ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, filosa tras la crítica de Lourdes Sánchez a sus devoluciones: "Hace falta una quinta silla para ella"

La jurado y la bailarina, que fue a alentar a Sofi Morandi, se sacaron chispas al aire. Mirá qué pasó.

13 de agosto 2020, 00:00hs
Video Placeholder
Tenso momento de La Princesita con Lourdes Sánchez en Cantando 2020: "Hace falta una quinta silla para ella"
Seguinos en Google

Luego de mostrarse muy activa en las redes sociales, donde opinó de todo lo que ocurrió en Cantando 2020 desde su debut, Lourdes Sánchez se presentó en el programa para alentar a Sofi Morandi… ¡y mantuvo un tenso ida y vuelta con Karina la Princesita!

Indagada por Ángel de Brito por sus mensajes en Twitter, Lourdes se sinceró ante las cámaras: “Obviamente, muchas veces no estoy de acuerdo con las devoluciones del jurado. Pero bueno, de eso se trata el show. ¿No?”, comenzó diciendo.

Y sobre la artista, sentenció: “Karina me parece muy justa, muy técnica. Pero a veces tampoco estoy de acuerdo”.

Lourdes Sánchez: "Obviamente, muchas veces no estoy de acuerdo con las devoluciones del jurado. Karina me parece muy justa, muy técnica. Pero a veces tampoco estoy de acuerdo".

Fue entonces que, al dar su devolución, la jurado no pasó por alto los dichos de la bailarina y respondió a pura ironía: “Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe de canto. ¿O no? Se la pasa twitteando y tiene razón. Estaría muy bueno”.

La Princesita: “Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe de canto. ¿O no? Se la pasa twitteando y tiene razón. Estaría muy bueno”.

“Si, alguien tiene que hablar. ¿No?”, recogió el guante Lourdes, sin achicarse por la opinión de Karina. Y dicha actitud terminó con una filosa frase de La Princesita: “Si, alguien que sepa como vos”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
CORAZÓN ROTO

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit