ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita habló del bullying en redes y TV: "En los medios decían que era una gorda y cosas peores"

La jurado de Cantando 2020 recordó la dura etapa que atravesó años atrás cuando la juzgaban por su aspecto físico.

25 de agosto 2020, 23:35hs
Video Placeholder
Karina la Princesita, a corazón abierto en Cantando 2020, sobre el bullying en redes y la TV: "En los medios me trataban de gorda y cosas peores"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que posee en un enorme grupo de seguidores que la apoyan gala a gala en Cantando 2020, Lola Latorre decidió no darle lugar a las fuertes críticas (en especial por su aspecto físico) que recibió en las redes y optó por cerrar su cuenta de Twitter.

Y fue al hablar de este tema que Karina la Princesita habló de su experiencia personal.

“Para mí (las críticas) no tiene que ver con la edad, no sientas que es porque estás creciendo. A mí me pasó de mucho más grande, ya teniendo una hija y todo”, comenzó diciendo la jurado en vivo.

“En las redes y en los medios de lo que más se hablaba era de que yo era una gorda y cosas peores, y lo sufrí mucho. De hecho, sufrí muchos años de depresión”.

Luego, recordó la etapa que más sufrió sentirse bajo la lupa: “En las redes y en los medios de lo que más se hablaba era de que yo era una gorda y cosas peores, y lo sufrí mucho. De hecho, sufrí muchos años de depresión”.

“Hoy no le cuento como sintiéndome víctima. Está bien que te cuides, que te preserves. Si algo te lastima, no lo mires. Ya la vida y todo lo que vivas te va a llevar a que te puedas fortalecer y hay cosas que te van a dejar de importar, y vas a entender de qué lado vienen esas cosas”, cerró Karina, aconsejando a la participante para que sobrelleve este momento.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit