ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita habló de su relación con El Polaco: "Viene con Barby Silenzi a tomar mate a casa"

La cantante sorprendió al contar detalles del vínculo con su ex y halagar a la bailarina. Video.

29 de septiembre 2019, 15:04hs
Video Placeholder
Karina la Princesita habló de su relación con El Polaco y Barby Silenzi
Seguinos en Google

Karina la Princesita y el Polaco pudieron recomponer su relación tras años de conflicto. Padres de Sol (12), la artista y el cantante hoy viven con felicidad y en paz el vínculo que los une.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Karina sorprendió al contar detalles de la relación con el cantante tropical y su novia, Barby Silenzi. “Con el Polaco siempre tuve la relación justa y necesaria. Este año, gracias al Bailando, había que invitar a alguien para la salsa de tres y desde la producción me propusieron al Polaco y me pareció medio extraño porque no compartimos otras cosas más que las que tienen que ver con mi hija”, comenzó.

“La pasamos muy bien, la verdad es que estuvo bueno y fue muy sano. Recordamos que nos reíamos juntos, por más que no haya más amor entre nosotros. La pasamos bien y, a partir de ahí, empezamos a tener otro tipo de relación”, reconoció la Princesita.

“De hecho, él viene con su pareja a tomar mates a casa. Imaginate que nos fuimos de un extremo al otro. Pero está bueno, lo disfruto. Barby viene a casa también, me ayuda con Sol. Hay que dejar rencores de lado, es todo sano. De hecho, mis padres estaban separados y mi mamá cuidaba al hijito de mi papá con su nueva pareja”, completó Karina.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Karina La PrincesitaBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit