ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz: las elegidas del Cantando

Las artistas deleitaron a todos los presentes con un show donde repasaron sus éxitos. ¡Mirá el video!

05 de octubre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
El increíble show de las Elegidas de la movida tropical en Cantando 2020

Fue uno de los momentos más esperados. Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz, la elegidas del Cantando, se unieron por primera vez para brindar un show en el que dejaron en claro por qué son las artistas más escuchadas por el público.

Luego de ser presentadas por Ángel de Brito y Laurita Fernández, cada cantante repasó uno de sus éxitos y lograron que tanto el jurado como los conductores se sumen a la fiesta bailando al ritmo de sus hits.

Tras el show, sonó La pollera amarilla y Moria Casán, Lourdes Sánchez, y Laura Fidalgo se unieron al escenario. "Para Marcelo Tinelli que lo amo. Mi amor, te amo", gritó Gladys, sin filtro, feliz del compartir el lindo momento con sus colegas. Le siguió Corazón mentiroso, a cargo de Karina, con el que también se armó la noche tanto delante como detrás de cámara. 

Por último, Leiva entonó a capella entonó Amiga traidora e invitó a las intérpretes a seguirla y cerraron la velada con Amor de la salada, de Quiroz, en un espectáculo en el que no hubo que comprar entradas para disfrutarlas.

¡Reviví el show de las elegidas del Cantando!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Bomba TucumanaAngela LeivaRocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit