ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz: las elegidas del Cantando

Las artistas deleitaron a todos los presentes con un show donde repasaron sus éxitos. ¡Mirá el video!

05 de octubre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
El increíble show de las Elegidas de la movida tropical en Cantando 2020
Seguinos en Google

Fue uno de los momentos más esperados. Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz, la elegidas del Cantando, se unieron por primera vez para brindar un show en el que dejaron en claro por qué son las artistas más escuchadas por el público.

Luego de ser presentadas por Ángel de Brito y Laurita Fernández, cada cantante repasó uno de sus éxitos y lograron que tanto el jurado como los conductores se sumen a la fiesta bailando al ritmo de sus hits.

Tras el show, sonó La pollera amarilla y Moria Casán, Lourdes Sánchez, y Laura Fidalgo se unieron al escenario. "Para Marcelo Tinelli que lo amo. Mi amor, te amo", gritó Gladys, sin filtro, feliz del compartir el lindo momento con sus colegas. Le siguió Corazón mentiroso, a cargo de Karina, con el que también se armó la noche tanto delante como detrás de cámara. 

Por último, Leiva entonó a capella entonó Amiga traidora e invitó a las intérpretes a seguirla y cerraron la velada con Amor de la salada, de Quiroz, en un espectáculo en el que no hubo que comprar entradas para disfrutarlas.

¡Reviví el show de las elegidas del Cantando!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Bomba TucumanaAngela LeivaRocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit