ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz: las elegidas del Cantando

Las artistas deleitaron a todos los presentes con un show donde repasaron sus éxitos. ¡Mirá el video!

05 de octubre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
El increíble show de las Elegidas de la movida tropical en Cantando 2020
Seguinos en Google

Fue uno de los momentos más esperados. Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz, la elegidas del Cantando, se unieron por primera vez para brindar un show en el que dejaron en claro por qué son las artistas más escuchadas por el público.

Luego de ser presentadas por Ángel de Brito y Laurita Fernández, cada cantante repasó uno de sus éxitos y lograron que tanto el jurado como los conductores se sumen a la fiesta bailando al ritmo de sus hits.

Tras el show, sonó La pollera amarilla y Moria Casán, Lourdes Sánchez, y Laura Fidalgo se unieron al escenario. "Para Marcelo Tinelli que lo amo. Mi amor, te amo", gritó Gladys, sin filtro, feliz del compartir el lindo momento con sus colegas. Le siguió Corazón mentiroso, a cargo de Karina, con el que también se armó la noche tanto delante como detrás de cámara. 

Por último, Leiva entonó a capella entonó Amiga traidora e invitó a las intérpretes a seguirla y cerraron la velada con Amor de la salada, de Quiroz, en un espectáculo en el que no hubo que comprar entradas para disfrutarlas.

¡Reviví el show de las elegidas del Cantando!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Bomba TucumanaAngela LeivaRocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit