ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita habló de las fotos del Kun Agüero, de la mano con una mujer: "Él no me importa"

La cantante fue consultada por las imágenes de su ex, junto a una morocha en Los Ángeles, y dejó en claro lo que piensa.

02 de agosto 2018, 16:21hs
Video Placeholder
Karina La Princesita habló en Intrusos de las fotos del Kun Agüero, de la mano con una mujer
Seguinos en Google

En el último tramo del mes de julio, Sergio "Kun" Agüero (30) aprovechó sus vacaciones para viajar con su familia a Estados Unidos. Disfrutando del descanso, el futbolista fue retratado de la manito de una misteriosa morocha, en la fiesta que organizó el rapero Drake en Los Ángeles. 

Lejos afectivamente del Kun, tras ponerle fin a sus cinco años de pareja, Karina La Princesita (32) fue consultada por las imágenes de Agüero con dicha señorita, y fue contundente en su respuesta.  

"Vi las fotos. No sentí nada. Para los que no sueltan, debe ser difícil... Él no me interesa, no me importa nada de lo que haga", dijo Karina.

"¿Viste las fotos del Kun, acompañado de una amiga en Los Ángeles? ¿Te genera algo como expareja?", le preguntó el notero de Intrusos. Y la cantante contestó: "Sí, me las mostraron. Yo creo que, si lo nuestro hubiera sido más reciente, quizás me hubiera dolido, pero ahora no sentí nada. Yo estoy en la mía, totalmente. No siento nada". 

Con caras y gestos de desinterés, Karina agregó: "Para los que no sueltan, debe ser difícil. Él no me interesa, no me importa nada de lo que haga". 

Soltera hace casi un año, la cantante aseguró estar disfrutando esta nueva etapa de su vida y se refirió al rumor de romance con el abogado Juan Pablo Rovito: "Es un amigo. No más que eso, por ahora. Estoy sola y no estoy buscando nada. Dentro de un mes voy a seguir igual, después no sé", comentó, sin apuros para enamorarse.

Leé también

 Kun Agüero, de la mano de una bella morocha en Los Ángeles (Foto: Grosby Group)

Kun Agüero, de la mano de una bella morocha en Los Ángeles

princesita.ts

Karina, la Princesita, y el rumor de romance con Juan Pablo Rovito: "Somos muy buenos amigos; más adelante..."

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaKun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit