ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita le hizo una firme advertencia a su novio: "No me gusta que estén con otras a la par mía"

La artista dejó en claro en La Academia las reglas que establecieron con su pareja, Nicolás Furman, con quien lleva siete meses de amor.

16 de junio 2021, 08:15hs
Video Placeholder
Contundente advertencia de Karina la Princesita a su novio, Nicolás Furman
Seguinos en Google

A siete meses de apostar al amor del músico Nicolás Furman, Karina la Princesita fue a La Academia para cumplir con el tercer ritmo de la competencia y Ángel de Brito aprovechó la presencia del caballero para hacerle una inquietante pregunta a la cantante, que fue respondida con una firme advertencia.

"¡Qué bueno que lo trajiste a Furman! Hace un año que estamos hablando de él. ¿Sé porta bien, Karina?", le consultó el periodista y jurado del show. Con una risa nerviosa, La Princesita le respondió: "Súper, por ahora". Y acto seguido hizo una concreta aclaración, con Nico mirándola a pocos metros: "Si se porta mal, ya está avisado que no hay chance, no hay dos oportunidades. Es una y ya".

Interesado en las reglas de la pareja, Marcelo Tinelli acotó: "¿La infidelidad no la tiene permitida?". Firme en su negativa, Karina señaló: "Yo no soy del poliamor. Lo respeto, pero no lo elijo".

"Si se porta mal, ya está avisado que no hay chance, no hay dos oportunidades. Es una y ya".

Luego, el conductor le pasó la pelota a Furman: "¿Vos dejás que ella tenga un permitido?". Cortito y al pie, el músico contestó: "No".

"No soy celosa, pero no me gusta que estén con otras a la par mía. Sí, tuve parejas infieles".

Cerrando el debate íntimo, Ángel de Brito apuntó, picante: "¿Sos muy celosa, Karina? Por la advertencia, digo. ¿Tuviste alguna pareja infiel?". Con una risa pícara, Karina la Princesita finalizó el tema sin ahondar en detalles: "No soy celosa, pero no me gusta que estén con otras a la par mía. Sí, tuve (parejas infieles)".

Leé también

Karina La Princesita cantó a dúo con Nico Furman en La Academia y ‘marcó la cancha’: "Se mira y no se toca"

Pícara reacción de Karina La Princesita el rumor de compromiso con su novio: A partir de ahora, es mi dedo elegido para las alianzas

Pícara reacción de Karina La Princesita el rumor de compromiso con su novio: "A partir de ahora, es mi dedo elegido para las alianzas"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaNicolás FurmanNico FurmanLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit