ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz: las elegidas del Cantando

Las artistas deleitaron a todos los presentes con un show donde repasaron sus éxitos. ¡Mirá el video!

05 de octubre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
El increíble show de las Elegidas de la movida tropical en Cantando 2020

Fue uno de los momentos más esperados. Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz, la elegidas del Cantando, se unieron por primera vez para brindar un show en el que dejaron en claro por qué son las artistas más escuchadas por el público.

Luego de ser presentadas por Ángel de Brito y Laurita Fernández, cada cantante repasó uno de sus éxitos y lograron que tanto el jurado como los conductores se sumen a la fiesta bailando al ritmo de sus hits.

Tras el show, sonó La pollera amarilla y Moria Casán, Lourdes Sánchez, y Laura Fidalgo se unieron al escenario. "Para Marcelo Tinelli que lo amo. Mi amor, te amo", gritó Gladys, sin filtro, feliz del compartir el lindo momento con sus colegas. Le siguió Corazón mentiroso, a cargo de Karina, con el que también se armó la noche tanto delante como detrás de cámara. 

Por último, Leiva entonó a capella entonó Amiga traidora e invitó a las intérpretes a seguirla y cerraron la velada con Amor de la salada, de Quiroz, en un espectáculo en el que no hubo que comprar entradas para disfrutarlas.

¡Reviví el show de las elegidas del Cantando!

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Bomba TucumanaAngela LeivaRocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit