ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita habló de la dura acusación de su hija contra Aquino: "Valeria me llamó y lo valoro"

La cantante se refirió a la polémica luego de que la adolescente acusara de maltrato a la ex de El Polaco.

26 de octubre 2020, 21:09hs
Video Placeholder
Karina la Princesita valoró el gesto de Valeria Aquino de dialogar pero con reservas
Seguinos en Google

Este lunes, Los Ángeles de la Mañana puso al aire una entrevista que le hizo Maite Peñoñori a Karina la Princesita y en la que la cantante tuvo fuertes conceptos sobre Valeria Aquino, la ex de El Polaco. La cantante hizo referencia al supuesto maltrato que la modelo ejerció sobre su hija Sol, en las visitas que hacía la nena a la casa de la modelo, y señaló que ella también se sintió parte de ese accionar.

De entrada, Karina buscó marcar distancia del conflicto que surgió entre Aquino y Barby Silenzi, la actual pareja del Polaco, y explicó que hubo diálogo con Valeria. "Yo no me hago cargo porque no me meto en el problema que ella pueda tener con Barby. Sí quiero reconocer que hoy Valeria me ha escrito, preocupada por lo que pasó con Sol. Siempre mis temas que tienen que ver con mi hija los arreglo en el ámbito privado. Pero con Valeria hemos hablado y lo valoro”, dijo La Princesita.

Asimismo, la cantante destacó que su hija haya expresado su problema públicamente ya que esto permitió abrir un canal de diálogo con Aquino. "Yo la aplaudo porque es real lo que dijo. No voy a decir qué porque si fue privado lo voy a mantener como hasta. Pero quiero destacarlo y reconocer los errores que todos podemos tener. (...) Con Valeria no digo nada porque no hemos tenido (relación)... Y ella sabe qué hizo y por qué. Yo jamás lo he dicho y no voy lo voy a decir pero por amor a mi hija”, dijo la jurado de Cantando 2020.

“¿Se la hizo pasar mal a tu hija?”, preguntó Maite. “A mí también. Y sin embargo he hablado, para mí el tema murió. Nunca lo dije en público, no lo voy a decir pero por amor a mi hija. Si mi hija tardó en contarme ciertas cosas fue porque no quería líos entre los grandes y no me parece justo”, concluyó Karina.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Karina La PrincesitaValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Por Brand News Team
Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Excusas off, verano on
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas off, verano on

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
  • Las mejores herramientas para descargar Series de TV
  • Excusas off, verano on
  • El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit