Hace un año que estamos hablando de él. ¿Sé porta bien, Karina?", le consultó el periodista y jurado del show. Con una risa nerviosa, La Princesita le respondió: "Súper, por ahora". Y acto seguido hizo una concreta aclaración, con Nico mirándola a pocos metros: "Si se porta mal, ya está avisado que no hay chance, no hay dos oportunidades. Es una y ya".

Interesado en las reglas de la pareja, Marcelo Tinelli acotó: "¿La infidelidad no la tiene permitida?". Firme en su negativa, Karina señaló: "Yo no soy del poliamor. Lo respeto, pero no lo elijo".

"Si se porta mal, ya está avisado que no hay chance, no hay dos oportunidades. Es una y ya".

Luego, el conductor le pasó la pelota a Furman: "¿Vos dejás que ella tenga un permitido?". Cortito y al pie, el músico contestó: "No".

"No soy celosa, pero no me gusta que estén con otras a la par mía. Sí, tuve parejas infieles".

Cerrando el debate íntimo, Ángel de Brito apuntó, picante: "¿Sos muy celosa, Karina? Por la advertencia, digo. ¿Tuviste alguna pareja infiel?". Con una risa pícara, Karina la Princesita finalizó el tema sin ahondar en detalles: "No soy celosa, pero no me gusta que estén con otras a la par mía. Sí, tuve (parejas infieles)".

Leé también

Karina La Princesita cantó a dúo con Nico Furman en La Academia y ‘marcó la cancha’: "Se mira y no se toca"

Pícara reacción de Karina La Princesita el rumor de compromiso con su novio: A partir de ahora, es mi dedo elegido para las alianzas

Pícara reacción de Karina La Princesita el rumor de compromiso con su novio: "A partir de ahora, es mi dedo elegido para las alianzas"

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaNicolás FurmanNico FurmanLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka y su esposa, Guillermo Francella en el estreno de Yo Narciso, la nueva película de Natalia Oreiro, Moria Casán, Adrián Suar (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Los looks de Adrián Suar, Natalia Oreiro, Moria Casán y grandes figuras en la premiere de Yo, Narciso

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)
PICANTE

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

Foto: captura de video @bienlimpio.bl
TERRIBLE

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Adrián Suar, Natalia Oreiro, Moria Casán y grandes figuras en la premiere de Yo, Narciso
  • Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras
  • Foo Fighters en Argentina: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas
  • Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit