ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, filosa tras la crítica de Lourdes Sánchez a sus devoluciones: "Hace falta una quinta silla para ella"

La jurado y la bailarina, que fue a alentar a Sofi Morandi, se sacaron chispas al aire. Mirá qué pasó.

13 de agosto 2020, 00:00hs
Video Placeholder
Tenso momento de La Princesita con Lourdes Sánchez en Cantando 2020: "Hace falta una quinta silla para ella"
Seguinos en Google

Luego de mostrarse muy activa en las redes sociales, donde opinó de todo lo que ocurrió en Cantando 2020 desde su debut, Lourdes Sánchez se presentó en el programa para alentar a Sofi Morandi… ¡y mantuvo un tenso ida y vuelta con Karina la Princesita!

Indagada por Ángel de Brito por sus mensajes en Twitter, Lourdes se sinceró ante las cámaras: “Obviamente, muchas veces no estoy de acuerdo con las devoluciones del jurado. Pero bueno, de eso se trata el show. ¿No?”, comenzó diciendo.

Y sobre la artista, sentenció: “Karina me parece muy justa, muy técnica. Pero a veces tampoco estoy de acuerdo”.

Lourdes Sánchez: "Obviamente, muchas veces no estoy de acuerdo con las devoluciones del jurado. Karina me parece muy justa, muy técnica. Pero a veces tampoco estoy de acuerdo".

Fue entonces que, al dar su devolución, la jurado no pasó por alto los dichos de la bailarina y respondió a pura ironía: “Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe de canto. ¿O no? Se la pasa twitteando y tiene razón. Estaría muy bueno”.

La Princesita: “Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe de canto. ¿O no? Se la pasa twitteando y tiene razón. Estaría muy bueno”.

“Si, alguien tiene que hablar. ¿No?”, recogió el guante Lourdes, sin achicarse por la opinión de Karina. Y dicha actitud terminó con una filosa frase de La Princesita: “Si, alguien que sepa como vos”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit