ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita habló del bullying en redes y TV: "En los medios decían que era una gorda y cosas peores"

La jurado de Cantando 2020 recordó la dura etapa que atravesó años atrás cuando la juzgaban por su aspecto físico.

25 de agosto 2020, 23:35hs
Video Placeholder
Karina la Princesita, a corazón abierto en Cantando 2020, sobre el bullying en redes y la TV: "En los medios me trataban de gorda y cosas peores"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que posee en un enorme grupo de seguidores que la apoyan gala a gala en Cantando 2020, Lola Latorre decidió no darle lugar a las fuertes críticas (en especial por su aspecto físico) que recibió en las redes y optó por cerrar su cuenta de Twitter.

Y fue al hablar de este tema que Karina la Princesita habló de su experiencia personal.

“Para mí (las críticas) no tiene que ver con la edad, no sientas que es porque estás creciendo. A mí me pasó de mucho más grande, ya teniendo una hija y todo”, comenzó diciendo la jurado en vivo.

“En las redes y en los medios de lo que más se hablaba era de que yo era una gorda y cosas peores, y lo sufrí mucho. De hecho, sufrí muchos años de depresión”.

Luego, recordó la etapa que más sufrió sentirse bajo la lupa: “En las redes y en los medios de lo que más se hablaba era de que yo era una gorda y cosas peores, y lo sufrí mucho. De hecho, sufrí muchos años de depresión”.

“Hoy no le cuento como sintiéndome víctima. Está bien que te cuides, que te preserves. Si algo te lastima, no lo mires. Ya la vida y todo lo que vivas te va a llevar a que te puedas fortalecer y hay cosas que te van a dejar de importar, y vas a entender de qué lado vienen esas cosas”, cerró Karina, aconsejando a la participante para que sobrelleve este momento.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

on 94 años y Alzheimer, la bisabuela protagonizó un video conmovedor junto a su bisnieta, compartido por Clara Sarkany en redes.
EMOCIONANTE ENCUENTRO

Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit