Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina la Princesita, filosa tras la crítica de Lourdes Sánchez a sus devoluciones: "Hace falta una quinta silla para ella"

La jurado y la bailarina, que fue a alentar a Sofi Morandi, se sacaron chispas al aire. Mirá qué pasó. 

Tenso momento de La Princesita con Lourdes Sánchez en Cantando 2020: "Hace falta una quinta silla para ella"

Luego de mostrarse muy activa en las redes sociales, donde opinó de todo lo que ocurrió en Cantando 2020 desde su debut, Lourdes Sánchez se presentó en el programa para alentar a Sofi Morandi… ¡y mantuvo un tenso ida y vuelta con Karina la Princesita!

Indagada por Ángel de Brito por sus mensajes en Twitter, Lourdes se sinceró ante las cámaras: “Obviamente, muchas veces no estoy de acuerdo con las devoluciones del jurado. Pero bueno, de eso se trata el show. ¿No?”, comenzó diciendo.

Y sobre la artista, sentenció: “Karina me parece muy justa, muy técnica. Pero a veces tampoco estoy de acuerdo”.

Lourdes Sánchez: "Obviamente, muchas veces no estoy de acuerdo con las devoluciones del jurado. Karina me parece muy justa, muy técnica. Pero a veces tampoco estoy de acuerdo".

Fue entonces que, al dar su devolución, la jurado no pasó por alto los dichos de la bailarina y respondió a pura ironía: “Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe de canto. ¿O no? Se la pasa twitteando y tiene razón. Estaría muy bueno”.

La Princesita: “Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe de canto. ¿O no? Se la pasa twitteando y tiene razón. Estaría muy bueno”.

“Si, alguien tiene que hablar. ¿No?”, recogió el guante Lourdes, sin achicarse por la opinión de Karina. Y dicha actitud terminó con una filosa frase de La Princesita: “Si, alguien que sepa como vos”.

¡Tremendo!