ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita y una fuerte frase: "Prefiero que me digan mala porque no pienso bajar la cabeza nunca más"

Tras su escandaloso cruce con Ángela Leiva, la jurado de Cantando 2020 se refirió a las repercusiones del enfrentamiento.

31 de julio 2020, 23:27hs
Video Placeholder
La fuerte frase de La Princesita en el Cantando 2020 tras su cruce con Ángela Leiva: "Prefiero que me digan mala porque no pienso bajar la cabeza nunca más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cruce de Karina la Princesita con Ángela Leiva en la pista de Cantando 2020 fue de las más fuertes y picantes desde que comenzó el certamen. Pero lejos de que el ida y vuelta quedara en el pasado, la jurado reconoció que se sintió mal con las repercusiones.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito indagó a Melina Lezcano y Juan Pérsico por este cruce. Y luego de que la dupla piropeé a la artista, Karina sentó postura.

“No creo que haya bandos y que haya que elegir entre uno y otro. De mi parte, solo me defendí de una acusación y para mí el tema terminó ahí y a está”, comenzó la jurado.

"Parece que para la gente, para ser buena tenés que ser sumisa, callada y bajar la cabeza frente a las humillaciones. Y prefiero que me sigan diciendo mala porque no pienso bajar la cabeza nunca más".

Tras escucharla, Laurita Fernández quiso saber más sobre este tema: “¿Karina, te quedaste mal después de lo de ayer?”, indagó. A lo que la Princesita se sinceró: “Sí, me puso mal porque me parece un poco injusto que la persona a la que agreden, cuando se defiende un poquito, termina siendo mala”.

“Entonces parece que para la gente, para ser buena tenés que ser sumisa, callada y bajar la cabeza frente a las humillaciones. Y prefiero que me sigan diciendo mala porque no pienso bajar la cabeza nunca más”, cerró, tajante.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron
  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit