ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita habló de las fotos del Kun Agüero, de la mano con una mujer: "Él no me importa"

La cantante fue consultada por las imágenes de su ex, junto a una morocha en Los Ángeles, y dejó en claro lo que piensa.

02 de agosto 2018, 16:21hs
Video Placeholder
Karina La Princesita habló en Intrusos de las fotos del Kun Agüero, de la mano con una mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el último tramo del mes de julio, Sergio "Kun" Agüero (30) aprovechó sus vacaciones para viajar con su familia a Estados Unidos. Disfrutando del descanso, el futbolista fue retratado de la manito de una misteriosa morocha, en la fiesta que organizó el rapero Drake en Los Ángeles. 

Lejos afectivamente del Kun, tras ponerle fin a sus cinco años de pareja, Karina La Princesita (32) fue consultada por las imágenes de Agüero con dicha señorita, y fue contundente en su respuesta.  

"Vi las fotos. No sentí nada. Para los que no sueltan, debe ser difícil... Él no me interesa, no me importa nada de lo que haga", dijo Karina.

"¿Viste las fotos del Kun, acompañado de una amiga en Los Ángeles? ¿Te genera algo como expareja?", le preguntó el notero de Intrusos. Y la cantante contestó: "Sí, me las mostraron. Yo creo que, si lo nuestro hubiera sido más reciente, quizás me hubiera dolido, pero ahora no sentí nada. Yo estoy en la mía, totalmente. No siento nada". 

Con caras y gestos de desinterés, Karina agregó: "Para los que no sueltan, debe ser difícil. Él no me interesa, no me importa nada de lo que haga". 

Soltera hace casi un año, la cantante aseguró estar disfrutando esta nueva etapa de su vida y se refirió al rumor de romance con el abogado Juan Pablo Rovito: "Es un amigo. No más que eso, por ahora. Estoy sola y no estoy buscando nada. Dentro de un mes voy a seguir igual, después no sé", comentó, sin apuros para enamorarse.

Leé también

 Kun Agüero, de la mano de una bella morocha en Los Ángeles (Foto: Grosby Group)

Kun Agüero, de la mano de una bella morocha en Los Ángeles

princesita.ts

Karina, la Princesita, y el rumor de romance con Juan Pablo Rovito: "Somos muy buenos amigos; más adelante..."

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaKun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @jprandi)
No quiere saber nada

La drástica decisión de Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega que impactó a todos

Celine Dion performs during a public show named "Express Your Worth", organised by French cosmetics group L'Oreal at Place Joffre during Paris Fashion Week in Paris, France, September 28, 2026. REUTERS/Sarah Meyssonnier      TPX IMAGES OF THE DAY
POBRE

Céline Dion sufrió una fuerte caída en pleno concierto en París: el video que se volvió viral

Diego Schwartzman y Euge de Martino  serán papás (Foto: Instagram dieschwartzman)
¡Felicidades!

El Peque Schwartzman y Euge de Martino anunciaron que esperan su primer hijo: “Lo mejor del mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega que impactó a todos
  • El papa León XIV ya fue internado en Roma para operarse: qué se sabe de su salud
  • Céline Dion sufrió una fuerte caída en pleno concierto en París: el video que se volvió viral
  • Martes 13: cinco rituales para atraer la buena suerte y alejar las malas energías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit