Karina La Princesita habló de las fotos del Kun Agüero, de la mano con una mujer: "Él no me importa"

La cantante fue consultada por las imágenes de su ex, junto a una morocha en Los Ángeles, y dejó en claro lo que piensa.

Karina La Princesita habló en Intrusos de las fotos del Kun Agüero, de la mano con una mujer

En el último tramo del mes de julio, Sergio "Kun" Agüero (30) aprovechó sus vacaciones para viajar con su familia a Estados Unidos. Disfrutando del descanso, el futbolista fue retratado de la manito de una misteriosa morocha, en la fiesta que organizó el rapero Drake en Los Ángeles. 

Lejos afectivamente del Kun, tras ponerle fin a sus cinco años de pareja, Karina La Princesita (32) fue consultada por las imágenes de Agüero con dicha señorita, y fue contundente en su respuesta.  

"Vi las fotos. No sentí nada. Para los que no sueltan, debe ser difícil... Él no me interesa, no me importa nada de lo que haga", dijo Karina.

"¿Viste las fotos del Kun, acompañado de una amiga en Los Ángeles? ¿Te genera algo como expareja?", le preguntó el notero de Intrusos. Y la cantante contestó: "Sí, me las mostraron. Yo creo que, si lo nuestro hubiera sido más reciente, quizás me hubiera dolido, pero ahora no sentí nada. Yo estoy en la mía, totalmente. No siento nada". 

Con caras y gestos de desinterés, Karina agregó: "Para los que no sueltan, debe ser difícil. Él no me interesa, no me importa nada de lo que haga". 

Soltera hace casi un año, la cantante aseguró estar disfrutando esta nueva etapa de su vida y se refirió al rumor de romance con el abogado Juan Pablo Rovito: "Es un amigo. No más que eso, por ahora. Estoy sola y no estoy buscando nada. Dentro de un mes voy a seguir igual, después no sé", comentó, sin apuros para enamorarse.