ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, furiosa con Hay que ver: "Con mi hija, no; cómo nos manejamos en mi casa es problema mío"

La cantante despotricó contra el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti por referirse a una polémica con Sol, su hija con El Polaco.

21 de octubre 2020, 18:28hs
La furia de Karina La Princesita con Hay que ver: Con mi hija, no; como nos manejamos en mi casa es problema mío
La furia de Karina La Princesita con Hay que ver: Con mi hija, no; como nos manejamos en mi casa es problema mío

Sea desde Cantando 2020 o desde sus redes sociales, Karina la Princesita no deja pasar aquello que le molesta. En Hay que ver, el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, se refirieron a unos tweets que lanzó su hija Sol contra Valeria Aquino, expareja de El Polaco y madre de su hermana Alma, y salió a cuestionar al programa con dureza.

“Yo no miro Hay que ver, ¿pero alguien sabe si me pidieron disculpas? De no ser así, llamo a mi abogado”, comenzó la cantante en Twitter, para luego desarrollar cuál fue el origen de su furia.

“Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá, porque en el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo. MI HIJA ES DE RIESGO. INFÓRMENSE ANTES, AL MENOS AL HABLAR DE UN MENOR. Y de cómo nos manejamos en casa es problema mío”, lanzó.

“Ya saben de mi paciencia con respecto a los dichos sobre mí, en general. Esa paciencia y templanza seguirá presente. PERO CON MI HIJA, AHÍ SI QUE NO. Fin para mí sobre este tema, por este medio. Se seguirá por donde corresponde. Gracias”, finalizó no sin antes cruzarse con unas seguidoras.

“Cierren la boca antes de hablar de mí como mamá. De lo demás, digan lo que quiera”, arrojó Karina la Princesita a una twittera, enojadísima.

Yo no miro “hay que ver” pero alguien sabe si me pidieron disculpas?? De no ser así llamo a mi abogado.

— KARI ♡ (@kari_prince) October 21, 2020

Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá, porque en el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo. MI HIJA ES DE RIESGO. INFÓRMENSE ANTES, AL MENOS AL HABLAR DE UN MENOR. Y de cómo nos manejamos en casa es problema mío.

— KARI ♡ (@kari_prince) October 21, 2020

Antes de subir información de un menor, un programa que hace la cosas bien, mínimamente debería pedir autorización. Por favor! Bien por usted señora docente y su opinión con respecto a un menor. ASÍ ESTAMOS 👏👏👏👏

— KARI ♡ (@kari_prince) October 21, 2020

En ese programa me faltan el respeto siempre y después se lavan las manos, sin embargo me importa muy poco. Pero con los menores NO. Y menos con mi hija!

— KARI ♡ (@kari_prince) October 21, 2020

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Karina La PrincesitaDenise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit