ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita habló de su nuevo novio ¿y se lamentó?: "Estoy charlando, pero qué bajón tener que decirlo"

La jurado de Cantando 2020 blanqueó su incipiente romance con NIcolás Furman, un físico y cantante de 38 años.

20 de noviembre 2020, 17:42hs
Video Placeholder
Karina la Princesita blanqueó su incipiente romance con Nicolás Furman
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mal momento que atraviesa Karina la Princesita (34) en estas horas, luego de haber perdido un juicio por un millón de pesos contra un exmúsico de su banda, lo pasa con la mejor compañía. Siempre foco de rumores de romance, esta vez la jurado de Cantando 2020 decidió blanquear su incipiente relación con Nicolás Furman (38).

Se trata de un cantante, a quien se cruzó en 2015 en el reality Los Elegidos, cuando fue de jurado suplente, y con quien compartió una transmisión en vivo de Instagram hace apenas tres semanas. “Estoy charlando con alguien, pero imagínense qué bajón es estar hablando con alguien y tener que decirlo. Pero por otro lado digo ‘bueno, soy artista, me la banco’”, se sinceró Karina en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Entre risas, razonó: “Si no se sabe, mejor. Imagínense si el finde que viene ya no hablamos más. Y ya está, ya me quemé. Pero bueno, tampoco voy a negarlo. No sé qué hacer”.

Cuando Maite Peñoñori le recordó que hace cinco años coincidió en TV con él, la Princesita explicó: “Ni me acordaba que fui jurado en un programa en el que él participó. Lo juro, fui jurado de otro programa en otro canal, pasaron muchos antes. Yo encima era jurado de reemplazo, vi una sola vez a varios artistas y no lo recordaba”.

Al final, Karina puso en su justo término su vínculo con Nicolás Furman, un docente universitario oriundo de Bariloche: “Tampoco tengo una relación, estoy charlando y no lo quiero negar. No hay mucho más… ¡Qué vergüenza! La verdad es que lo estoy conociendo”.

¿Será que la Princesita encontró su príncipe azul?

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Nicolás FurmanKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit