ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita habló de su relación con El Polaco: "Viene con Barby Silenzi a tomar mate a casa"

La cantante sorprendió al contar detalles del vínculo con su ex y halagar a la bailarina. Video.

29 de septiembre 2019, 15:04hs
Video Placeholder
Karina la Princesita habló de su relación con El Polaco y Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina la Princesita y el Polaco pudieron recomponer su relación tras años de conflicto. Padres de Sol (12), la artista y el cantante hoy viven con felicidad y en paz el vínculo que los une.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Karina sorprendió al contar detalles de la relación con el cantante tropical y su novia, Barby Silenzi. “Con el Polaco siempre tuve la relación justa y necesaria. Este año, gracias al Bailando, había que invitar a alguien para la salsa de tres y desde la producción me propusieron al Polaco y me pareció medio extraño porque no compartimos otras cosas más que las que tienen que ver con mi hija”, comenzó.

“La pasamos muy bien, la verdad es que estuvo bueno y fue muy sano. Recordamos que nos reíamos juntos, por más que no haya más amor entre nosotros. La pasamos bien y, a partir de ahí, empezamos a tener otro tipo de relación”, reconoció la Princesita.

“De hecho, él viene con su pareja a tomar mates a casa. Imaginate que nos fuimos de un extremo al otro. Pero está bueno, lo disfruto. Barby viene a casa también, me ayuda con Sol. Hay que dejar rencores de lado, es todo sano. De hecho, mis padres estaban separados y mi mamá cuidaba al hijito de mi papá con su nueva pareja”, completó Karina.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Karina La PrincesitaBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit