Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita, furiosa con Hay que ver: "Con mi hija, no; cómo nos manejamos en mi casa es problema mío"

La cantante despotricó contra el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti por referirse a una polémica con Sol, su hija con El Polaco.

La furia de Karina La Princesita con Hay que ver: Con mi hija, no; como nos manejamos en mi casa es problema mío
La furia de Karina La Princesita con Hay que ver: Con mi hija, no; como nos manejamos en mi casa es problema mío
Sea desde Cantando 2020 o desde sus redes sociales, Karina la Princesita no deja pasar aquello que le molesta. En Hay que ver, el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, se refirieron a unos tweets que lanzó su hija Sol contra Valeria Aquino, expareja de El Polaco y madre de su hermana Alma, y salió a cuestionar al programa con dureza.

“Yo no miro Hay que ver, ¿pero alguien sabe si me pidieron disculpas? De no ser así, llamo a mi abogado”, comenzó la cantante en Twitter, para luego desarrollar cuál fue el origen de su furia.

“Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá, porque en el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo. MI HIJA ES DE RIESGO. INFÓRMENSE ANTES, AL MENOS AL HABLAR DE UN MENOR. Y de cómo nos manejamos en casa es problema mío”, lanzó.

“Ya saben de mi paciencia con respecto a los dichos sobre mí, en general. Esa paciencia y templanza seguirá presente. PERO CON MI HIJA, AHÍ SI QUE NO. Fin para mí sobre este tema, por este medio. Se seguirá por donde corresponde. Gracias”, finalizó no sin antes cruzarse con unas seguidoras.

“Cierren la boca antes de hablar de mí como mamá. De lo demás, digan lo que quiera”, arrojó Karina la Princesita a una twittera, enojadísima.