ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita habló de las fotos del Kun Agüero, de la mano con una mujer: "Él no me importa"

La cantante fue consultada por las imágenes de su ex, junto a una morocha en Los Ángeles, y dejó en claro lo que piensa.

02 de agosto 2018, 16:21hs
Video Placeholder
Karina La Princesita habló en Intrusos de las fotos del Kun Agüero, de la mano con una mujer
Seguinos en Google

En el último tramo del mes de julio, Sergio "Kun" Agüero (30) aprovechó sus vacaciones para viajar con su familia a Estados Unidos. Disfrutando del descanso, el futbolista fue retratado de la manito de una misteriosa morocha, en la fiesta que organizó el rapero Drake en Los Ángeles. 

Lejos afectivamente del Kun, tras ponerle fin a sus cinco años de pareja, Karina La Princesita (32) fue consultada por las imágenes de Agüero con dicha señorita, y fue contundente en su respuesta.  

"Vi las fotos. No sentí nada. Para los que no sueltan, debe ser difícil... Él no me interesa, no me importa nada de lo que haga", dijo Karina.

"¿Viste las fotos del Kun, acompañado de una amiga en Los Ángeles? ¿Te genera algo como expareja?", le preguntó el notero de Intrusos. Y la cantante contestó: "Sí, me las mostraron. Yo creo que, si lo nuestro hubiera sido más reciente, quizás me hubiera dolido, pero ahora no sentí nada. Yo estoy en la mía, totalmente. No siento nada". 

Con caras y gestos de desinterés, Karina agregó: "Para los que no sueltan, debe ser difícil. Él no me interesa, no me importa nada de lo que haga". 

Soltera hace casi un año, la cantante aseguró estar disfrutando esta nueva etapa de su vida y se refirió al rumor de romance con el abogado Juan Pablo Rovito: "Es un amigo. No más que eso, por ahora. Estoy sola y no estoy buscando nada. Dentro de un mes voy a seguir igual, después no sé", comentó, sin apuros para enamorarse.

Leé también

 Kun Agüero, de la mano de una bella morocha en Los Ángeles (Foto: Grosby Group)

Kun Agüero, de la mano de una bella morocha en Los Ángeles

princesita.ts

Karina, la Princesita, y el rumor de romance con Juan Pablo Rovito: "Somos muy buenos amigos; más adelante..."

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaKun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit