ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, furiosa con Hay que ver: "Con mi hija, no; cómo nos manejamos en mi casa es problema mío"

La cantante despotricó contra el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti por referirse a una polémica con Sol, su hija con El Polaco.

21 de octubre 2020, 18:28hs
La furia de Karina La Princesita con Hay que ver: Con mi hija, no; como nos manejamos en mi casa es problema mío
La furia de Karina La Princesita con Hay que ver: Con mi hija, no; como nos manejamos en mi casa es problema mío
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sea desde Cantando 2020 o desde sus redes sociales, Karina la Princesita no deja pasar aquello que le molesta. En Hay que ver, el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, se refirieron a unos tweets que lanzó su hija Sol contra Valeria Aquino, expareja de El Polaco y madre de su hermana Alma, y salió a cuestionar al programa con dureza.

“Yo no miro Hay que ver, ¿pero alguien sabe si me pidieron disculpas? De no ser así, llamo a mi abogado”, comenzó la cantante en Twitter, para luego desarrollar cuál fue el origen de su furia.

“Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá, porque en el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo. MI HIJA ES DE RIESGO. INFÓRMENSE ANTES, AL MENOS AL HABLAR DE UN MENOR. Y de cómo nos manejamos en casa es problema mío”, lanzó.

“Ya saben de mi paciencia con respecto a los dichos sobre mí, en general. Esa paciencia y templanza seguirá presente. PERO CON MI HIJA, AHÍ SI QUE NO. Fin para mí sobre este tema, por este medio. Se seguirá por donde corresponde. Gracias”, finalizó no sin antes cruzarse con unas seguidoras.

“Cierren la boca antes de hablar de mí como mamá. De lo demás, digan lo que quiera”, arrojó Karina la Princesita a una twittera, enojadísima.

Yo no miro “hay que ver” pero alguien sabe si me pidieron disculpas?? De no ser así llamo a mi abogado.

— KARI ♡ (@kari_prince) October 21, 2020

Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá, porque en el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo. MI HIJA ES DE RIESGO. INFÓRMENSE ANTES, AL MENOS AL HABLAR DE UN MENOR. Y de cómo nos manejamos en casa es problema mío.

— KARI ♡ (@kari_prince) October 21, 2020

Antes de subir información de un menor, un programa que hace la cosas bien, mínimamente debería pedir autorización. Por favor! Bien por usted señora docente y su opinión con respecto a un menor. ASÍ ESTAMOS 👏👏👏👏

— KARI ♡ (@kari_prince) October 21, 2020

En ese programa me faltan el respeto siempre y después se lavan las manos, sin embargo me importa muy poco. Pero con los menores NO. Y menos con mi hija!

— KARI ♡ (@kari_prince) October 21, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Karina La PrincesitaDenise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo
  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit