ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita habló de la dura acusación de su hija contra Aquino: "Valeria me llamó y lo valoro"

La cantante se refirió a la polémica luego de que la adolescente acusara de maltrato a la ex de El Polaco.

26 de octubre 2020, 21:09hs
Video Placeholder
Karina la Princesita valoró el gesto de Valeria Aquino de dialogar pero con reservas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Los Ángeles de la Mañana puso al aire una entrevista que le hizo Maite Peñoñori a Karina la Princesita y en la que la cantante tuvo fuertes conceptos sobre Valeria Aquino, la ex de El Polaco. La cantante hizo referencia al supuesto maltrato que la modelo ejerció sobre su hija Sol, en las visitas que hacía la nena a la casa de la modelo, y señaló que ella también se sintió parte de ese accionar.

De entrada, Karina buscó marcar distancia del conflicto que surgió entre Aquino y Barby Silenzi, la actual pareja del Polaco, y explicó que hubo diálogo con Valeria. "Yo no me hago cargo porque no me meto en el problema que ella pueda tener con Barby. Sí quiero reconocer que hoy Valeria me ha escrito, preocupada por lo que pasó con Sol. Siempre mis temas que tienen que ver con mi hija los arreglo en el ámbito privado. Pero con Valeria hemos hablado y lo valoro”, dijo La Princesita.

Asimismo, la cantante destacó que su hija haya expresado su problema públicamente ya que esto permitió abrir un canal de diálogo con Aquino. "Yo la aplaudo porque es real lo que dijo. No voy a decir qué porque si fue privado lo voy a mantener como hasta. Pero quiero destacarlo y reconocer los errores que todos podemos tener. (...) Con Valeria no digo nada porque no hemos tenido (relación)... Y ella sabe qué hizo y por qué. Yo jamás lo he dicho y no voy lo voy a decir pero por amor a mi hija”, dijo la jurado de Cantando 2020.

“¿Se la hizo pasar mal a tu hija?”, preguntó Maite. “A mí también. Y sin embargo he hablado, para mí el tema murió. Nunca lo dije en público, no lo voy a decir pero por amor a mi hija. Si mi hija tardó en contarme ciertas cosas fue porque no quería líos entre los grandes y no me parece justo”, concluyó Karina.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Karina La PrincesitaValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

Wanda Nara en el sur argentino. Foto: Instagram wanda_nara
DIVA TOTAL

Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo

Belu Negri, Tiago PZK y La Joaqui
DIRECTA

La ex de Tiago PZK mandó al frente a La Joaqui y al cantante: “Yo me enteré ayer y la verdad es que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
  • Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo
  • La ex de Tiago PZK mandó al frente a La Joaqui y al cantante: “Yo me enteré ayer y la verdad es que...”
  • MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit