ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita le hizo una firme advertencia a su novio: "No me gusta que estén con otras a la par mía"

La artista dejó en claro en La Academia las reglas que establecieron con su pareja, Nicolás Furman, con quien lleva siete meses de amor.

16 de junio 2021, 08:15hs
Video Placeholder
Contundente advertencia de Karina la Princesita a su novio, Nicolás Furman
Seguinos en Google

A siete meses de apostar al amor del músico Nicolás Furman, Karina la Princesita fue a La Academia para cumplir con el tercer ritmo de la competencia y Ángel de Brito aprovechó la presencia del caballero para hacerle una inquietante pregunta a la cantante, que fue respondida con una firme advertencia.

"¡Qué bueno que lo trajiste a Furman! Hace un año que estamos hablando de él. ¿Sé porta bien, Karina?", le consultó el periodista y jurado del show. Con una risa nerviosa, La Princesita le respondió: "Súper, por ahora". Y acto seguido hizo una concreta aclaración, con Nico mirándola a pocos metros: "Si se porta mal, ya está avisado que no hay chance, no hay dos oportunidades. Es una y ya".

Interesado en las reglas de la pareja, Marcelo Tinelli acotó: "¿La infidelidad no la tiene permitida?". Firme en su negativa, Karina señaló: "Yo no soy del poliamor. Lo respeto, pero no lo elijo".

"Si se porta mal, ya está avisado que no hay chance, no hay dos oportunidades. Es una y ya".

Luego, el conductor le pasó la pelota a Furman: "¿Vos dejás que ella tenga un permitido?". Cortito y al pie, el músico contestó: "No".

"No soy celosa, pero no me gusta que estén con otras a la par mía. Sí, tuve parejas infieles".

Cerrando el debate íntimo, Ángel de Brito apuntó, picante: "¿Sos muy celosa, Karina? Por la advertencia, digo. ¿Tuviste alguna pareja infiel?". Con una risa pícara, Karina la Princesita finalizó el tema sin ahondar en detalles: "No soy celosa, pero no me gusta que estén con otras a la par mía. Sí, tuve (parejas infieles)".

Leé también

Karina La Princesita cantó a dúo con Nico Furman en La Academia y ‘marcó la cancha’: "Se mira y no se toca"

Pícara reacción de Karina La Princesita el rumor de compromiso con su novio: A partir de ahora, es mi dedo elegido para las alianzas

Pícara reacción de Karina La Princesita el rumor de compromiso con su novio: "A partir de ahora, es mi dedo elegido para las alianzas"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaNicolás FurmanNico FurmanLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit