Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita habló de su doloroso pasado junto al Polaco: "Me quedé sola y embarazada"

La cantante recordó en LAM el peor momento que atravesó con su expareja, padre su hija Sol, con quien logró mejorar el vínculo.

Karina La Princesita recordó su conflictiva relación con El Polaco

Karina La Princesita (33) visitó Los Ángeles de la Mañana y abrió su corazón al hablar a fondo sobre su dura historia de vida, que incluyó una niñez rodeada de violencia y más de una relación conflictiva.

En un momento, recordó el complejo vínculo con El Polaco (32), padre de su hija Sol, de 11 años: “Hoy con el papá de Sol está todo perfecto, pero en su momento me quedé sola, embarazada, y eso es tristísimo. De repente me encontraba sola y yo mentía, no lo decía, porque tenía vergüenza”.

“Fueron un montón de cosas, no descansé de pasarla mal. Recién estos dos años descansé de pasarla mal y no lo puedo creer. Es desconocido para mí estar tranquila, por eso me emociono. Y algunos no entienden mis lágrimas, pero son de tranquilidad y de felicidad. La estoy pasando bien”, aseguró Karina, valorando con emoción este presente feliz que vive.

"Hoy con el papá de Sol está todo perfecto, pero en su momento me quedé sola, embarazada, y eso es tristísimo. De repente me encontraba sola y yo mentía, no lo decía, porque tenía vergüenza"

En una entrevista reciente, El Polaco había contado el pedido de disculpas que le hizo a Karina: “Muchas veces le pedí perdón, porque yo era muy chico. Pero a veces el perdón o la disculpa no alcanza. El tema es ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poquito las cagadas que me mandé, o sentirme un poco ella (Karina) en ese momento y tratar de reparar (lo que hice). Acá estoy, teniendo mi corazón para lo que sea. Ojo, no es excusa que haya sido chico, pero es lo que siento. Cuando tenía 19 años era un nene y creo que recién empecé a madurar, a darle importancia a las cosas a los 26 años, antes me chupaba un...”.

Semanas atrás, La Princesita y El Polaco compartieron la pista del Súper Bailando cuando ella lo invitó a su ex a participar del ritmo de salsa de a tres. Así, los papás de Sol se mostraron unidos y en armonía después de un pasado marcado por el conflicto.