ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, furiosa con Hay que ver: "Con mi hija, no; cómo nos manejamos en mi casa es problema mío"

La cantante despotricó contra el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti por referirse a una polémica con Sol, su hija con El Polaco.

21 de octubre 2020, 18:28hs
La furia de Karina La Princesita con Hay que ver: Con mi hija, no; como nos manejamos en mi casa es problema mío
La furia de Karina La Princesita con Hay que ver: Con mi hija, no; como nos manejamos en mi casa es problema mío
Seguinos en Google

Sea desde Cantando 2020 o desde sus redes sociales, Karina la Princesita no deja pasar aquello que le molesta. En Hay que ver, el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, se refirieron a unos tweets que lanzó su hija Sol contra Valeria Aquino, expareja de El Polaco y madre de su hermana Alma, y salió a cuestionar al programa con dureza.

“Yo no miro Hay que ver, ¿pero alguien sabe si me pidieron disculpas? De no ser así, llamo a mi abogado”, comenzó la cantante en Twitter, para luego desarrollar cuál fue el origen de su furia.

“Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá, porque en el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo. MI HIJA ES DE RIESGO. INFÓRMENSE ANTES, AL MENOS AL HABLAR DE UN MENOR. Y de cómo nos manejamos en casa es problema mío”, lanzó.

“Ya saben de mi paciencia con respecto a los dichos sobre mí, en general. Esa paciencia y templanza seguirá presente. PERO CON MI HIJA, AHÍ SI QUE NO. Fin para mí sobre este tema, por este medio. Se seguirá por donde corresponde. Gracias”, finalizó no sin antes cruzarse con unas seguidoras.

“Cierren la boca antes de hablar de mí como mamá. De lo demás, digan lo que quiera”, arrojó Karina la Princesita a una twittera, enojadísima.

Yo no miro “hay que ver” pero alguien sabe si me pidieron disculpas?? De no ser así llamo a mi abogado.

— KARI ♡ (@kari_prince) October 21, 2020

Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá, porque en el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo. MI HIJA ES DE RIESGO. INFÓRMENSE ANTES, AL MENOS AL HABLAR DE UN MENOR. Y de cómo nos manejamos en casa es problema mío.

— KARI ♡ (@kari_prince) October 21, 2020

Antes de subir información de un menor, un programa que hace la cosas bien, mínimamente debería pedir autorización. Por favor! Bien por usted señora docente y su opinión con respecto a un menor. ASÍ ESTAMOS 👏👏👏👏

— KARI ♡ (@kari_prince) October 21, 2020

En ese programa me faltan el respeto siempre y después se lavan las manos, sin embargo me importa muy poco. Pero con los menores NO. Y menos con mi hija!

— KARI ♡ (@kari_prince) October 21, 2020

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Karina La PrincesitaDenise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit