ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita habló de su nuevo novio ¿y se lamentó?: "Estoy charlando, pero qué bajón tener que decirlo"

La jurado de Cantando 2020 blanqueó su incipiente romance con NIcolás Furman, un físico y cantante de 38 años.

20 de noviembre 2020, 17:42hs
Video Placeholder
Karina la Princesita blanqueó su incipiente romance con Nicolás Furman
Seguinos en Google

El mal momento que atraviesa Karina la Princesita (34) en estas horas, luego de haber perdido un juicio por un millón de pesos contra un exmúsico de su banda, lo pasa con la mejor compañía. Siempre foco de rumores de romance, esta vez la jurado de Cantando 2020 decidió blanquear su incipiente relación con Nicolás Furman (38).

Se trata de un cantante, a quien se cruzó en 2015 en el reality Los Elegidos, cuando fue de jurado suplente, y con quien compartió una transmisión en vivo de Instagram hace apenas tres semanas. “Estoy charlando con alguien, pero imagínense qué bajón es estar hablando con alguien y tener que decirlo. Pero por otro lado digo ‘bueno, soy artista, me la banco’”, se sinceró Karina en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Entre risas, razonó: “Si no se sabe, mejor. Imagínense si el finde que viene ya no hablamos más. Y ya está, ya me quemé. Pero bueno, tampoco voy a negarlo. No sé qué hacer”.

Cuando Maite Peñoñori le recordó que hace cinco años coincidió en TV con él, la Princesita explicó: “Ni me acordaba que fui jurado en un programa en el que él participó. Lo juro, fui jurado de otro programa en otro canal, pasaron muchos antes. Yo encima era jurado de reemplazo, vi una sola vez a varios artistas y no lo recordaba”.

Al final, Karina puso en su justo término su vínculo con Nicolás Furman, un docente universitario oriundo de Bariloche: “Tampoco tengo una relación, estoy charlando y no lo quiero negar. No hay mucho más… ¡Qué vergüenza! La verdad es que lo estoy conociendo”.

¿Será que la Princesita encontró su príncipe azul?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Nicolás FurmanKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit