ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita le hizo una firme advertencia a su novio: "No me gusta que estén con otras a la par mía"

La artista dejó en claro en La Academia las reglas que establecieron con su pareja, Nicolás Furman, con quien lleva siete meses de amor.

16 de junio 2021, 08:15hs
Video Placeholder
Contundente advertencia de Karina la Princesita a su novio, Nicolás Furman
Seguinos en Google

A siete meses de apostar al amor del músico Nicolás Furman, Karina la Princesita fue a La Academia para cumplir con el tercer ritmo de la competencia y Ángel de Brito aprovechó la presencia del caballero para hacerle una inquietante pregunta a la cantante, que fue respondida con una firme advertencia.

"¡Qué bueno que lo trajiste a Furman! Hace un año que estamos hablando de él. ¿Sé porta bien, Karina?", le consultó el periodista y jurado del show. Con una risa nerviosa, La Princesita le respondió: "Súper, por ahora". Y acto seguido hizo una concreta aclaración, con Nico mirándola a pocos metros: "Si se porta mal, ya está avisado que no hay chance, no hay dos oportunidades. Es una y ya".

Interesado en las reglas de la pareja, Marcelo Tinelli acotó: "¿La infidelidad no la tiene permitida?". Firme en su negativa, Karina señaló: "Yo no soy del poliamor. Lo respeto, pero no lo elijo".

"Si se porta mal, ya está avisado que no hay chance, no hay dos oportunidades. Es una y ya".

Luego, el conductor le pasó la pelota a Furman: "¿Vos dejás que ella tenga un permitido?". Cortito y al pie, el músico contestó: "No".

"No soy celosa, pero no me gusta que estén con otras a la par mía. Sí, tuve parejas infieles".

Cerrando el debate íntimo, Ángel de Brito apuntó, picante: "¿Sos muy celosa, Karina? Por la advertencia, digo. ¿Tuviste alguna pareja infiel?". Con una risa pícara, Karina la Princesita finalizó el tema sin ahondar en detalles: "No soy celosa, pero no me gusta que estén con otras a la par mía. Sí, tuve (parejas infieles)".

Leé también

Karina La Princesita cantó a dúo con Nico Furman en La Academia y ‘marcó la cancha’: "Se mira y no se toca"

Pícara reacción de Karina La Princesita el rumor de compromiso con su novio: A partir de ahora, es mi dedo elegido para las alianzas

Pícara reacción de Karina La Princesita el rumor de compromiso con su novio: "A partir de ahora, es mi dedo elegido para las alianzas"

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaNicolás FurmanNico FurmanLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit