ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita habló de su nuevo novio ¿y se lamentó?: "Estoy charlando, pero qué bajón tener que decirlo"

La jurado de Cantando 2020 blanqueó su incipiente romance con NIcolás Furman, un físico y cantante de 38 años.

20 de noviembre 2020, 17:42hs
Video Placeholder
Karina la Princesita blanqueó su incipiente romance con Nicolás Furman
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mal momento que atraviesa Karina la Princesita (34) en estas horas, luego de haber perdido un juicio por un millón de pesos contra un exmúsico de su banda, lo pasa con la mejor compañía. Siempre foco de rumores de romance, esta vez la jurado de Cantando 2020 decidió blanquear su incipiente relación con Nicolás Furman (38).

Se trata de un cantante, a quien se cruzó en 2015 en el reality Los Elegidos, cuando fue de jurado suplente, y con quien compartió una transmisión en vivo de Instagram hace apenas tres semanas. “Estoy charlando con alguien, pero imagínense qué bajón es estar hablando con alguien y tener que decirlo. Pero por otro lado digo ‘bueno, soy artista, me la banco’”, se sinceró Karina en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Entre risas, razonó: “Si no se sabe, mejor. Imagínense si el finde que viene ya no hablamos más. Y ya está, ya me quemé. Pero bueno, tampoco voy a negarlo. No sé qué hacer”.

Cuando Maite Peñoñori le recordó que hace cinco años coincidió en TV con él, la Princesita explicó: “Ni me acordaba que fui jurado en un programa en el que él participó. Lo juro, fui jurado de otro programa en otro canal, pasaron muchos antes. Yo encima era jurado de reemplazo, vi una sola vez a varios artistas y no lo recordaba”.

Al final, Karina puso en su justo término su vínculo con Nicolás Furman, un docente universitario oriundo de Bariloche: “Tampoco tengo una relación, estoy charlando y no lo quiero negar. No hay mucho más… ¡Qué vergüenza! La verdad es que lo estoy conociendo”.

¿Será que la Princesita encontró su príncipe azul?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Nicolás FurmanKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit